Destacados de programación

Junqueras abre temporada de El Objetivo, frente al boxeador Gyllenhaal en TVE

Oriol Junqueras

La 1

Jake Gyllenhaal y Rachel McAdams protagonizan 'Redención' (22:05h)

Billy ''El Grande'' Hope, campeón del mundo de los pesos semipesados de boxeo, lo tiene todo: una impresionante carrera, una hermosa y enamorada esposa, Maureen Hope, una hija adorable y un estilo de vida con todo tipo de lujos. Pero cuando su mánager y amigo de toda la vida le abandona, Hope se viene abajo y se presenta ante un inusual salvador en un decadente gimnasio local: Tick Willis.

La 2

'¡Atraco!', cine español con Amaia Salamanca y Óscar Jaenada en La 2 (23:00h)

Año 1956, España. Los allegados del Juan Domingo Perón deciden empeñar unas joyas de Evita en Madrid para así conseguir dinero para el exilio del general. Sobre el papel, el plan debería ir sobre ruedas, pero hecho fortuito pone en peligro la joyas así que deciden recuperar las mismas organizando un falso robo que no saldrá del todo bien.

Antena 3

'Somos los Miller', comedia protagonizada por Jennifer Aniston y Emma Roberts en Antena 3 (22:10h)

Un traficante de marihuana se crea una familia ficticia con una stripper y dos jóvenes. Esto forma parte de su plan para pasar un gran cargamento de droga desde México a Estados Unidos.

Cuatro

La inmortalidad a debate en 'Cuarto milenio' (21:30h)

Íker Jiménez capitanea un grupo de especialistas y expertos que acerca el mundo del misterio y de lo inédito a los espectadores. El programa aborda, además, temas clásicos de la parapsicología, entre ellos ovnis, fantasmas y psicofonías.

Telecinco

Nuevo debate con Jordi González al frente en 'Mad in Spain' (22:00h)

Programa de debate y actualidad presentado por Jordi González y Nuria Marín. El espacio semanal aborda temas de actualidad que generan cierta polémica para que los colaboradores puedan mostrar su postura a favor o en contra en directo.

laSexta

'El objetivo de Ana Pastor' estrena temporada con entrevista a Oriol Junqueras (21:30h)

A 24 horas de la diada y a pocos días del referéndum de independencia, el vicepresidente de Cataluña, Oriol Junqueras, visita El Objetivo para responder, primero, a Ana Pastor y, a continuación, a un grupo de ciudadanos de toda España.

Etiquetas
stats