Destacados de programación

Ana Pastor entrevista a José Luis Rodríguez Zapatero en 'El Objetivo'

Ana Pastor entrevista a José Luis Rodríguez Zapatero en 'El Objetivo'

La 1

Dwayne Johnson es 'El mensajero' (22:05h)

Un adolescente se enfrenta a una pena mínima de diez años de prisión por un delito de tráfico de drogas que no cometió. Dispuesto a todo por exculparle, su padre pacta con el gobierno y accede a infiltrarse en un peligroso cártel con la misión de lograr pruebas que logren derrocarlo.

Paralelamente a su paso exitoso por los cuadriláteros de la lucha libre estadounidense con el sobrenombre The Rock, Dwayne Johnson cultivó su faceta de intérprete para convertirse en una de las grandes estrellas del cine de acción de Hollywood. Títulos como 'El rey Escorpión', 'Hércules', 'G.I. Joe: la venganza' o, sobre todo, la saga 'Fast & Furious' catapultaron su carrera.

Johnson ejerció también como productor de la cinta. Comparte cartel con caras muy conocidas, como la de Barry Pepper ('Salvar al soldado Ryan'), Jon Bernthal ('The Walking Dead') o Susan Sarandon.

'Versión Española' estrena 'Sexo fácil, películas tristes' (23:00h)

'Versión Española' estrena la película 'Sexo fácil, películas tristes', dirigida por Alejo Flah en 2015, y el cortometraje a concurso 'Al final se casan', de Sergio Navarro. En el coloquio, moderado por Cayetana Guillén Cuervo, participan, Alejo Flah y los actores Ernesto Alterio y Bárbara Santa Cruz.

La película cuenta la historia del guionista argentino Pablo (Ernesto Alterio), que recibe el encargo de escribir una comedia romántica ambientada en Madrid. En principio no tiene problemas: conoce bien el género y, así, vemos los primeros pasos de la historia de amor entre Marina (Marta Etura) y Víctor (Quim Gutiérrez). Sin embargo, Pablo entra en crisis enseguida.

El colofón perfecto para una noche dedicada a la comedia romántica llega con el cortometraje a concurso 'Al final se casan', de Sergio Navarro. Un divertido juego de pareja, interpretada por los excelentes Rebeca Valls y Antonio Zabálburu.

Antena 3

'El Peliculón' estrena 'La dama de oro' con Helen Mirren y Ryan Reynolds (22:10h)

Basada en una historia real. Maria Altmann (Helen Mirren), una mujer judía que huyó de Viena durante la II Guerra Mundial (1939-1945), regresa sesenta años después para reclamar las propiedades que los nazis confiscaron a su familia, entre las que se encuentra el célebre 'Retrato de Adele Bloch-Bauer I', de Gustav Klimt .

Un joven abogado (Ryan Reynolds) la ayudará en su lucha con el gobierno austriaco y la Corte Suprema de los Estados Unidos. Al mismo tiempo, Maria deberá enfrentarse a las terribles verdades de su pasado.

Cuatro

Los problemas aumentan para 'El Xef' (21:30h)

Dabiz Muñoz y su equipo tienen que enfrentarse a un nuevo problema que no habían visto venir: han preparado la carta de Londres con productos de Madrid y ahora no encuentran los proveedores necesarios.

A su llegada a Londres desde Singapur, Dabiz descubrirá que el nuevo problema en el StreetXO es más complicado de lo que parece. Pescados, carnes y muchos otros ingredientes que en DiverXO son fáciles de conseguir supondrán nuevos problemas en la capital británica. Ni la visita de su pescadero de confianza a la lonja de Londres les solucionará la papeleta. ¿Cómo se enfrentarán a este nuevo imprevisto? El Xef lo tiene claro hasta que Manuel, su segundo de abordo, no viva en Londres no podrán resolverlo.

Telecinco

Marco Ferri, último expulsado, en 'GH VIP: El debate' (22:00h)

El concursante se ha quedado a las puertas de la final. En plató, con Sandra Barneda, Marco Ferri se someterá al Tercer Grado de los colaboradores.

Además, en la gala del jueves, Jordi González anunció el calendario definitivo para la final de 'GH VIP'. por primera vez en la historia del formato en España, las 5 aspirantes a ganar el programa son mujeres: Elettra Lamborguini, Irma Soriano, Emma Ozores, Daniela Blume y Alyson Eckmann.

laSexta

Jordi Évole, con Marion Maréchal-Le Pen en 'Salvados' (21:20h)

El periodista Jordi Évole entrevista en 'Salvados' a Marion Maréchal-Le Pen, sobrina de la presidenta del Frente Nacional francés, Marine Le Pen. Con quien hablará de temas tan importantes como la crisis migratoria.

Ana Pastor entrevista a José Luis Rodríguez Zapatero en 'El Objetivo' (22:40h)

Arranca la batalla por liderar el PSOE y esta noche, a las 22:30 horas, estará en 'El Objetivo' el último presidente del Gobierno socialista, José Luis Rodríguez Zapatero. Además, habrá novedades sobre el escándalo del director general de DGT.

Nueva temporada de 'Desmontando el Cosmos': las interioridades del universo (22:30h)

Tras investigar el interior de algunas de las urbes más emblemáticas del planeta, DMAX amplió su campo de visión y se lanzó a mostrar a los espectadores los secretos del Universo. La lujosa factura de la serie ‘Desmontando la ciudad’ y sus asombrosas animaciones digitales se aplicaron para ‘desmontar’ cuerpos celestes en la nueva apuesta divulgativa del canal, que ahora regresa con una nueva temporada. ‘Desmontando el Cosmos’ estrena sus nuevos capítulos.

BeIn LaLiga

Partido de Liga Real Madrid-Alavés (16:15h)

Solo son veinte los equipos que disputan LaLiga, la máxima competición del fútbol español. En cada partido, los puntos son vitales para las luchas por la salvación, los puestos europeos o el título. El Barcelona defiende corona ante la amenaza de Real Madrid o Atlético.

Etiquetas
stats