Destacados de programación

Las ofertas de cine para este domingo noche en televisión

Las ofertas de cine para este domingo noche en televisión

La 1

Tercer programa de '¿Cómo lo ves?', el espacio presentado por Carlos Herrera en TVE (22:05h)

Espacio semanal conducido por Carlos Herrera en el que la actualidad y los temas cotidianos de conversación se someten al veredicto de los espectadores. A través de una aplicación gratuita, la audiencia contesta preguntas que se formulan directamente desde el plató.

La 2

El astronauta Pedro Duque visita 'Órbita Laika' para explicar cómo es trabajar en el espacio (20:30h)

Flipy, además de hablar de sus inquietudes científicas, presenta su nuevo juego de realidad virtual para aprender ciencia. Además, el astronauta español Pedro Duque explica cómo es trabajar y vivir en un medio tan hostil como el espacio.

'Cachitos de hierro y plomo' rescata todo tipo de villancicos en La 2 (21:30h)

La presentadora Virginia Díaz se sumerge en el archivo de RTVE para rescatar todo tipo de villancicos y alegres canciones del pasado. A través de la música, este especial comprobará los cambios que se han producido en la sociedad española a lo largo de las décadas.

La 2 emite 'Techo y comida', con la que Natalia de Molina ganó el Goya a mejor actriz (22:30h)

Jerez de la Frontera, 2012. Rocío, una madre soltera y sin trabajo, no recibe ningún tipo de ayuda ni subsidio. Vive con a su hijo de ocho años en un piso cuyo alquiler no paga desde hace meses, de modo que el dueño la amenaza continuamente con echarla a la calle. Para hacer frente a los gastos de manutención y alquiler, realiza trabajos ocasionales mal pagados y vende en el top manta objetos encontrados.

Antena 3

Antena 3 emite la oscarizada '12 años de esclavitud', con Lupita Nyong'o y Michael Fassbender (22:10h)

Basada en un hecho real ocurrido en 1850, narra la historia de Solomon Northup, un culto músico negro que vivía con su familia en Nueva York. Tras tomar una copa con dos hombres, Solomon descubre que ha sido drogado y secuestrado para ser vendido como esclavo en una plantación de Louisiana.

Solomon contempla cómo todos a su alrededor sucumben a la violencia y a la desesperación. Pero él decide no rendirse y esperar a que llegue el momento oportuno para recuperar la libertad y volver con su familia.

Cuatro

Jesús Calleja viaja hasta Albarracín para evitar su despoblación en 'Volando voy' (21:30h)

Una gran cantidad de pueblos está desapareciendo en la Sierra de Albarracín (Teruel) como consecuencia de la despoblación. De esta situación sólo se salva Albarracín pueblo, que conserva intacto su patrimonio histórico gracias al trabajo de la población local.

Dar a conocer ese pueblo a escala internacional y convertirse en el pueblo más bonito del mundo será el gran objetivo de la nueva entrega de 'Volando voy'.

Nuevo misterio de Iker Jiménez en 'Cuarto Milenio' (22:55h)

Iker Jiménez capitanea un grupo de especialistas y expertos que acerca el mundo del misterio y de lo inédito a los espectadores. El programa aborda, además, temas clásicos de la parapsicología, entre ellos ovnis, fantasmas y psicofonías.

Telecinco

Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson son los 'Vengadores: La era de Ultrón' (22:00h)

Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego.

Cuando el villano Ultrón emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.

El debate de 'Gran Hermano Revolution' sigue en el late night de Telecinco (00:40h)

Jordi González modera el debate que analiza todo lo acontecido durante la semana en ''GH Revolution''. El 'reality' es analizado por los colaboradores del programa y por familiares de los concursantes. Además, ofrece imágenes inéditas del día a día en la casa.

laSexta

Primera entrevista a Ada Colau tras la DUI, hoy en 'El Objetivo' (21:30h)

Espacio informativo que apuesta por la transparencia y la claridad que repasa los temas de actualidad dirigido y presentado por Ana Pastor. El programa semanal se sirve del periodismo de datos para informar huyendo de las mesas de análisis y debate.

Ice-T y Rutger Hauer protagonizan 'Juego de supervivencia' en laSexta (22:45h)

Mason es un indigente de color que, de la noche a la mañana, ve como un grupo de jóvenes intentan ayudarle y darle trabajo para que salga de la probreza. Después de un gesto tan solidario, Mason decide que será su sirviente en su próxima escapada de caza en las Montañas Rocosas.

Parece que la idea de los jóvenes era ganarse la confianza de Mason para utilizarle como presa en un paraje desierto en las Montañas Rocosas.

Etiquetas
stats