Destacados de programación sábado 9 de noviembre

Tom Hanks, Julia Roberts, De Niro y los simios, estrellas de la descafeinada jornada de reflexión en TV

Robert De Niro en 'El becario'

Redacción

La 1

Tom Hanks dirige y protagoniza 'Larry Crowne, nunca es tarde' (22:05h.)

Tras ser despedido de su trabajo súbitamente, un hombre de mediana edad reenfoca su vida. A pesar de estar acosado por las deudas, decide volver a la universidad y seguir formándose. Allí conoce a Mercedes Tainot, una atractiva profesora.

El polifacético Tom Hanks vuelve a ponerse tras la cámara en su segunda ocasión como director. Pero además, también encabeza el reparto, compartiendo escena con Julia Roberts, Bryan Cranston, Nia Vardalos y Pam Grier.

La 2

La 2 proyecta la comedia italiana 'Algo novedoso' (22:00h.)

Lucía y María son dos muy buenas amigas que se conocen desde hace años, pero tienen gustos y comportamientos muy diferentes. Lucía ha terminado con los hombres, María, por el contrario, no puede estar sin uno. Una noche, el hombre perfecto aparece en la cama de María: guapo, sensato y maduro.

La directora Cristina Comencini dirigió esta película que protagonizan Paola Cortellesi, Micaela Ramazzotti, Eduardo Valdarnini, Eleonora Danco y Ludovica Modugno.

Antena 3

Robert De Niro se convierte por una noche en 'El becario' de Antena 3 (22:10h.)

Ben es un viudo de 70 años que está aburrido de la jubilación. Por ello, no duda en presentarse a una oferta de trabajo de un exitoso negocio en línea dedicado a la moda que busca un becario sénior.

Nancy Meyers, una de las especialistas más destacadas en el género de la comedia en Hollywood, dirige y escribe esta película que cuenta en su reparto con Robert De Niro, Anne Hathaway, Rene Russo, Nat Wolff, Drena De Niro, Adam DeVine, Anders Holm y Zack Pearlman.

Cuatro

'El origen del planeta de los simios' aterriza en Cuatro (22:15h.)

Will es un científico que investiga con monos para encontrar un tratamiento contra el alzhéimer, enfermedad que padece su padre. Tras varios experimentos, una hembra desarrolla un enorme coeficiente intelectual, pero se vuelve violenta y la sacrifican. No obstante, el investigador salva a su cría.

Precuela de la mítica cinta protagonizada por Charlton Heston en 1968, El origen del planeta de los simios está dirigida por Rupert Wyatt y protagonizada por, entre otros, James Franco, Andy Serkis, Freida Pinto y John Lithgow.

Telecinco

Rosa Villacastín repasará su trayectoria profesional en 'Sábado Deluxe' (22:00h.)

La veterana periodista será la gran entrevistada de la noche en el programa de Telecinco. Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores también repasarán la última hora de GH VIP, marcada por la expulsión de Gianmarco.

laSexta

'laSexta Noche' analizará el “cómo, donde y por qué” de las elecciones (21:30h.)

La jornada de reflexión previa a las elecciones en laSexta Noche se dedicará a explicar cómo, dónde y por qué se decidirá al ganador de estos comicios. Para ello, Iñaki López y Verónica Sanz contarán con la presencia de un destacado grupo de politólogos para analizar las claves previas.

Asimismo, Antonio García Ferreras y Ana Pastor, que estarán al frente de la cobertura del domingo, estarán presentes en el programa para comentar algunos datos importantes.

Etiquetas
stats