Destacados de programación del 19 de enero de 2020

Adara decide su continuidad en 'El tiempo del descuento', que conocerá a sus primeros nominados

Adara y Gianmarco es 'El tiempo del descuento'

La 1

Primeras nominaciones en 'OT 2020' (22:00 horas)

Tras la primera semana en la Academia, los 16 participantes de Operación Triunfo se enfrentarán este domingo en La 1 a sus primeras nominaciones. El talent musical presentado por Roberto Leal vivirá una gala repleta de novedades en la que el favorito del público tendrá un privilegio que le supondrá una ventaja respecto al resto de sus compañeros.

Los temas de la gala Los participantes de ‘OT 2020’ abrirán el programa cantando un medley de los mejores temas de Marisol. Además, primeros duetos con Gèrard y Anaju cantando ‘Up’ de Demi Lovato & Olly Murs; Maialen y Bruno, ‘Sinmigo’ de Mr. Kilombo & Rozalén; Jesús y Eli, ‘Atrévete-te-te’ de Calle 13; Flavio y Anne, ‘Another love’ de Tom Odell; Ariadna y Nia, ‘Goog as hell’ de Ariana Grande & Lizzo; Javy y Samantha, ‘Te espero aquí’ de Pablo López & Georgina; Nick y Eva, ‘Little talks’ de Of Monsters and Men; y Hugo y Rafa, ‘Tu Calorro’ de Estopa.

Además, el programa producido por RTVE en colaboración con Gestmusic Endemol contará con las actuaciones en directo de Vanesa Martín y Danny Ocean.

La 2

Estreno de 'El autor' en 'Versión española' (22:00 horas)

La 2 se adelantará a la entrega de los Goya en Versión Española con el estreno el domingo 19 de El autor, una sátira de Martín Cuenca sobre el proceso de creación por la que Javier Gutiérrez obtuvo el Goya a mejor actor y Adelfa Calvo a mejor actriz de reparto.

Antena 3

Aaron Eckhart hace 'Acto de servicio' en 'El Peliculón' (22:00 horas)

Frank Penny es un policía callejero que accidentalmente mata al sospechoso de secuestrar a la hija del jefe de policía. Con la culpa de haber arruinado la única pista que había, Frank comienza una carrera contra el

tiempo para salvar a la víctima.

El prolífico Stephen C. Miller, realizador en los últimos años de un buen puñado de actioners de serie B, dirige a un Aaron Eckhart en horas bajas en este thriller donde aparece Giancarlo Esposito y otra habitual de los productos bis anglosajones, Dina Meyer.

Cuatro

Google, en la mirilla de Iker Jiménez en 'Cuarto Milenio' (22:50 horas)

A finales del pasado año Google se situó en el ojo del huracán tras la publicación de una noticia que apuntaba que el gigante tecnológico habría estado recopilando la información personal de salud de millones de estadounidenses sin que estos lo supiesen. Estos datos estarían vinculados al Proyecto Ruiseñor, una iniciativa del buscador con Ascension, uno de los mayores sistemas privados de salud de Estados Unidos. Iker Jiménez abordará esta cuestión junto al coronel Pedro Baños y al investigador Pablo Fuente.

Además, Cuarto Milenio recibirá a Juan Vicente del Álamo, la única persona del mundo que ha sobrevivido a tres trasplantes de corazón. Tras dedicar su vida a combatir la muerte, este riojano ha logrado grandes éxitos deportivos. En esta entrega, revelará a Iker y al periodista Enrique de Vicente las extrañas experiencias que vivió durante su tercer trasplante.

Telecinco

Primeras nominaciones y decisión de Adara sobre su continuidad en 'El tiempo del descuento' (22:00 horas)

Tras la primera semana de convivencia, llega el momento de elegir a los primeros nominados… y de conocer al primero en abandonar la casa. Jorge Javier Vázquez conducirá la segunda gala, en la que los participantes protagonizarán una ronda de nominaciones a la cara que culminará con la expulsión de uno de los candidatos. La decisión estará en manos de los espectadores.

Previamente, tendrá lugar el primer juego del jefe, cuyo ganador se convertirá en el jefe de la casa, será inmune a las nominaciones y obtendrá un poder extra. Además de mostrar las imágenes más destacadas de los primeros días de convivencia, El tiempo del descuento anunciará también la decisión de Adara sobre su continuidad o no en el concurso.

laSexta

Alberto Garzón concede a Ana Pastor su primera entrevista como ministro (21:30 horas)

Este domingo, Ana Pastor entrevista en directo al coordinador federal de IU y nuevo ministro de Consumo, Alberto Garzón, en la que será la primera entrevista al político malagueño desde que juró su cargo. Garzón responderá sobre el nuevo ejecutivo, sus primeras medidas como titular de Consumo, la estabilidad de la coalición entre Unidas Podemos y el PSOE y su trayectoria política desde que fuera el diputado más joven del Congreso, en 2011, hasta hoy.

Uno de los primeros anuncios del nuevo gobierno ha sido el cambio de día de la reunión del Consejo de Ministros. Con ayuda de la hemeroteca, viajaremos al pasado para saber si hubo otro tiempo en que la habitual reunión de los viernes cambió de día. Y para responder con datos a las quejas que ha suscitado en la oposición.

'Magia a la luz de la luna', de Woody Allen, en laSexta (22:30 horas)

En la Francia de los años 20, durante la época dorada del jazz, un mago inglés está decidido a desenmascarar a una falsa médium. Esto desencadenará una serie de hechos mágicos que sacudirán la vida de ambos.

Woody Allen estrenó en 2014 este filme, de recepción algo tibia para lo que es habitual en su cine, protagonizado por Emma Stone, Colin Firth y Marcia Gay Harden.

Etiquetas
stats