Destacados de programación

Protocolo fantasma, contra MasterChef y Supervivientes

'Protocolo fantasma' en Antena 3 contra MasterChef y Supervivientes

Redacción

La 1

Los aspirantes a “MasterChef” reproducirán un plato de los chefs Oriol Castro y Mateu Casañas (22:05h)

El tiempo se agota y es el momento de demostrar que los aspirantes no son los mismos amateurs inseguros que entraron en “MasterChef”: en la primera prueba deberán demostrar los conocimientos adquiridos reelaborando el plato que en su día les abrió las puertas del talent culinario.

En la prueba de exteriores viajarán a Santiago para preparar un menú gallego, con ayuda del chef Pepe Solla (una estrella Michelin) y Paloma (finalista de “MasterChef Junior” y en la eliminación tendrán que calcar la receta de los chefs Oriol Castro y Mateu Casañas, que durante 15 años trabajaron en El Bulli, con técnicas muy complicadas.

La 2

'Nacidas para sufrir“, una divertida comedia de Miguel Albadalejo en ”Versión Española“ (22.55h)

La tía Flora, de 72 años, es una solterona que vive en un pueblo pequeño y que siempre ha cuidado de sus familiares. Su única hermana murió muy joven y dejó tres huérfanas de las que también tuvo que ocuparse. Pero las niñas crecieron y se fueron del pueblo.

Flora sabe que pronto llegará el momento en que tengan que cuidar de ella y teme que la lleven a la residencia donde trabaja una de ellas. Su única salvación es Purita, una chica que la ha ayudado a cuidar de sus ancianos parientes, y que es la única con la que se siente en familia.

Antena 3

Tom Cruise protagoniza “Misión Imposible: Protocolo Fantasma” en “El Peliculón” (22:10h)

Cuarta entrega de la serie cinematográfica Misión imposible. El agente Ethan Hunt, acusado de un atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, es desautorizado junto con toda la organización, al poner en marcha el Presidente el “Protocolo Fantasma”.

Abandonado a su suerte y sin recursos, el objetivo de Ethan es rehabilitar el buen nombre de su agencia e impedir un nuevo ataque. Pero Ethan emprende esta misión con un equipo formado por fugitivos, cuyos motivos personales no conoce bien.

Cuatro

Mercedes Milá acompaña a Jesús Calleja al océano Ártico (21:30h)

Jesús Calleja se lleva a Mercedes Milá a vivir una aventura a las islas Svalbard, ubicadas en el océano Ártico a 78 grados de latitud Norte. Allí se emplaza Longyearbyen, el pueblo habitado más al norte del mundo y donde la “septentrionalidad” bate todos los récords imaginables: el aeropuerto comercial más al norte del mundo, la iglesia más al norte del mundo, la Universidad más al norte del mundo…

Son las más cercanas al Polo Norte, por lo que veremos un paisaje completamente blanco en el que los protagonistas de “Planeta Calleja” montarán en trineo y moto de nieve, bajarán a una mina e incluso se meterán en un glaciar.

Lo que Jesús Calleja desconoce es que la capacidad de improvisación de Mercedes Milá no conoce límites y ni siquiera el frío extremo del Océano Ártico es capaz de retener las ansias de aventura de la periodista.

Telecinco

Última hora con Sandra Barneda de “Supervivientes: Conexión Honduras” (22:00h)

Sandra Barneda se pone al frente del debate semanal una vez más en el que un nutrido equipo de colaboradores y expertos del programa de superviviencia analiza el día a día en Cayo Cochinos.

Desde plató, Sandra Barneda realizará conexiones en directo con Lara Álvarez en Honduras, Mientras tanto, Kiko se encuentra desterrado en la Casa del árbol y separado de Gloria Camila. Bigote Arrocet fue el expulsado definitivo en la gala del jueves.

laSexta

¿Cuál es el nuevo rumbo del PSOE?, en “El Objetivo de Ana Pastor” (21:20h)

Cristina Narbona, la que fuera Ministra de Medio Ambiente desde 2004 hasta 2008, concede su primera entrevista como nueva presidenta del PSOE a Ana Pastor en “El Objetivo”.

¿Se entenderán con Podemos? ¿Saldrá un partido unido tras el congreso de este fin de semana y de la moción de censura a Rajoy celebrada el martes y el miércoles? El programa de Ana Pastor tratará de responder a estas cuestiones en laSexta.

Estreno de la serie “Víctima de una obsesión” (22:00h)

“Víctima de una obsesión” es la nueva serie que DKiss estrena y que recoge los espeluznantes testimonios de personas que han sufrido este tipo de acoso, apoyándolos con cuidadas reconstrucciones de los hechos. Sin embargo, una de las peculiaridades de la serie es que hasta el final de cada capítulo no sabremos si la persona que relata esta pesadilla es la protagonista de la historia, que finalmente logró librarse de su acosador, o una actriz que ha tenido que ocupar su lugar, ya que el caso tuvo un desenlace fatal para la víctima.

La serie mostrará numerosos casos, como el de Sarah, una mujer divorciada, en busca de una nueva pareja, que acaba de conocer al pastor local, Mark, el soltero más apetecible de toda la ciudad. Sin embargo, las buenas vibraciones de Sarah se irán diluyendo poco a poco al descubrir que Mark ya estuvo casado y que su esposa murió en circunstancias sospechosas.

Etiquetas
stats