Destacados de programación

El comentado 'Planeta Calleja' de Elsa Pataky y Chris Hemworth, hoy en Cuatro

El comentado 'Planeta Calleja' de Elsa Pataky y Chris Hemworth, hoy en Cuatro

La 1

Paula, ganadora de 'MasterChef Junior 4', vuelve a 'MasterChef' (22:05h)

El nivel en 'MasterChef' cada vez es más alto. En la prueba de exteriores los ex aspirantes del talent culinario vuelven para cocinar al aire libre.

En la prueba de interior, los aspirantes reciben la visita de Paula, ganadora de la cuarta edición de 'MasterChef Junior.

La 2

'Versión española' estrena 'Ali' con Nadia de Santiago y Verónica Forqué (22:55h)

Ali es una joven de dieciocho años que se enfrenta a la vida huyendo de las relaciones personales y teme al amor tras experimentar su significado a través de los ojos de su madre. Ésta, interpretada por Verónica Forqué, sufre un tipo de trastorno que ha marcado la vida de Ali y que les ha obligado a intercambiar los roles familiares. Con una madurez impuesta por la situación y fragilidad de su madre, Ali recorrerá un camino hacia la pérdida de sus miedos y se enfrentará a las dificultades que supone esta complicada relación madre-hija.

El programa se complementa con el cortometraje 'Vida en Marte', de José Manuel Carrasco. Se trata de la relación de un hombre y una mujer en dos momentos de su vida y cuenta con las brillantes interpretaciones de Luis Callejo y Ana Rayo por una parte, y Marina Sauras y David Castillo por otro.

Antena 3

'El Peliculón' estrena 'El Desconocido' con Luis Tosar (22:00h)

Carlos, ejecutivo de banca, comienza su rutinaria mañana llevando a sus hijos al colegio. Cuando arranca el coche, recibe una llamada anónima que le anuncia que tiene una bomba debajo del asiento y que dispone apenas de unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero; si no lo consigue, su coche volará por los aires.

Cuatro

Elsa Pataky dispuesta con un desafío único en ‘Planeta Calleja’y con Thor de invitado especial (21:30h)

Elsa Pataky llega preparada para batir récords y afrontar la aventura más extrema del programa. Las temperaturas bajo cero, el mal de altura y muchas otras condiciones extremas serán los principales retos a los que tendrán que hacer frente los valientes. El objetivo del aventurero la actriz será ascender a un pico inexplorado de 5.500 metros de altura. Será la primera vez en la historia del programa que una ‘celebrity’ se arriesgue con un reto físico tan extremo.

Jesús Calleja y Elsa Pataky no estarán solos en este viaje, el mismísimo Thor se unirá a la expedición. El marido de la actriz, Chris Hemworth, también hará frente al desafío.

Telecinco

La última hora de 'Supervivientes' tras la unificación en 'Conexión Honduras' (22:00h)

Sandra Barneda se pone al frente de este debate semanal en el que un nutrido equipo de colaboradores y expertos en el programa de Telecinco analizan el día a día de los concursantes en Cayo Cochinos.

Los supervivientes ya viven unificados tras la gala del jueves. La audiencia decidió echar a Paola pero finalmente fue Leticia Sabater la que quedó eliminada definitivamente del concurso.

laSexta

¿Es la Fiscalía independiente del Gobierno? La respuesta, en 'El Objetivo' (21:20h)

Tras la dimisión de Manuel Moix como fiscal jefe de Anticorrupción después de conocerse su participación como copropietario en una sociedad en Panamá, 'El Objetivo de Ana Pastor' hablará con portavoces del PP, PSOE y Ciudadanos sobre si la Fiscalía Anticorrupción es independiente del Gobierno y si la justicia está politizada.

Vuelve 'Homo Zapping' con nueva temporada (22:30h)

Vuelve ‘Homo Zapping’, vuelven las risas. Neox estren una nueva temporada inédita del mítico formato de sketches de humor televisivo. La cadena de Atresmedia TV recupera el sello inconfundible del espacio, con nuevas caras que se suman a rostros clásicos del programa.

En el elenco figuran nombres ya conocidos como Silvia Abril, Raúl Pérez, David Fernández, Jordi Ríos, Mónica Pérez y Fermí Fernández, y otros nuevos como Olga Hueso, Elías Torrecillas, Javier Quero, Marta Corral, Federico de Juan, Max Marieges, Víctor Gómez y Estrella Llach; algunos de estos intérpretes también formaron parte del Especial ‘Feliz Año NEOX’.

Estreno de la 2ª temporada de 'Caos F.C' con Michael Robinson y Raúl Ruiz (21:35h)

Movistar+ y #0 amplían su vinculación con el fútbol base y los valores del deporte con la llegada de la segunda temporada de 'Caos F.C.'. El programa conducido por Michael Robinson y Raúl Ruiz que ayuda a los clubes en apuros del fútbol más modesto a remontar el vuelo, constará de 6 episodios en esta nueva temporada.

'Los Santos de la Humosa C.F.' en Madrid, 'Los Espartanos de Alfidén C.F.' enZaragoza, 'Club Deportivo Menés' en Burgos, 'C.F. Selva de Mar' en Gerona y 'C.D. Bérriz' en Vizcaya serán los nuevos equipos que protagonizarán estas entregas. A ellos se suma por primera vez un club femenino, el 'Cuesta del Rayo C.F.' en Algeciras.

En esta temporada, Michael y Raúl conocerán las historias personales de los futbolistas con la intención de descubrir el mejor modo de solucionar, desde la raíz, los problemas del club.

Cosmo

Final de 'Motiv' con los tres últimos episodios de la serie (19:50h)

'Motive' llega a su final con los últimos tres episodios de esta serie policíaca. Esta producción canadiense presenta a Angie Flynn (Kristin Lehman) y Oscar Vega (Louis Ferreira), una pareja de detectives que investigan los casos más complicados. A través de una serie de flashbacks, de conversaciones con testigos y de diversas pistas encontradas por los policías, los protagonistas conseguirán ordenar todos los datos y resolver los casos.

Etiquetas
stats