Destacados de programación

Bailando con las estrellas dedica su 6º gala a las bandas sonoras de cine

Bailando con las estrellas dedica su 6º gala a las bandas sonoras de cine

La 1

Bailando con las estrellas dedica su 6º gala al cine (22:35h)

La semana pasada Fernando Guillén Cuervo y Arismel fueron los cuartos expulsados del programa. La otra pareja que estuvo en la cuerda floja fue la formada por Pablo Ibáñez y Sara Baudín, que intentarán mejorar su puntuación esta semana con 'You are the one that I want' de Grease. Repitieron como la pareja más votada David Bustamante y Yana Olina, que en esta sexta gala tratarán de mantenerse en lo más alto con el chachachá 'The time of my life', de la película Dirty Dancing.

Patry Jordan y Rubén Salvador bailarán a ritmo de vals vienés 'He is a pirate', de la película ‘Piratas del Caribe’; Javier Herranz y Rosa Carné interpretarán 'You never can tell' de Pulp Fiction al puro ritmo de jive; Manu Sánchez y Mireia Arizmendi tratarán de sorprendernos con 'Cuban Pete', de la película 'La Máscara' al ritmo de salsa; Amelia Bono y Rubén Rodríguez viajarán al mágico mundo de 'La Bella y la Bestia' con el vals de la canción 'Bella y bestia son'; Gemma Mengual y Abel Gil interpretarán 'Singing in the rain', y Pelayo Díaz e Inés Miñana bailarán 'Volver' a ritmo de tango.

Además, los presentadores Roberto Leal y Rocío Muñoz, se subirán al escenario para bailar un quickstep con el mítico tema 'Supercalifragilístico' de la película Mary Poppins. Por su parte, el cuerpo de baile de Bailando con las estrellas actuará por partida doble. Primero con un opening de cine con el tema 'Sparkling diamonds' de la película Mouline Rouge y, en segundo lugar, interpretarán el tema 'Footloose' de la película musical homónima de Herbert Ross.

La 2

La batalla del domingo con Di Stefano como protagonista (21:55h)

El futbolista se interpreta a sí mismo, no tanto como jugador de fútbol sino como hombre, esposo y padre de familia. Este es un retrato personal del mítico deportista, en el declive de su carrera.

Película realizada a mayor gloria del futbolista Alfredo Di Stefano. En principio se trata de un retrato costumbrista de la vida del deportista en el momento del retiro profesional. Filmada por Luis Marquina, La batalla del domingo mezcla la forma de una película convencional con los tópicos de los documentales biográficos. Con todo, el filme tuvo un éxito de público importante, vista la importancia de Di Stefano en el seno del fútbol español.

Antena 3

Hiba Abouk charlará con Motos en El Hormiguero (21:45h)

La actriz hablará de su participación en el Proyecto Sonrisas, promovido por Aldeas Infantiles SOS y Orbit. Se trata de la tercera edición del Proyecto Sonrisas que este año tiene como objetivo regalar confianza a los niños de Aldeas Infantiles SOS a través del proyecto solidario Historias que brillan, que busca fortalecer la confianza de los niños y jóvenes en sí mismos a través de historias de personas conocidas que han luchado por sus sueños y los han hecho realidad.

Estreno de El cuento de la criada con dos capítulos (22:40h)

El primer episodio, Offred, narra la vida de Defred, una de las pocas mujeres fértiles conocidas como criadas en la opresiva república de Gilead, trata de sobrevivir como criada reproductora de un comandante poderoso y de su celosa mujer.

Los desastres medioambientales y una baja tasa de natalidad provocan que en Gilead gobierne un régimen fundamentalista perverso que considera a las mujeres propiedad del estado. Una de las últimas mujeres fértiles es Defred, sirvienta de la familia del líder y una de las mujeres forzadas a la esclavitud sexual para llevar a cabo un último intento desesperado de repoblar un mundo devastado.

