Destacados de programación

Se despide Volando voy de Calleja, el programa más meritorio de la temporada

Se despide Volando voy de Calleja, el programa más meritorio de la temporada

Redacción

Cuatro

La Ría de Arousa, destino de la última entrega de 'Volando voy' (21:30h)

Jesús Calleja visitará la Ría de Arousa (Pontevedra), la más grande y productiva de las rías gallegas, donde toda su población vive directa o indirectamente del mar: marineros, mariscadoras, bateeiros, depuradoras y conserveras, entre otros. Poner en marcha un experimento novedoso para ayudar en la cría de mejillón será la última misión de la temporada de 'Volando voy'.

Nuevo misterio para Iker Jiménez en 'Cuarto milenio' (22:55h)

Íker Jiménez capitanea un grupo de especialistas y expertos que acerca el mundo del misterio y de lo inédito a los espectadores. El programa aborda, además, temas clásicos de la parapsicología, entre ellos ovnis, fantasmas y psicofonías.

La 1

Matt Damon y Jodie Foster protagonizan 'Elysium' en La 1 (22:05h)

En el año 2159, los seres humanos se dividen en dos grupos: los ricos, que viven en la estación espacial Elysium, y todos los demás, que sobreviven como pueden en una Tierra devastada y superpoblada.

Rhodes, una dura gobernante, promueve una rígida ley antimigración, cuyo objetivo es preservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de la estación espacial.

A pesar de ello, los habitantes de la Tierra harán todo lo posible por emigrar a Elysium. Max acepta una misión casi utópica, pero que, si tuviera éxito, significaría la conquista de la igualdad entre las personas de esos dos mundos tan opuestos.

Virginia Díaz presenta lo nuevo de 'Cachitos de hierro y cromo' (21:30h)

La presentadora Virginia Díaz se sumerge en el archivo de RTVE para rescatar todo tipo de villancicos y alegres canciones del pasado. A través de la música, este especial comprobará los cambios que se han producido en la sociedad española a lo largo de las décadas.

'La buena nueva', cine español en La 2 (22:30h)

Miguel es nombrado párroco de un pueblo socialista coincidiendo con la sublevación de 1936. En su lucha por defender a los represaliados, el joven sacerdote se enfrentará a la jerarquía eclesiástica y militar, poniendo en juego su propia vida.

Antena 3

Channing Tatum y Jamie Foxx protagonizan 'Asalto al poder' (22:10h)

John Cale, un policía del Capitolio, ve rechazada su petición de entrar en el Servicio Secreto para proteger al Presidente de los Estados Unidos. Un día lleva a su hija a hacer un tour por la Casa Blanca, momento en el que un comando paramilitar fuertemente armado asalta el edificio. Con el Gobierno de la nación sumido en el caos, Cale intentará salvar al Presidente, a su hija y al país.

Gala homenaje a Chiquito de la Calzada en Antena 3

Antena 3 emite en late night la gala celebrada en Ceuta en 2004 en homenaje a Chiquito de la Calzada que presentó Irma Soriano. Cuenta con la actuación de diversos cantantes como Rocío Jurado, Alejandro Sanz, Azúcar Moreno, Donato & Estefano, Sara Salazar y David Santisteban, entre otros artistas y humoristas.

Telecinco

Humor ante la situación en Catalunya con 'Ocho apellidos catalanes' (22:00h)

Las alarmas de Koldo se encienden cuando se entera de que su hija Amaia, tras romper con Rafa, se ha enamorado de un catalán. Decide entonces poner rumbo a Sevilla para convencer a Rafa de que lo acompañe a Cataluña para rescatar a Amaia de los brazos del joven y de su ambiente.

laSexta

'Salvados' viaja a Caracas para entrevistar a Nicolás Maduro (21:20h)

Jordi Évole entrevista en 'Salvados' a Nicolás Maduro. Nada más llegar a su cita, Jordi Évole pregunta al presidente de Venezuela si tendrá “que salir corriendo” tras realizar algunas preguntas, a lo que Maduro responde que de ahí uno “no sale corriendo, sino esposado”.

Ana Pastor analiza la situación política en 'El Objetivo' (22:30h)

Espacio informativo que apuesta por la transparencia y la claridad que repasa los temas de actualidad dirigido y presentado por Ana Pastor. El programa semanal se sirve del periodismo de datos para informar huyendo de las mesas de análisis y debate.

Etiquetas
stats