Destacados de programación

Las elecciones francesas, 'Objetivo' de Ana Pastor con Ferreras desde París

Las elecciones francesas, 'Objetivo' de Ana Pastor con Ferreras desde París

La 1

Los aspirantes de ‘MasterChef’ cocinarán como en la Edad Media en el castillo de Ponferrada (22:05h)

Los concursantes de ‘MasterChef’ tendrán que aprenden a usar el producto de forma responsable. El primer reto será elaborar un plato de estrella Michelin sin gastar más de 10 euros. Les ayudará el chef Javier Aranda.

La prueba de exteriores se presenta como una auténtica cruzada gastronómica: tendrán que preparar un banquete para 150 personas en el castillo de Ponferrada, con utensilios del siglo XII. Y en la eliminación contarán con el chef Martin Berasategui para elaborar platos internacionales con pescado o marisco.

La 2

'Versión española' estrena 'Matar el tiempo' (23:00h)

'Versión Española' estrena 'Matar el tiempo', un thriller trepidante dirigido por Antonio Hernández en 2015. En el coloquio participan Antonio Hernández, director y guionista de Matar el tiempo y sus dos protagonistas, Esther Méndez y Ben Temple.

El programa se complementará con la emisión del corto '112', de Wenceslao Scyzoryk. Un impactante cuento de navidad, inspirado en una historia real, que participa en nuestro concurso de cortometrajes.

Antena 3

Jodie Foster protagoniza 'La extraña que hay en ti' (22:10h)

Erica Bain (Jodie Foster) es una locutora de radio neoyorquina, cuya vida da un giro dramático cuando una noche, en plena calle, ella y su prometido (Naveen Andrews) reciben una brutal paliza a raíz de la cual él muere.

Incapaz de superar la tragedia, Erica sigue rondando la zona en la que los atacaron, buscando pistas que la lleven a los responsables. Un agente de policía (Terrence Howard) intuye sus intenciones y trata de evitar que se tome la justicia por su ma

Cuatro

Vuelve 'Planeta Calleja' para recorrer el mundo con grandes estrellas (22:30h)

Jesús Calleja desempolva su pasaporte para recorrer el globo terráqueo acompañado de las más grandes estrellas nacionales e internacionales. Cantantes, actores, deportistas y celebridades de primer nivel aparcan sus compromisos para enfrentarse a un reto incomparable junto al aventurero leonés.

Nueve famosos se someterán a los rigores de la aventura planteada por Calleja mientras conversan sobre su vida, su profesión y muchos otros asuntos de los que difícilmente hablarían en una entrevista convencional.

Telecinco

Rosa Benito, en el primer debate de 'Supervivientes 2017' (22:00h)

Sandra Barneda se pone al frente de este debate semanal en el que un nutrido equipo de colaboradores y expertos en programas de telerrealidad analiza el día a día en Cayo Cochinos.

El espacio contará con Rosa Benito, que regresa a Telecinco, y coincidirá con Antonio David Flores. Entre los nombres confirmados para espacio dominical también está Carmen Borrego, hija de María Teresa Campos, y concursantes de la pasada edición de 'Supervivientes' como Steisy, Suso, Yurena, Jorge Díaz, Víctor Sandoval y Yola Berrocal.

laSexta

Elecciones Francia, en 'El Objetivo' con Ana Pastor y Antonio García Ferreras (21:15h)

Este domingo, Francia inicia la cuenta atrás para elegir al nuevo presidente de la República. Por eso, El Objetivo, con Ana Pastor, analizará en un programa especial los resultados y el análisis de la jornada electoral. Además, Antonio García Ferreras dará la última hora desde el país galo.

Be Mad

Mercedes Milá regresa con la segunda temporada de 'Convénzeme' (22:30h)

El primer programa de esta segunda temporada será un especial conmemorativo del Día Internacional del Libro y el Día de Sant Jordi que contará como invitados con Pilar Rahola, Pilar Eyre y Enrique Vila-Matas, entre otros participantes, a los que se sumarán a lo largo de esta edición importantes figuras del espectáculo, el periodismo y la literatura.

Los best-sellers y la novela negra serán protagonistas de otros especiales a lo largo de sus 13 entregas, que también incluirán una nueva sección de debate en la que los lectores confrontarán sus puntos de vista sobre obras conocidas

Movistar Partidazo

Partido de Liga Real Madrid - F. C. Barcelona (20:45h)

El Real Madrid y el Barça se enfrentan en uno de los partidos más esperados en el Santiago Bernabéu.

El equipo blanco se enfrenta al equipo catalán tras vencer en la Champions al Bayern de Múnich. Por el contario, el Barcelona perdió ante la Juventus 3-0.

Mega

Despliegue en 'El Chiringuito de Jugones' ante el partido R. Madrid-Barça (22:30h)

Tras el pitido final, ‘El chiringuito de jugones’ analiza al detalle el Clásico, para lo cual ofrecerá el resumen del partido, las ruedas de prensa de los dos entrenadores, Zidane y Luis Enrique, en directo, y las reacciones de los protagonistas y de los aficionados.

También habrá tiempo para analizar toda la polémica con los analistas arbitrales. Asimismo, Pedrerol contará con un equipo de comentaristas que irá pasando por el plató de ‘El chiringuito de jugones’ durante las más de 4 horas que durará el programa, que también adelanta su habitual horario de emisión.

COSMO

Estreno de la serie 'Powerless', con Vanessa Hudgens (22:00h)

La serie de la NBC consta de 12 episodios y sigue las aventuras de Emily Locke (Vanessa Hudgens, 'High School Musical') como nueva responsable de una división de Wayne Security que se especializa en el desarrollo y comercialización de productos para proteger a la gente “normal”, potenciales víctimas de las constantes batallas entre superhéroes y supervillanos.

Además de Hudgens y Tudyk el reparto cuenta también con Danny Pudi ('Community') como el ingeniero Teddy; Ron Funches ('Undateable') como Ron, un informático con una fijación por los superhéroes; Christina Kirk ('De la A a la Z') como Jackie, la asistente del director y Jennie Pierson ('Mike y Dave buscan rollo serio) como Wendy, una chica algo extraña que se enemistará con su nueva jefa.

Etiquetas
stats