Destacados de programación

'El Objetivo' de Ana Pastor ofrece un especial sobre el machismo

Ana Pastor en 'El Objetivo'

Redacción

La 1

Kevin Costner protagoniza 'Lo mejor para ella' (22:05h)

Elliot Anderson acaba de quedarse viudo y, además, debe cuidar de su nieta mestiza. La situación se complica cuando aparece Rowena, la abuela paterna, quien reclama judicialmente la custodia de la niña.

Mike Binder ('En algún lugar de la memoria') dirige y escribe esta cinta melodramática con trasfondo racial, en el que un hombre blanco se enfrenta en los juzgados a una mujer negra por la custodia de la pequeña Eloise. La película cuenta con Kevin Costner y Octavia Spencer ('Criadas y señoras'). Jillian Estell ('So This Is Christmas') encarna a la nieta de ambos.

La 2

Doble estreno en ‘Versión española’: ‘Evelyn’ y el premiado cortometraje ‘Timecode’ (22:55h)

Doble estreno esta semana en ‘Versión española’. Por una parte, ‘Evelyn’, una película de Isabel de Ocampo que se adentra en el terrible mundo de la trata de mujeres para la explotación sexual, dentro de la programación especial de La 2 dedicada al Día Internacional de la Mujer. Además, arranca la XVI edición del Concurso Iberoamericano de Cortometrajes ‘Versión Española-SGAE’, con ‘Timecode’, ganador del Goya y candidato en la última edición de los Oscar.

Antena 3

Estreno de 'Hansel y Gretel: cazadores de brujas' en 'El Peliculón' (22:10h)

Han pasado quince años desde que Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) vivieron la aventura que los hizo famosos. Tras probar el sabor de la sangre siendo unos niños, ambos se han convertido en unos auténticos justicieros, dispuestos a todo para vengarse. Pero ahora, sin que ellos lo sepan, también se han convertido en la presa, y tienen que enfrentarse a algo mucho más siniestro que las brujas: su pasado.

Cuatro

'Chester in love' recibe a Mercedes Milá y Miguel Ángel Muñoz (21:30h)

Risto Mejide recibe en su 'Chester' a Mercedes Milá y a Miguel Ángel Muñoz. La presentadora se sincerará y revelará la “la ansiedad, la agustia y el miedo” que sufrió durante sus últimos años en 'Gran Hermano' y lo que le costó “salir del agujero”.

Por su parte, el actor dará su entrevista más personal y hablará de sus relaciones. ¿Estará ocupado el corazón de Miguel Ángel?

Telecinco

'GH VIP: El debate' (22:00h)

Sandra Barneda presenta el debate en el que recibirá al último expulsado de la casa: Sergio Ayala. Ivonne Reyes se quedaba paralizada al oír el nombre de su chico y no se lo acababa de creer.

Sergio explicó que había vivido su primer San Valentín y que está dispuesto a esperarla hasta que salga y vivir con ella su amor.

laSexta

'Salvados' enfrenta a Pablo Iglesias con sus votantes más críticos (21:30h)

Jordi Évolé ha reunido al Secretario General de Podemos con algunos de sus votantes más críticos. Un cara a cara en el que el Pablo Iglesias oirá reproches como “la colocación de Íñigo Errejón en Madrid lo ha vendido Iglesias para que nos callemos”, “pecaste de pedante” y “hay que saber cuándo callar”.

Pese a esa clara victoria sobre Íñigo Errejón, no todo son buenas noticias para Iglesias. Hay una parte de los votantes de Podemos que no está contenta con él, como él propio dirigente comprobará en primera persona en 'Salvados'.

¿Qué es para ti ser feminista? en 'El Objetivo de Ana Pastor' (22:30h)

'El Objetivo' analiza en profundidad uno de los temas de más actualidad. ¿Qué es ser feminista?: “Una cosa normalísima” “Pues es no ser machista”... así responden los españoles.

@ObjetivoMachismo analiza si hemos llegado ya a una igualdad real entre mujeres y hombres, y qué retos tenemos por delante. Pero ell programa también mirará al pasado ¿Qué imagen de la mujer ha dado la publicidad en los últimas décadas? El machismo también ha estado muy presente en los anuncios.

PARAMOUNT CHANNEL

La aclamada 'Warrior' se estrena en abierto en España (22:00h)

Paramount Channel estrena en exclusiva 'Warrior', un excitante título de acción con Tom Hardy, Joel Edgerton y Nick Nolte como protagonistas. Esta aclamada producción norteamericana dirigida por Gavin O’Connor ('El contable', 'Cuestión de honor') se adentra en el mundo de las artes marciales a través de un drama familiar.

Nolte, nominado al Oscar al mejor actor de reparto en 2012 por este filme, da vida a un veterano de la de guerra de Vietnam y ex boxeador que, tras acabar con su carrera, sufre los problemas derivados de su adicción al alcohol. Su hijo menor (Hardy), regresa a la ciudad para que su padre le entrene y así poder luchar en un campeonato durante el cual se enfrentará a su hermano mayor (Edgerton).

Esta cinta, llega ahora a España de la mano de Paramount Channel como pistoletazo de salida de su “Top Cine” de marzo, que contará además con otros tres títulos los domingos a las 22:00h: 'Asalto al furgón blindado', 'La pantera rosa 2' y 'El hombre de la máscara de hierro'.

#0

Estreno de la miniserie de ficción 'Tutankamón' (21:40h)

La serie cuenta el mayor descubrimiento arqueológico del siglo XX: la tumba del faraón niño Tutankamón en el Valle de los Reyes. Esta gran historia se cuenta a través de las relaciones personales de los protagonistas del hallazgo, el arqueólogo Howard Carter, Lord Carnarvon que financiaba la expedición y su hija Lady Evelyn Herbert. Aventuras y romance se entremezclan para contar de una forma entretenida una historia basada en hechos reales.

En el reparto destaca Sam Neill ('Parque Jurásico', 'Los Tudor') que da vida al quinto conde de Carnarvon, un entusiasta egiptólogo amateur que patrocinó las expediciones de Carter desde 1907, y Max Irons, que interpreta a Howard Carter.

Para acompañar al estreno, #0 emitirá cada domingo de marzo una selección de episodios centrados en Egipto pertenecientes a su nueva serie documental 'Tesoros al descubierto'. Concretamente, 'La Esfinge', 'La Gran Pirámide', 'La ciudad de los Faraones' y 'La tumba de Tutankamón'.

BeIn LaLiga

Partido de Liga del Atlético Madrid contra Valencia C. F. (16:15h)

Deportivo de la Coruña y Atlético de Madrid empataron a uno en Riazor. Sin embargo, el resultado fue lo de menos. La imagen que quedó grabada en la retina de los espectadores fue el choque entre el jugador local Álex Bergantiños y el delantero roijblanco Fernando Torres.

Tras este accidente, el equipo rojiblanco se enfrenta al Valencia en la competición de Liga. El Barcelona defiende corona ante la amenaza de Real Madrid o Atlético.

Etiquetas
stats