Destacados de programación del domingo 26 de noviembre

Iker Jiménez tiene desde hoy un nuevo rival y se llama Manuel Marlasca

Iker Jiménez en Cuarto Milenio

Redacción

La 1

Peter Parker llega a La 1 en 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' (22:05h)

Peter Parker lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen. Peter no ve el momento de graduarse.

No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro, y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

La 2

Gentlemen, la música en masculino en 'Cachitos de hierro y cromo' (21:30h)

Después del capítulo dedicado a las “Divas” de la 3ª temporada de 'Cachitos de Hierro y Cromo', quedaba pendiente un programa dedicado a las estrellas masculinas de la canción.

Crooners, románticos o empalagosos, galanes alternativos, anti-divos e incluso aquéllos que siempre han jugado con la ambigüedad sexual…Son muchos los cantantes que han pasado por los platós de TVE a lo largo de la historia y que han dejado su sello inconfundible. Caballeros de la canción que con su sola presencia llenan el escenario.

'La punta del iceberg', cine español en La 2 (22:40h)

Una gran empresa multinacional se ve sacudida por el suicidio de tres de sus empleados. Sofía Cuevas, alto cargo de la compañía, es la encargada de realizar un informe interno para esclarecer los hechos. A traves de sus entrevistas con los empleados irá descubriendo abusos de poder, mentiras y la existencia de un ambiente laboral enfermizo.

Antena 3

Nicole Kidman y Colin Firth protagonizan el thriller 'No confíes en nadie' (22:15h)

Christine Lucas es una escritora de cuarenta y siete años que, a raíz de un accidente sufrido a los 25, es incapaz de recordar el pasado y de retener los recuerdos más recientes. Cada día, al despertarse, cree que está soltera y que aún tiene que tomar grandes decisiones, pero, como todos los días, descubre que vive con su marido y que las decisiones vitales ya están tomadas.

Cuatro

Vuelve el 'Chester' de Risto Mejide con Mª Teresa Campos y Antonio Pampliega (21:30h)

Risto Mejide vuelve con su inseparable 'Chester'. La nueva temporada de 'Chester in love' se estrena con la presentadora María Teresa Campos y Antonio Pampliega hablando sobre el miedo. El periodista hablará del secuestro que sufrió en 2015 por parte de Al Qaeda, cuando estuvo 299 días secuestrado en Siria.

Nuevo misterio para Iker Jiménez en 'Cuarto milenio' (23:20h)

Leonardo Torres Quevedo fue un Ingeniero de Caminos que terminó convirtiéndose en uno de los inventores y creadores más grandes de su tiempo. Fue un humanista que se desenvolvió con solvencia en diferentes campos y que, sin embargo, apenas es conocido por el gran público.

A él le debemos inventos como el Telekino, el primer mando a distancia funcional, y El ajedrecista, la primera máquina del mundo capaz de jugar una partida de ajedrez de manera parcial. Le ofrecieron ser ministro y rechazó la propuesta. ¿Por qué? ¿Cómo era el mundo creativo de Torres Quevedo? ¿Se quedaron algunos de sus inventos en el tintero? El programa de Iker Jiménez realizará un recorrido por su vida

Telecinco

Cine 5 estrellas en Telecinco con 'El nuevo exótico Hotel Marigold' (22:00h)

Solo queda una habitación libre en el Exótico Hotel Marigold, lo que representa un problema cuando llega más de una reserva. Sin embargo, Sonny ve la oportunidad de poder cumplir su sueño expansionista y abrir otro hotel, algo a lo que no renunciará a pesar de su inminente matrimonio con Sunaina.

laSexta

Zapatero y Artur Mas se enfrentan cara a cara en 'Salvados' (21:20h)

Nos han explicado el qué y hemos visto el cómo del desafío independentista catalán, pero... ¿recordamos cuándo empezó? Salvados vive el cara a cara entre José Luis Rodríguez Zapatero y Artur Mas.

Miquel Iceta habla de las elecciones en Catalunya en 'El Objetivo' (22:30h)

El líder del PSC visita este domingo 'El Objetivo' para analizar con la periodista Ana Pastor el conflicto independentista de Catalunya.

'Expediente Marlasca: Historias de malos' llega a laSexta para adentrarse en la mente de asesinos (23:45h)

Manuel Marlasca conduce este espacio dedicado a la investigación criminal y la actualidad. Con la ayuda de su equipo muestra cómo son y actúan los criminales que sacuden la sociedad española, sin dejar de mostrar el dolor que provocan en sus víctimas.

Así es Expediente Marlasca: Historia de malos que llega a laSexta (vídeo) 360

Frank Cuesta se adentra en un circo en el especial de 'Wild Frank' (21:30h)

Al igual que hizo hace unas semanas cuando se embarcó en una cacería en África, Frank no ha dudado en lanzarse a una nueva aventura que a simple vista va en contra de todo lo que él defiende. El herpetólogo ha aceptado la invitación de un circo para conocer en primera persona cómo viven y son tratados los animales que participan en estos espectáculos e intentar entender a las personas que allí trabajan.

Etiquetas
stats