Destacados de programación del martes 15 de octubre

España trata de garantizar su clasificación para la Eurocopa ante Suecia, en La 1

Sergio Ramos en una imagen de archivo

Redacción

La 1

España busca garantizar su clasificación para la Eurocopa frente a Suecia (20:45 horas)

Tras el empate frente a Noruega, la selección española de fútbol tiene este martes una nueva oportunidad para certificar su clasificación para la Eurocopa del año que viene. España se enfrenta mañana a Suecia en la octava jornada de los clasificatorios.

La 1 retransmite el partido en directo a las 20:45 horas, con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios de Albert Chapi Ferrer, Manolo Sanchís y David Figueira.

Diane Lane busca el 'Rastro oculto' en el cine de La 1 (22:30 horas)

La agente especial Jennifer Marsh trabaja en un departamento que actúa contra los delincuentes que pululan por Internet. Pronto deberá enfrentarse a un asesino que cuelga torturas y homicidios en su página web; un macabro divertimento que cuenta con la complicidad de cientos de mirones. Diane Lane protagoniza este rutinario thriller dirigido por Gregory Hoblit (La guerra de Hart).

La 2

León Benavente, Cat Power y Rocío Márquez, en 'La hora musa' (22:55 horas)

La Hora Musa contará con la música en directo de León Benavente, una de las bandas de indie-rock más en proyección de nuestro país. Con un nuevo disco bajo el brazo, 'Vamos a volvernos locos', toman el plató. Y además con dos colaboraciones de altura: la presentadora Maika Makovski y Miren Iza del grupo Tulsa.

El programa tendrá otra visita inédita en la televisión en España, la de Cat Power. Un proyecto intimista y superlativo de Chan Marshall, una de las cantautoras más dotadas y sensibles de su generación.

Desde el plató exterior de La Fábrica, La Hora Musa cuenta con la presencia de Rocío Márquez, que presentará su último disco 'Visto en el Jueves'.

Antena 3

Iñigo Errejón, de campaña en 'El Hormiguero'

Una semana después de que Santiago Abascal inaugurara las entrevistas a políticos en El Hormiguero, le toca el turno a Ínigo Errejón. El líder de la nueva formación Más País visita el programa de Pablo Motos para hablar de su candidatura a la Moncloa, y compartirá con el público sus propuestas electorales e impresiones sobre la actualidad.

Un niño hará de coach en las décimas‘Audiciones a ciegas’ de 'La Voz Kids' (22:40 horas)

Los cuatro 'coaches' se enfrentan a una lucha encarnizada por llevarse a una gran voz. Además, una aspirante sorprende con una versión muy íntima de un tema pop de los 80 y un chico del público podrá sentirse como un auténtico 'coach'.

Cuatro

Adara, Estela o Irene pueden salvarse de la expulsión de 'GH VIP' (22:30 horas)

Una de las tres nominadas de esta semana, Adara, Estela o Irene, se salvará del proceso de expulsión. Además, Maestro Joao es el siguiente concursante en dibujar su curva de la vida y se pone en marcha la nueva prueba semanal.

Telecinco

Telecinco nos enseña 'La vida de Walter Mitty' (22:45 horas)

Walter imagina ser el protagonista de grandes aventuras para evadirse de su monótona vida. Un día, su sueño se hace realidad al emprender un viaje. Ben Stiller dirige y protagoniza una nueva versión cinematográfica del relato de James Thurber publicado en 1939, acompañado por un potente reparto en el que destacan Kristen Wiig (La boda de mi mejor amiga), Adam Scott (Hermanos por pelotas), Patton Oswalt (Happy), Shirley MacLaine y Sean Penn.

laSexta

De Niro y Michael Douglas disfrutan de un 'Plan en Las Vegas' (22:25 horas)

Cuatro hombres que fueron amigos en la década de 1950 siguieron caminos muy distintos. Cuando el único que quedaba soltero decide casarse, se reúnen todos en Las Vegas para celebrarlo. Como si de una Resacón en Las Vegas de la tercera edad se tratase, Jon Turteltaub dirige al cuarteto compuesto por Michael Douglas, Robert De Niro, Morgan Freeman y Kevin Kline en esta comedia amable.

Etiquetas
stats