Destacados de programación jueves 17 de octubre

Abandono de una cocinera “por impotencia” en la nueva 'Pesadilla en la cocina' de Chicote

Abandono de una cocinera "por impotencia" en la nueva 'Pesadilla en la cocina' de Chicote

Redacción

La 1

En 'Estoy vivo', la directora de la Pasarela se reúne con Márquez y El Enlace (22:45 h.)

En el capítulo de este jueves, Sebas acerca en coche a Rebe a su casa tras la fiesta, pero al marcharse se da cuenta de que la joven se ha dejado la cartera y regresa para dársela. Al llegar, ve a Rebe metiéndose en el coche de Vero. Sebas, extrañado, decide seguirlas y comienza a sospechar que ocultan algo.

Conscientes de que los están vigilando, varios miembros de la Pasarela bajan a la Tierra para escoltar a Márquez y al Enlace hasta un lugar seguro dónde reunirse con la directora. Márquez se muestra escéptico con el encuentro y no espera que les den información sobre lo ocurrido con Laura y sus hijas. Sin embargo, la directora les revelará la verdadera ubicación de las chicas.

Mientras, Carlota secuestra a otra mujer para llevar a cabo la misteriosa misión que le encomendaron en el capítulo anterior. Además, Adrián se enfrentará a Márquez exigiéndole que confíe en él tras verse involucrado en una peligrosa persecución a ciegas orquestada por el Enlace.

Antena 3

El New Amsterdam celebra una gala benéfica y se enfrenta a uno de sus casos más difíciles (22:40 h.)

Cavitación: La prensa visita el hospital para seguir a Max y recoger información sobre el New Amsterdam. Bloom y Reynolds discuten después de que ella actúe contra el protocolo y Kapoor se ocupa de los problemas de su pasado.

Antropoceno: La presión aumenta cuando Max asiste a su primera gala anual de recaudación de fondos en el hospital. Habrá emociones a flor de piel cuando algunas de las familias de la plantilla acudan al evento. Iggy lidia con sus sentimientos: tiene que darle una noticia difícil a su hija. Bloom y Reynolds continúan manejando las consecuencias de su discusión. Mientras tanto, Kapoor y Sharpe trabajan juntos para descubrir la razón por la que un padre y su hijo están tan enfermos.

Cuatro

Buck se enfrenta a una situación de vida o muerte en el final de temporada de '911' (22:45 h)

En el último capítulo de la temporada, el equipo de emergencias recibe la llamada de un especialista en escenas de acción, que se encuentra en una difícil situación. Además, tendrán que afrontar el estado de alerta declarado en la ciudad tras la explosión de dos cartas bomba y atender a un influencer adolescente completamente aterrorizado Mientras, la familia de Eddie llega a la ciudad y Buck se enfrenta a una situación de vida o muerte.

Telecinco

Adara e Irene se juegan su permanencia en 'GH VIP 7' (22:00 h.)

Tras la salvación de Estela, la quinta expulsión en GH VIP 7 volverá a ser cosa de dos: Adara e Irene protagonizarán un emocionante duelo que culminará con una de las dos abandonando la casa en la séptima gala del concurso. La elegida se trasladará al plató, donde se reencontrará con sus familiares y los exconcursantes y abordará su paso por el programa en una entrevista.

Los habitantes afrontarán en directo un nuevo juego del jefe, con la inmunidad y un poder extra en juego en las nominaciones, que en esta ocasión se abordarán en el confesionario y en las que se premiará la rapidez: dispondrán de un tiempo límite para anunciar sus candidatos a abandonar la casa, de modo que los segundos sobrantes podrán utilizarlos para hablar telefónicamente con un familiar. El programa ofrecerá, además, la última hora de la convivencia.

laSexta

Chicote visitará una cocina de la que salen más gritos que platos (22:30 h.)

Caos. Confusión. Desorganización. Estas son algunas de las palabras que mejor describen una jornada en ‘El jardín del pensador’, un restaurante situado a las afueras de la ciudad de Plasencia que hoy se encuentra decaído y que no remonta. No hay más que ver el enorme letrero que desde la carretera da la bienvenida a los clientes: al cartel le faltan letras, está completamente descolorido y no parece anunciar una cálida acogida.

Etiquetas
stats