Destacados de programación Llegó Espíritu salvaje en relevo de Jesús Calleja

Cuatro se llena de Espíritu salvaje, y Un ciudadano ejemplar planta cara a Supervivientes
Cuatro se llena de Espíritu salvaje, y Un ciudadano ejemplar planta cara a Supervivientes

Telecinco vuelve un domingo más con 'Supervivientes: Conexión Honduras' mientras que sus rivales apuestan por cine. La 1 emite la tercera y última película de la saga 'Resacón en Las Vegas', 'R3sacón'. Antena 3 apuesta fuerte por el exitazo 'Un ciudadano ejemplar', con Gerard Butler a la cabeza. En laSexta podemos ver 'Terminator Salvation'. Cuatro por su parte estrena 'Espíritu salvaje', que sigue a una familia aventurera en su viaje por todo el mundo.

El domingo en La 1, 'R3sacón' (22:05h)

Después de 'Resacón en Las Vegas' y 'Resacón 2: Ahora en Tailandia' llega R3sacón. Doug reúne a Phil y a Stu para decidir qué hacer con Alan, que ha dejado de medicarse y está fuera de control. Durante el viaje a una clínica de rehabilitación son asaltados por un misterioso mafioso que secuestra a un miembro del grupo hasta que le entreguen a Chow.

'El secreto del cofre de Midas', cine fantástico en La 2 (23:00h)

Londres, en plena época Victoriana. El mundo de Mariah Mundi, un chico de 17 años, se viene abajo de repente cuando sus padres desaparecen dejándolos solos a él y a su hermano. Cuando unos desconocidos secuestran al chico, Mariah decide ir al hotel Prince Regent, donde sospecha que está retenido, a trabajar de botones para investigar su paradero. Allí descubre que bajo el edificio hay un submundo secreto y siniestro, lleno de túneles y magia. 

Gerard Butler es 'Un ciudadano ejemplar' (22:10h)

Clyde Shelton es un hombre que lo ha perdido todo: diez años atrás su mujer y su hija fueron brutalmente asesinadas, pero el verdadero criminal no fue condenado. El responsable de esta injusticia es Nick Rice, el ambicioso ayudante del fiscal del distrito, que hizo un pacto con el abogado de uno de los asesinos. Pero Clyde no ha olvidado lo sucedido, y ha esperado todo este tiempo para poder llevar a cabo su venganza implacable. 

Cuatro estrena 'Espíritu salvaje' (21:30h)

Andoni, Meritxell, Unai y Amaia forman una familia muy poco convencional cuya pasión por los animales y la aventura les ha hecho embarcarse en un viaje para dar la vuelta al mundo. Este espacio acompaña a la familia en su recorrido por los cinco continentes.

Nueva ración de robinsones en 'Supervivientes: Conexión Honduras' (22:00h)

Sandra Barneda se pone al frente de este debate semanal en el que un nutrido equipo de colaboradores y expertos en programas de telerrealidad analiza el día a día en Cayo Cochinos.

‘Terminator Salvation’ este domingo en laSexta (21:30h)

Esta entrega de la saga de Terminator transcurre en 2018, tras el día del Juicio Final. John Connor (Christian Bale) es el hombre destinado a liderar la resistencia de los seres humanos contra Skynet y su ejército de Terminators. Pero la vida de Connor se ve alterada por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un desconocido que afirma haber estado en el corredor de la muerte y haber conocido a su padre (Anton Yelchin). En una carrera contrarreloj, Connor debe averiguar si Marcus ha sido enviado desde el futuro o rescatado del pasado. Mientras, la Resistencia prepara el ataque final contra el centro de operaciones de Skynet. 

DMAX emite el aclamado documental 'Amy, la chica detrás del nombre' (22:00h)

Los domingos de DMAX se han convertido en un homenaje a grandes leyendas de la música como el inigualable Michael Jackson o el mítico Bob Marley. Ahora, llega el turno de otra gran estrella internacional, la cantante británica Amy Winehouse y su excepcional fusión de jazz, R&B, soul y ska, un cóctel magistral perfectamente aderezado con una de las voces más poderosas y emotivas de la historia de la música. El domingo 9 de julio a partir de las 22,00 horas, DMAX estrena en abierto por primera vez en nuestro país ‘Amy, la chica detrás del nombre’, un documental dirigido en 2015 por Asif Kapadia, guionista y director cinematográfico británico de origen indio, que fue reconocido con un premio Oscar por este trabajo biográfico sobre la desaparecida cantante londinense.

Coincidiendo con el sexto aniversario del fallecimiento de Amy Winehouse, DMAX ofrece a sus espectadores la oportunidad de conocer un poco mejor a esta inigualable solista y compositora, con imágenes de archivo inéditas(procedentes de grabaciones de sus amigos y de su exmarido Blake Fielder-Civil), imágenes de conciertos y entrevistas con la cantante y su círculo más íntimo, mientras se recuerdan algunos de sus grandes éxitos, como Stroger Than MeRehabBack to Black y Love Is a Losing Game, entre otros.

Michael Robinson y Raúl Ruiz despiden la segunda temporada de 'Caos FC' (21:00h)

'Caos F.C.' viaja a una tierra que estaba todavía pendiente para la dupla Michael Robinson-Raúl Ruiz, Vizcaya.

En el imponente paraje de Berriz, el equipo local atraviesa un momento muy delicado y está a punto de perder la categoría. El siguiente partido será crucialpara defender su permanencia, y se enfrentarán a su máximo rival.

El ex jugador del Athletic, Aitor Larrazabal y el ex entrenador de Osasuna yLeganés entre otros, Quique Martín, pondrán todo su esfuerzo para ayudar a un equipo que busca reencontrarse con su mejor versión.

PARAMOUNT CHANNEL

Keanu Reeves y Chris Evans son Dueños de la calle (22:00h)

El policía de Los Ángeles Tom Ludlow pasa por el peor momento de su vida tras la muerte de su mujer. Su mundo se acaba de derrumbar definitivamente cuando le acusan de la ejecución de un compañero. La lealtad de los que le rodean está en cuestión.

Keanu Reeves es el protagonista de esta película policiaca de David Ayer (Sabotage), a partir de un guion de James Ellroy. Hugh Laurie, Forest Whitaker, Chris Evans y Common lo secundan en el reparto.

Estreno de Kung Fu Jungle de Donnie Yen

Un asesino se mueve por todo Hong Kong matando a los mejores maestros de cada disciplina de artes marciales. Hahou, un experto en kung-fu condenado por asesinato, se ofrece para ayudar a la policía a atraparle. Teddy Chan dirige este aclamada cinta de artes marciales para el lucimiento de Donnie Yen.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba