Destacados de programación

'Salvados' viaja a EE.UU. y Francia para conocer a votantes de Trump y Le Pen

Jordi Évole

La 1

'El juego de Ender', la 'Película de la semana' con Harrison Ford (22:05h)

El joven Ender Wiggin es reclutado por una escuela militar espacial para liderar la lucha frente a los Formics, una raza extraterrestre genocida que estuvo a punto de aniquilar a los seres humanos en una guerra previa.

'El juego de Ender' es la novela más conocida y premiada del escritor de ciencia ficción Orson Scott Card. La obra, la primera de una saga de cinco libros, fue publicada en 1985 y tuvieron que pasar 28 años para adaptarla al cine.

En esta ocasión, los jóvenes pero ya experimentados Asa Butterfield ('La invención de Hugo'), Hailee Steinfeld ('Valor de ley') y Abigail Breslin ('Pequeña Miss Sunshine') copan el protagonismo de la película. Los secundan pesos pesados de Hollywood como Harrison Ford, Ben Kingsley y Viola Davis.

La 2

Estreno de la película 'Todo lo que tu quieras' en 'Versión española' (23:00h)

'Versión Española' estrena 'Todo lo que tú quieras', dirigida por Achero Mañas en 2010, y el cortometraje a concurso 'El vestit', de David González.

En el coloquio, moderado por Cayetana Guillén Cuervo, participan Achero Mañas, director de 'Todo lo que tú quieras', Juan Diego Botto, su actor protagonista y Carolina del Olmo, autora del libro 'Dónde está mi tribu. Maternidad y crianza en una sociedad individualista'.

Leo, Alicia y su hija Dafne, de cuatro años, llevan una vida tranquila en Madrid. Alicia es la que se encarga del cuidado y la educación de la niña. Pero, durante las Navidades, Alicia muere, inesperadamente, tras un ataque de epilepsia. Leo, un hombre conservador, cuida de la pequeña lo mejor que puede, pero la niña reclama continuamente la presencia de su madre. El padre, que sólo desea el bienestar de la niña, llegará a renunciar a sus prejuicios y a su propia identidad con tal de hacerla feliz.

Antena 3

Estreno de ‘Una cuestión de tiempo’, en 'El Peliculón' (22:10h)

Tim Lake (Domhnall Gleeson) es un joven de 21 años que descubre que puede viajar en el tiempo. Su padre (Bill Nighy) le cuenta que todos los hombres de la familia han tenido desde siempre ese don, el de regresar en el tiempo a un momento determinado, una y otra vez, hasta conseguir hacer “lo correcto”. Así pues, Tim decide volver al pasado para intentar conquistar a Mary (Rachel McAdams), la chica de sus sueños.

Cuatro

'El Xef' viaja a Singapur, Londres y Madrid con nuevos retos (21:30h)

El cocinero de moda, Dabiz Muñoz se embarca en una nueva aventura en Singapur, donde probará alimentos que ni podría imaginarse. Además, seguirá adelante con su proyecto en Londres y Madrid... ¿conseguirá Dabiz hacerse con todos sus retos? Lo sabremos esta noche a las 21.30 horas, en Cuatro.

Telecinco

Aylén, última expulsada, en 'GH VIP: El debate' (22:00h)

Marco, Aylén y Daniela eran los nominados de la semana. Esta última era la que menos votos había recibido y la primera salvada. La pareja se dirigió a la sala de expulsiones para conocer el veredicto del público. Pero antes, el programa les recordó sus momentos en la casa.

La argentina repasará en plató algunas de las escenas incómodas entre los dos y con Alyson.

laSexta

'Salvados' en EE.UU, sobre Trump y Le Pen (21:20h)

Évole viaja a Estados Unidos y Francia para conocer el descontento de muchos ciudadanos con el sistema, que les ha llevado a votar opciones como Donald Trump o Marine Le Pen. Analizará cómo son esos votantes y por qué creen que les van a solucionar sus problemas.

'El Objetivo' desvela un caso que afecta a un alto cargo del Gobierno (22:40h)

¿Qué políticos pueden tener vivienda gratis? En 'El Objetivo' de Ana Pastor, en exclusiva, un caso que afecta a un alto cargo del Gobierno.

Energy

El estreno de 'The Strain', de Guillermo del Toro, inaugura 'Terror Zone' (22:30h)

Energy inaugura ‘Terror Zone’ con el estreno de 'The Strain', producción impregnada de terror psicológico, ciencia ficción, tensión y misterio, dirigida por el prestigioso director mexicano Guillermo del Toro y con Carlton Cuse (productor ejecutivo de 'Perdidos') al frente de la producción ejecutiva. El elenco está liderado por Corey Stoll ('House of Cards'), David Bradley ('Juego de tronos') y Sean Astin ('El Señor de los anillos').

Un vuelo comercial procedente de Berlín aterriza en el aeropuerto JFK con todos los miembros de la tripulación y el pasaje muertos. ¿Es un asesinato masivo o el efecto de un virus mortal?

Atreseries

Estreno del concurso 'Series Atres' con J.J. Vaquero (21:30h)

Se trata un concurso sobre series de televisión que se desarrolla a la vuelta de la esquina, en cualquier lugar de cualquier ciudad de España.

Tres parejas pondrán a prueba no solo sus conocimientos sobre ficción, sino también su capacidad para encontrar seriéfilos en plena calle que estén dispuestos a colaborar con ellos y echarles un cable.

Participan tres parejas que se tendrán que someter a dos tipos de pruebas; las que se desarrollan en el set elegido para el concurso y las que implican movilidad de los concursantes por el entorno.

A&E

Estreno de 'Esta mansión es una ruina' (22:50h)

Serie que sigue las reformas de Frank y Sherry Fontana, una pareja de recién casados cuya pasión por la remodelación de propiedades históricas les lleva a transformarlas en espacios increíbles y únicos para propietarios de todo el país.

Frank y Sherry deberán afrontar grandes retos inmobiliarios, como tratar de modernizar una vivienda de 130 años antes de que nazca el bebé de la pareja propietaria, convertir una cocina de granja en una obra de arte moderna o transformar una casa de dos apartamentos en un único hogar familiar.

Etiquetas
stats