Por su parte, el segundo capítulo Cumpleaños, Defred y otra criada compañera suya ayudan en el parto de Janine, lo que da pie a que Offred recuerde el parto de su hija. Defred se acerca más a Deglen mientras teme un encuentro secreto con su comandante.

Cuatro

Doble ración de fútbol en Cuatro a partir de las 13:45h

La cadena emitirá los siguientes partidos del Mundial de Rusia 2018:

Colombia - Japón (13:45h)

Ambas selecciones ya se vieron las caras en la fase de grupos del Mundial de Brasil, con victoria para los cafeteros por 4-1. Cuatro años después, ambas selecciones reeditan el encuentro en el Mordovia Arena de Saransk. Los nipones intentarán cambiar la historia.

Polonia - Senegal (17:00h)

Polacos y senegaleses cierran en Moscú la primera jornada de la fase de grupos. Robert Lewandowski se estrena en un Mundial y quiere hacerlo como mejor sabe, marcando goles. Los africanos fueron cuartofinalistas en su única participación en el torneo, la de 2002.

Estreno de Ven a cenar conmigo, gourmet edition III (22:45h)

Ven a cenar conmigo: gourmet edition busca a su tercer ganador con el que coronar el olimpo de grandes VIP cocinillas que ya habitan Ana Obregón, Rappel, Antonia Dell’Atte y Fortu.

En esta ocasión, Julio Iglesias Jr, Kiko Rivera, Elena Tablada y Toñi Salazar competirán por alzarse como el ganador de su edición, llevarse 3.000 euros de premio y demostrar al mundo entero que entre fogones y como anfitriones no tienen rival. Los cuatro ya saben a qué se enfrentan, ya conocen estrategias vistas en pasadas ediciones y vienen dispuestos a poner en marcha todo un rosario de ideas con la esperanza de conseguir la victoria final. ¿Quién se alzará con el triunfo?

Telecinco

Mundial 18: Rusia - Egipto (19:45h)

La selección rusa causó una grata impresión en el debut de su Mundial. Los anfitriones avasallaron a Arabia Saudí (5-0) y, de repetir triunfo, alcanzarían los octavos de final. Egipto, que perdió con Uruguay, se encomienda a Salah para seguir con vida.

Nuevo capítulo de La Verdad (22:40h)

En este episodio, Paula se siente angustiada tras la amenaza de Ricardo, pero necesita saber de Teresa y está dispuesta a todo para conseguirlo, aunque para ello tenga que involucrar a Toni. La policía también le sigue la pista a Ricardo e inicia un operativo para averiguar qué relación tiene con la mafia rusa, por lo

que Paula se encuentra en una difícil situación. Sin embargo, sus defensas comienzan a resquebrajarse

cuando Eguía le desvela el paradero de Teresa.

Por su parte, Costa descubre que la estrategia de investigación está sobrepasando los límites cuando

descubre que Marcos guarda el pendrive con el vídeo de Paula. Mientras, el patriarca de la familia McMahón guarda un secreto para no afectar a su hija Lidia y a la nueva situación familiar. Lalo comienza a recopilar una peligrosa información relacionada con Fernando que podría servirle para ponerle contra las cuerdas.

También recibe una oferta para escribir la historia de Paula que en su precaria situación económica no va a poder rechazar, a pesar de la promesa que le hizo a Lidia de dejar a la familia en paz.

laSexta

La isla de los condenados, la oferta de cine de laSexta (22:30h)

Jack Conrad espera la ejecución de su condena a muerte en una prisión centroamericana. Aprovechando la corrupción que impera en el lugar, un adinerado productor televisivo le contrata y le lleva a una isla. Allí se encuentran otros nueve condenados a muerte de varios países del mundo, contra los que deberá enfrentarse en un sangriento concurso que se retransmitirá por internet. El único superviviente logrará la libertad.

Etiquetas
stats