Destacados de programación

Tejero y Loles León vuelven a 'MasterChef' y Alonso viaja con Calleja

Loles León y Fernando Tejero  vuelven a 'MasterChef'

Redacción

La 1

Loles León y Fernando Tejero vuelven a ‘MasterChef’ para supervisar el trabajo de los aspirantes (22:05h)

La caja misteriosa de la primera prueba contendrá cuatro tipos distintos de arroz: bomba, venere, salvaje y largo. Podrán usar más de una variedad, pero el jurado no perdonará que no utilicen el adecuado en su receta. Loles León y Fernando Tejero, finalistas de ‘MasterChef Celebrity’, supervisarán el cocinado en ausencia de los jueces, que solo regresarán para catar los platos a ciegas con la ayuda de la chef María José San Román (una estrella Michelin), experta en arroces y una de las embajadoras del aceite de oliva virgen extra.

En la prueba exterior, Dani García (dos estrellas Michelin) abrirá las puertas de su restaurante BiBo Madrid, para que los aspirantes cocinen un menú de seis platos diseñado por el chef, que servirán a 40 bloggers e instagramers expertos en gastronomía y moda. Además, dos aspirantes recibirán una masterclass exprés de maridaje de la mano del sumiller Rafael Moreno y deberán escoger el vino idóneo para acompañar cada plato.

La 2

Versión española' estrena 'Dioses y perros' con Hugo Silva (22:55h)

Pasca (Hugo Silva), lleva premeditadamente una vida gris. Se pasa los días cuidando de su hermano minusválido, recibiendo golpes como sparring e intentando ayudar a Fonsi (Juan Codina), su mejor amigo, un ex boxeador alcohólico que malvive con una mujer y un hijo que mantener.

A pesar de que vive sumido en una profunda crisis, se esforzará en salir de ella cuando conoce a Adela, una profesora que llega al barrio y le hace ver las cosas de un modo más optimista.Sin embargo, los problemas con su hermano y, sobre todo, con Fonsi le situarán en una difícil encrucijada.

Antena 3

Cine de acción en 'El Peliculón' con 'Battleship' (22:10h)

Libre adaptación cinematográfica del popular juego de mesa de Hasbro 'Hundir la flota'. Épica aventura que transcurre por mar, cielo y tierra, en la que nuestro planeta lucha por sobrevivir contra una fuerza muy superior.

El teniente Hopper (Taylor Kitsch) es un oficial de la Marina destinado al John Paul Jones. Sam Shane (Brooklyn Decker) es una fisioterapeuta de la armada y también la novia de Hopper. Stone (Skarsgard) es el hermano mayor de Hopper y comandante del Samson. La suboficial Raikes (Rihanna) es la especialista en armas del John Paul Jones. Stone y Hopper están a las órdenes del Almirante Shane (Liam Neeson), que es el padre de Sam.

Cuatro

La rivalidad entre asturianos y leoneses llega a ‘Planeta Calleja’ con Fernando Alonso y Jesús Calleja (21:30h)

La competencia entre babayos asturianos y cazurros leoneses es mítica y quién mejor que Fernando Alonso y Jesús Calleja para demostrar que un poco de rivalidad nunca viene mal.

En esta ocasión el gran reto de los dos aventureros será coronar el Peña Ubiña, la frontera natural entre Asturias y León y una de las cumbres más desafiantes de la zona. Rodeados de nieve vivirán una complicada ascensión al emblemático pico que les pondrá a prueba.

Especial 500 programas de 'Cuarto Milenio'

El programa celebra su emisión número 500 con un especial grabado en una instalación militar española de alta seguridad. Se trata de una zona restringida en la que desde hace más de 40 años se vienen registrando presuntos fenómenos misteriosos de diversa índole.

Telecinco

El debate de 'Supervivientes' en 'Conexión Honduras' (22:00h)

Sandra Barneda conduce el espacio en el que los colaboradores repasan y comentan la última hora de la estancia de los supervivientes en Honduras.

La última expulsada fue Janet que, tras regresar como zombie, perdió su batalla contra Leticia Sabater, que ha ocupado su puesto.

laSexta

Guillermo Fernández Vara y Miquel Iceta juntos en 'El Objetivo de Ana Pastor' (21:20h) Tras su victoria en las primarias... ¿conseguirá Pedro Sánchez coser al PSOE? 'El Objetivo' sienta juntos a dos líderes socialistas que han defendido posiciones muy diferentes: Guillermo Fernández Vara y Miquel Iceta.

Estreno de 'La estrategia del silencio', documental sobre el accidente del metro de Valencia (22:30h)

‘La estrategia del silencio’ es un documental que se basa en la crónica de los nueve años de lucha de las víctimas del accidente de metro de Valencia de 2006 para exigir respuestas y justicia.

El 3 de julio de 2006 un tren de metro descarrila en Valencia matando a 43 personas. Mientras los familiares lloran a las víctimas, la atención mediática se centra en la llegada del Papa, cinco días más tarde. Los medios públicos de comunicación silenciaron el caso, el Parlamento cerró la investigación en apenas un mes, concluyendo que no había responsables. La instrucción judicial se cerró sin que hubiese un juicio. Todavía hoy siguen luchando. Precisamente el pasado martes la jueza cerró la instrucción del caso y ahora tendrán que apelar a la Audiencia Provincial.

El documental es una historia inspiradora de víctimas que se enfrentan a la capacidad del poder para el engaño y el abuso. Y también un relato íntimo de unos ciudadanos que convirtieron su duelo en un viaje de empoderamiento, con el coraje y la tenacidad como armas.

Maratón de 'Big Bang' con el final de la 10ª temporada

Neox emitirá en la tarde del domingo un maratón de capítulos de la recta final de la nueva y décima temporada de ’Big Bang’, en el que se incluirá el capítulo final de este décimo año para el disfrute de espectadores y los fans de la icónica y laureada ficción protagonizada por Jim Parsons, Kaley Cuoco y Mayim Bialik, entre otros.

En el último episodio de la temporada ‘The Long Distance Dissonance’, el grupo está preocupado: la ex admiradora de Sheldon, la Dra. Ramona Nowitzki (Riki Lindhome), reaparece mientras Amy está en Princeton.

Gol emite el partido homenaje que despide al Vicente Calderón

Gol ofrecerá el último partido que se disputará en el Estadio Vicente Calderón, que jugarán las Leyendas Atlético de Madrid. El encuentro servirá como homenaje y cierre para ese recinto histórico, y tendrá por objetivo de recaudar dinero para la red de escuelas de Scholas Ocurrentes, con 446.000 centros en 190 países.

Etiquetas
stats