Destacados de programación Miguel Ángel Muñoz regresa a 'MasterChef' y Évole entrevista al preso más antiguo

Miguel Ángel Muñoz regresa a 'MasterChef'
Miguel Ángel Muñoz regresa a 'MasterChef'

Y además: estreno de 'Sin ley' en Antena 3; 'Planeta Calleja' visita a Cabo Verde con Carles Francino; 'El Objetivo' de Ana Pastor analiza la búsqueda de piso...

Miguel Ángel Muñoz, ganador 'Celebrity', regresa las cocinas de 'MasterChef' (22:05h)

Nuevo programa de 'MasterChef' con la visita del ganador de la edición de famosos. Miguel Ángel Muñoz estará con los concursantes del talent de la misma manera que hizo Cayetana Guillén Cuervo.  Los aspirantes de 'MasterChef' se enfrentan a una nueva prueba con Granada como telón de fondo en la cuarta entrega del programa.

En el programa emitido el martes, 'MasterChef' vivió la expulsión de Salva frente a Nathan, que se libró una vez más de abandonar el concurso.

'Versión española' estrena 'Tiempo sin aire', protagonizada por Juana Acosta (23:00h)

 'Tiempo sin aire' es un relato enmarcado en el larvado conflicto armado de Colombia, que pone el foco en lo más profundo de la condición humana, en pulsiones como la venganza, la mentira, el amor o la generosidad.

Juana Acosta da voz a una mujer colombiana, víctima de la guerra, que ha perdido a su hija pequeña, violada y asesinada por los paramilitares en Colombia. Y en el XVI Concurso Iberoamericano de cortometrajes Versión Española-SGAE se podrá ver 'Subliminal', un breve e inquietante trabajo dirigido por Sergio Manuel Sánchez que ha sido reconocido en numerosos festivales.

Tom Hardy protagoniza 'Sin Ley', estreno en 'El Peliculón' (22:00h)

Adaptación de una novela de Matt Bondurant que se inspiró en hechos reales protagonizados por su propia familia. Narra las peripecias de una banda que traficaba con whisky casero cuando aún estaba vigente en Estados Unidos la Ley Seca (1920 a 1933). Jessica Chastain protagoniza junto a Hardy 'Sin ley'. Completan el reparto los actores Shia LaBeouf, Jason Clarke, Guy Pearce, Mia Wasikowska y Gary Oldman.

Carles Francino, alucinado con el reto en 'Planeta Calleja' (21:30h)

El actor Carles Francino, actualmente en 'Sé quién eres', es el siguiente invitado de Jesús Calleja. Viajarán hasta Cabo Verde, país en el que Jesús llevará al límite de sus fuerza a Carles. Pese a que el actor está físicamente muy preparado, el presentador presumirá de superarle en varias pruebas. Además, el último reto de 'Planeta Calleja' será con el que Carles ‘flipe’ literalmente.

Sandra Barneda, al frente de 'Supervivientes: Conexión Honduras' (22:00h)

La presentadora se pone al frente del debate semanal con un equipo de colaboradores para analizar los últimos acontecimientos en los Cayos Cochinos. La situación en la isla ha dado un giro debido a las sanciones a Bigete Arrocet y Juan Miguel. Así, los concursantes de cielo e infierno dependerán para alimentarse de lo que cada concursante consiga para los habitantes de su zona.

Además, Paola Caruso se convirtió en la primera expulsada pero continuará en el concurso un 'muerto viviente' y un incordio para el resto. Podrá acercarse a cualquier zona de la playa para alimentarse aunque tenga que robar comida.

El preso más antiguo de España, con Jordi Évole en 'Salvados' (21:20h)

"Desde los 24 a los 62 años no he sido libre nunca", asegura Miguel Montes Neiro, el preso más antiguo de España. Después de pasar por 40 prisiones, vivir 19 fugas y realizar más de 20 delitos, Miguel Montes Neiro, el preso más antiguo de España, relata su vida y explica a Jordi Évole en 'Salvados' que no cree "en el arrepentimiento".

¿Puede ser alquilar un piso un infierno?, 'El objetivo de Ana Pastor' da respuesta (22:30h)

¿Alquilar piso es un infierno en algunas ciudades? Ana Pastor tratará e 'El Objetivo' el problema que supone encontrar piso en algunas ciudades y hablará con victimas que han sufrido un infierno para conseguir alquilar un apartamento.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba