Destacados de programación del sábado

Pablo Montesinos, de entrevistador a entrevistado hoy en 'laSexta Noche'

Pablo Montesinos, de entrevistador a entrevistado hoy en 'laSexta Noche'

Redacción

La 1

Cine en La 1 con 'Operación Concha' (22:05)

Marcos Ruiz de Aldazábal, un empresario sin escrúpulos, lidera una productora de cine que ha caído en bancarrota. Marcos y su equipo trazan un plan para engañar a una inversora millonaria mexicana con un doble del prestigioso actor Ray Silvela, quien ha rechazado trabajar en su película.

Comedia dirigida por Antonio Cuadri (''Thomas vive'', ''La buena voz'') de enredos y maletines con dinero negro que esconde una declaración de amor al mundo del cine.

La 2

Cine en La 2 con 'Straight Outta Compton' (22:00)

A mediados de los 80, en las peligrosas calles del barrio angelino de Compton, nace N.W.A., banda pionera del 'gangsta rap', que pretendía contar en sus canciones la verdad de lo que pasaba en su ciudad.

Antena 3

Cine en Antena 3 con 'Los milagros del cielo' (22:10)

Anna es una niña de diez años que sufre una extraña e incurable enfermedad digestiva. Sin embargo, sus padres y toda la comunidad queda desconcertada cuando la pequeña se cura milagrosamente después de sufrir un accidente de coche.

Cuatro

Gira de preparación Mundobasket 2019 en Cuatro (21:35)

El 31 de agosto, España inicia su participación en el Mundobasket. Para llegar a la cita en óptimas condiciones, el combinado dirigido por Sergio Scariolo disputa una serie de amistosos que le llevarán a Pamplona, Málaga, Anaheim, Madrid y Ningbó.

Telecinco

Mejores momentos de 'Sábado Deluxe' en Telecinco (21:58)

Espacio de entretenimiento que, a través de entrevistas, aborda temas del corazón y la vida social. Son Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores, en este segundo especial refrito.

laSexta

Entrevista a Pablo Montesinos y Joaquim Bosch en 'laSexta Noche' (21:20)

Entrevista a Pablo Montesinos. Antes era él quien preguntaba, ahora cambia de rol y tendrá que responder a las preguntas de nuestros periodistas. El nuevo vicesecretario general de Comunicación del PP se sentará en el sillón rojo. ¿Cuáles son los retos del Partido Popular de Pablo Casado? ¿Piensa realmente el líder de los populares ser el candidato para ser investido en septiembre? Estas y muchas cuestiones más, con Hilario Pino y Antonio Pérez Lobato.

Además, el portavoz territorial de Juezas y Jueces para la Democracia, Joaquim Bosch, explicará los retos pendientes que tiene la Justicia española con un Gobierno que sigue en funciones. Junto al magistrado, el espacio analizará los últimos casos de las violaciones ‘en manada’.

Más de cuarenta años han pasado desde que se instauró en España la democracia. Se han escrito muchos libros desde el punto de vista histórico pero hay otras muchas anécdotas que sólo nos puede relatar un periodista: Mariano Guindal.

Etiquetas
stats