Destacados de programación

Telecinco se encomienda a la milagrosa 'Pretty Woman' para el cierre de Semana Santa

Julia Roberts en "Pretty Woman"

Redacción

La 1

'Somos los Miller', comedia de trazo grueso en el cine de La 1 (22:00 horas)

Un traficante de droga planea pasar marihuana desde México hasta Colorado. Para ello, decide contratar a una familia ficticia con el fin de evitar los controles policiales.

Antes de ponerse al servicio de The Rock Rawson Marshall Thurber (Cuestión de pelotas) rodó esta exitosa comedia gruesa con un elenco de lo más aparente delante de las cámaras: Jennifer Aniston, Jason Sudeikis, Emma Roberts, Will Poulter y Ed Helms.

Antena 3

Noche de togas con 'El Juez', protagonizada por Robert Downey Jr. (22:10 h)

Robert Duvall (El Padrino) y Vera Farmiga (Up in the air) también aparecen en este filme galardonado con un Óscar en el que Hank Palmer, un importante abogado, regresa a su hogar tras la muerte de su madre. Se entera entonces de que su padre, que es el juez del pueblo y de quien está distanciado, es sospechoso de haber cometido un crimen. Su decisión de investigar el caso lo lleva poco a poco a restablecer con los suyos una relación que estaba rota.

Cuatro

Los reposteros de Cuatro alcanzan su ecuador (21:35 h)

'Bake Off' cruza su ecuador y para celebrarlo vamos a dar la vuelta al mundo en postres. Un viaje lleno de turbulencias, eso sí, porque la mitad de los pasteleros ya han sido eliminados. La competición aumenta. Prepárate para un viaje, sin billete de vuelta.

Los misterios de Notre Dame en 'Cuarto Milenio' (23:30 horas)

Toda Francia aún se tambalea tras el incendio de la catedral de Notre Dame. Un acontecimiento que ha conmocionado al mundo entero y ante el cual Cuarto Milenio altera sus contenidos previstos para recibir en plató la visita del escritor Javier Sierra, quien abordará las claves secretas de este gran templo, considerado un libro de símbolos en el que ningún renglón fue escrito al azar.

El autor de El fuego invisible ahondará en la labor crucial de los bomberos, que no solo apagaron las llamas, sino que, además, rescataron el tesoro catedralicio que incluye reliquias desde el siglo XIII. Entre ellas, la túnica del rey San Luis, la corona de espinas y un fragmento de la Vera Cruz. Además, a salvo quedaron los tres rosetones principales, el órgano principal y algunas de las gárgolas más famosas que habían sido retiradas recientemente para su restauración.

Telecinco

Julia Roberts walking down the street

La multipremiada película, dirigida por Garry Marshall y coprotagonizada por Richard Gere, cuenta la historia de Edward Levis, un apuesto y rico hombre de negocios que contrata a una prostituta, Vivian Ward, durante un viaje a Los Ángeles. Tras pasar con ella la primera noche, le ofrecerá dinero para que pasen juntos la semana al completo y le acompañe a diversos actos sociales.

laSexta

Kurt Russell, obligado a tomar una 'Decisión crítica' en laSexta (21:30 horas)

Un conocido terrorista islámico cae detenido. Miembros de su grupo cometen un atentado en Londres y secuestran un avión de pasajeros en el que embarcan una bomba de gas nervioso que tienen intención de hacer explotar en Washington. El objetivo, negociar con las autoridades estadounidenses para liberar al preso.

El montador Stuart Baird debutó como director en esta cinta de acción en el aire, con evidente aire al cine catastrófico de los setenta, protagonizada por Kurt Russell y con Steven Seagal en un impropio rol secundario. Halle Berry es la principal cara femenina de un thriller con un potente reparto donde también están John Leguizamo, Oliver Platt, Joe Morton y B.D. Wong.

Etiquetas
stats