Destacados de programación

Doble expulsión en 'MasterChef', Évole en Vinaroz y Risto con Calleja

Planeta Calleja - Risto Mejide y Laura Escanes

Redacción

La 1

Carrera del GP España de Fórmula 1 en el Circuito de Barcelona Cataluña (13:00h)

El periodista Marc Martín, voz habitual de los deportes de motor, retransmitirá la carrera y estará al frente del previo que contará con los comentarios y análisis de los pilotos Roberto Merhi, Miki Monrás y Aleix Alcaraz.

Un gran premio al que Sebastian Vettel (Ferrari) llega líder. De los cuatro grandes premios disputados hasta el momento, el alemán ha ganado en Australia y Bahréin; Hamilton en China y Bottas en Rusia.

Final masculina de la Mutua Madrid Open 2017 de tenis (18:00h)

El circuito profesional de la ATP es un certamen deportivo planetario. A lo largo del año, las mejores raquetas se desplazan por todo el mundo para mostrar su tenis y acumular puntos de cara al ranquin. Existen torneos de cuatro categorías: 250, 500, 1000 y Grand Slams.

Noche de infarto en ‘MasterChef’ con doble eliminación y cena de gala (22:05h)

Los aspirantes se enfrentan a una de las noches más duras de ‘MasterChef’, porque dos participantes abandonarán las cocinas. En la primera prueba contarán con ayuda de Eva Micaela para preparar un plato con los ingredientes de una multicaja misteriosa.

En la segunda, prepararán los postres de una cena de gala que ofrecerá el diseñador Jorge Vázquez, para invitados como Tamara Falcó, Cari Lapique o Virginia Troconis. Y en la eliminación, tras una masterclass de Jordi Cruz, preparan un plato con bogavante para cómicos como Leo Harlem, Edu Soto o la Terremoto de Alcorcón.

La 2

Versión española’ estrena ‘La playa de los ahogados’, thriller de personajes en un ambiente marinero (23:00h)

La aparición del cuerpo de un hombre ahogado con las manos atadas dará lugar a una investigación del inspector Leo Caldas que llevará a descubrimientos insospechados.

El inspector, protagonista de varias de las novelas de Domingo Villar, que escribió el guión junto al cineasta Felipe Vega, está interpretado por Carmelo Gómez. Junto a él, Antonio Garrido, Luis Zahera, Celia Freijeiro, Marta Larralde, Celso Bugallo o Pedro Alonso.

La programación se verá completada con el cortometraje ‘Je t’aime, Louis’, de Iñaki Elizalde, una historia sobre el alzhéimer y el recuerdo. Se trata de una de las obras seleccionada en el XVII Concurso de cortometrajes Versión Española/SGAE.

Antena 3

'El Peliculón' estrena 'Transporter Legacy' (22:00h)

En los bajos fondos de Francia, Frank Martin (Ed Skrein) es conocido como «Transporter», el mejor conductor y mercenario que se puede comprar con dinero. Frank se rige por tres simples reglas: sin nombres, sin preguntas y sin renegociaciones, y transporta cualquier cosa por el precio adecuado.

Hasta que conoce a la misteriosa mujer fatal llamada Anna (Loan Chabanol), que lidera un grupo de mortíferos asaltantes y que no se detendrá ante nada con tal de acabar con una despiadada banda rusa de traficantes humanos. Anna sabe que Frank es el mejor en su trabajo y, para asegurarse su colaboración, mantiene rehén a su padre (Ray Stevenson). Ahora, padre e hijo se verán obligados a trabajar con Anna para llevar a esta peligrosa banda ante la justicia.

Cuatro

Terror, desconcierto y el debut televisivo de Laura Escanes: Risto Mejide, al borde del abandono en 'Planeta Calleja' (21:40h)

Presentador, jurado, publicista, escritor… hasta ahora a Risto Mejide se le ha visto en muchas facetas y siempre con el control de su lado. Pero en esta ocasión, los espectadores van a tener la oportunidad ver a un Risto completamente desconocido, víctima de sensaciones como el terror, el desconcierto y las ganas de tirar la toalla.

Cuatro viaja con Jesús Calleja y Risto Mejide hasta Sudáfrica para descubrir el gran tiburón blanco, una de las bestias más implacables del océano. Por primera vez en su vida, Risto se verá las caras con un depredador más feroz que él.

Telecinco

'Supervivientes: Conexión Honduras' con Sandra Barneda (22:00h)

Sandra Barneda se pone al frente de este debate semanal en el que un nutrido equipo de colaboradores y expertos en programas de telerrealidad analiza el día a día en Cayo Cochinos.

La última expulsada ha sido Janet, que no pudo contra la 'zombie' Paola.

laSexta

'Salvados' indaga sobre el almacén subterráneo que provocó terremotos en Vinaroz (21:20h)

Jordi Évole pregunta por todas las irregularidades que están detrás del almacén subterráneo de gas que provocó terremotos en Vinaroz y que ahora no volverá a reabrirse debido al grave riesgo que supone. Un documento confidencial sobre el Castor ha llegado a manos de equipo de Salvados: ¿Hubo sobrecostes? ¿La adjudicación fue limpia? ¿Quién paga este fiasco? 'Castor, la letra pequeña'.

Ana Pastor entrevista en 'El Objetivo' a Miguel Hernando (22:35h)

En plena tormenta política por la operación Lezo contra la corrupción, el PP trata de aprobar los Presupuestos Generales del Estado en minoría a las puertas de una moción de censura. Ana Pastor entrevista en 'El Objetivo' al portavoz del PP en el Congreso Rafael Hernando.

Etiquetas
stats