Destacados de programación

Duelo de estrenos cinematográficos en prime time entre Antena 3 y Telecinco

Duelo de estrenos cinematográficos en prime time entre Antena 3 y Telecinco

La 1

Segundo programa de '¿Cómo lo ves?', el espacio presentado por Carlos Herrera en TVE (22:05h)

Espacio semanal conducido por Carlos Herrera en el que la actualidad y los temas cotidianos de conversación se someten al veredicto de los espectadores. A través de una aplicación gratuita, la audiencia contesta preguntas que se formulan directamente desde el plató.

La 2

Amaral, invitada especial esta semana en 'Órbita Laika' (20:20h)

Espacio divulgativo que muestra aspectos curiosos y sorprendentes del universo científico con sentido del humor. Goyo Jiménez conduce el espacio, que también cuenta con la participación de colaboradores procedentes del mundo de la ciencia y la comunicación científica.

'Cachitos de hierro y plomo' rescata todo tipo de villancicos en La 2 (21:20h)

La presentadora Virginia Díaz se sumerge en el archivo de RTVE para rescatar todo tipo de villancicos y alegres canciones del pasado. A través de la música, este especial comprobará los cambios que se han producido en la sociedad española a lo largo de las décadas.

Versión Española estrena 'Dictado', con Juan Diego Botto y Bárbara Lennie (22:30h)

Tras quedarse huérfana, Julia es acogida por Laura y Daniel, un amigo de la infancia de su padre. La presencia de la niña hace que Daniel se sienta cada vez más desplazado. Su malestar aumenta cuando la conducta de Julia adquiere un carácter amenazador, que le trae a la memoria un pasado terrorífico que había decidido enterrar.

Antena 3

Dwayne Johnson protagoniza 'San Andrés', el estreno de la semana en Antena 3 (22:10h)

La falla de San Andrés acaba cediendo ante las temibles fuerzas telúricas y desencadena un terremoto de magnitud 9 en California. Ante tal catástrofe, el piloto de helicóptero de búsqueda y rescate Ray y su ex esposa Emma viajan juntos desde Los Ángeles hasta San Francisco para salvar a su única hija, Blake. Pero su tortuoso viaje hacia el norte solamente es el comienzo del desomoronamiento de todo lo que creían firme en su vida.

Cuatro

Jesús Calleja visita los acantilados vascos de 'Juego de Tronos' en 'Volando voy' (21:30h)

'Volando voy' viajará hasta Poniente, concretamente a los acantilados de Flysch del País Vasco, escenario natural en 'Juego de tronos', para llevar a cabo una misión: limpiar los residuos de la costa.

Nuevo misterio de Iker Jiménez en 'Cuarto Milenio' (22:55h)

Íker Jiménez capitanea un grupo de especialistas y expertos que acerca el mundo del misterio y de lo inédito a los espectadores. El programa aborda, además, temas clásicos de la parapsicología, entre ellos ovnis, fantasmas y psicofonías.

Telecinco

Telecinco estrena 'Espías' con Melissa McCarthy, Jason Statham y Jude Law (22:00h)

Susan Cooper es una modesta y sedentaria analista de la CIA y la heroína olvidada de las misiones más peligrosas de la agencia. Pero cuando su compañero desaparece de la faz de la Tierra y otro agente se ve envuelto en problemas, Susan se presenta voluntaria como agente secreto para emprender una misión encubierta en la que se tendrá que infiltrar en el mundo de un sanguinario traficante de armas para evitar un desastre mundial.

El debate de 'Gran Hermano Revolution' sigue en el late night de Telecinco (00:30h)

Jordi González modera el debate que analiza todo lo acontecido durante la semana en ''GH Revolution''. El 'reality' es analizado por los colaboradores del programa y por familiares de los concursantes. Además, ofrece imágenes inéditas del día a día en la casa.

laSexta

Los portavoces del Congreso analizan la aplicación del 155 en 'El Objetivo' (21:30h)

'El Objetivo de Ana Pastor' reúne a los portavoces del Congreso para analizar la situación en Cataluña tras la aplicación, por primera vez en democracia, del artículo 155 para intervenir una autonomía.

Una semana más vuelven 'Los vigilantes del Planeta',el programa medioambiental de laSexta (23:15h)

No existe un plan 'B' porque no existe un planeta 'B', debemos frenar el cambio climático. Un cambio que no solamente nos afecta a nosotros, sino a miles de especies y a las generaciones futuras. No mires a otro lado con 'Vigilantes del planeta'.

Etiquetas
stats