Destacados de programación

La tensión llega a 'MasterChef' con robos entre los concursantes

La tensión llega a 'MasterChef' con robos entre los concursantes

La 1

Viaje a Menorca en la nueva entrega de 'MasterChef' (22:05h)

En la primera prueba, el jurado pedirá a los aspirantes que muestren sus garras robando a sus compañeros de cocina la mitad de los doce ingredientes que se esconden en la Caja Misteriosa. El chef Joan Roca también cocinará con los seis ingredientes que decida el jurado.

Los aspirantes viajarán a Menorca, donde cocinarán un menú homenaje a los sabores tradicionales de la isla que degustarán paladares muy exigentes. Contarán con la ayuda del chef Dani Mora. El mejor de la prueba exterior podrá salvar a uno de los delantales negros. En la eliminación, vivirán un auténtico duelo por la permanencia en MasterChef superando tres duelos en “la batalla de la patata”. Primero, freirán patatas perfectas y después prepararán un puré de patatas cremoso. Los aspirantes que suspendan se enfrentarán al último reto: cocinar ñoquis.

La 2

'Versión española' estrena 'Los miércoles no existen' (22:55h)

Tiempo para la comedia romántica musical en 'Versión española' con el estreno de 'Los miércoles no existen'. Una cinta de Peris Romano que se adentra en el corazón confundido de un grupo de treintañeros interpretados por actores como Eduardo Noriega, Gorka Otxoa, Inma Cuesta, William Miller, Andrea Duro, Alexandra Jiménez o María León.

Antena 3

Mel Gibson, 'Al límite' en 'El Peliculón' de Antena 3(22:10h)

Thomas Craven (Mel Gibson) es un veterano investigador del departamento de policía de Boston cuya hija de 24 años, Emma (Bojana Novakovic), es asesinada. Thomas decide entonces intentar averiguar por qué su hija acabó de forma tan trágica, y descubrir quién ha acabado con la vida de la persona a la que más quería.

Cuatro

Clara Lago se embarca hasta Marruecos en 'Planeta Calleja' (21:30h)

Cuarta temporada de este espacio conducido por el mediático aventurero Jesús Calleja. En esta ocasión, el presentador viaja hasta el legendario desierto africano, el cual puede ser un lugar tranquilo y relajante, pero también violento y hostil. En este, la joven actriz Clara Lago lo comprobará en su propia piel embarcándose en la nueva aventura de ‘Planeta Calleja’.

La protagonista de las películas ‘Ocho Apellidos Vascos’ y ‘Ocho Apellidos Catalanes’ viajará hasta Marruecos, dispuesta a atravesar el Erg Chegaga, el mar de dunas más grande de nuestro vecino del sur.

Telecinco

Las últimas novedades de 'Supervivientes' con 'Conexión Honduras' (22:00h)

Sandra Barneda se pone al frente de este debate semanal en el que un nutrido equipo de colaboradores y expertos en programas de telerrealidad analiza el día a día en Cayo Cochinos.

laSexta

El especial 'Al rojo vivo' analiza las primarias del PSOE (19:00h)

El programa analizará y vivirá el recuento minuto a minuto de la votación de las primarias del PSOE, que decidirá quién ocupará la Secretaría General de la formación socialista.

Dirigido y presentado por Ana Pastor y Antonio García Ferreras, el espacio contará con analistas como José Miguel Contreras, Pablo Simón, Jesús Maraña, Ignacio Escolar, Angélica Rubio y Rodrigo Blázquez.

Cristina Pardo seguirá la jornada desde la sede socialista en la madrileña calle Ferraz.

Vuelve 'Twin Peaks', la serie de culto de David Lynch (4:00h)

La serie de Showtime más esperada del año llega a Movistar Series Xtra de forma simultánea a EE.UU. la madrugada del 12 al 22 de mayo. El esperado regreso de 'Twin Peaks' está escrito y producido por sus creadores originales, el director David Lynch y el productor Mark Frost. Lynch dirige las 18 partes de esta nueva entrega que nos sitúa 25 años después de que los habitantes de un remoto pueblo del noroeste de EE UU quedasen afectados por el extraño asesinato de la chica más popular: Laura Palmer.

Las primeras temporadas de la serie se estrenaron en 1990 y 1991. El protagonista de la serie, Kyle MacLachlan, que encarna al agente del FBI Dale Cooper, regresará en los nuevos episodios junto a varios miembros del elenco original.

Volveremos a ver a Laura Palmer, personaje encarnado por Sheryl Lee, así como con los padres de ésta: Leland (Ray Wise) y Sarah (Grace Zabriskie).

Etiquetas
stats