Destacados de programación

Ana Pastor modera el debate catalán en laSexta, e Iker indaga en los crímenes de Charles Manson en Cuatro

Ana Pastor en una imagen de archivo

Redacción

La 1

La 1 emite la emotiva historia de Michael Oher con 'Un sueño posible' (22:05h)

Basada en hechos reales. Michael Oher, un joven negro sin hogar, es acogido por una familia blanca, dispuesta a darle todo su apoyo para que pueda triunfar tanto como jugador de fútbol americano como en su vida privada. Por su parte, Oher también influirá con su presencia en la vida de la familia Touhy.

La 2

La música amansa a las fieras en lo nuevo de 'Cachitos de hierro y cromo' (21:20h)

Desde el más diminuto de los insectos hasta el más fiero de los depredadores, la historia de la música está repleta de bichos de todo pelaje. Los animales pasean a sus anchas por los nombres de los grupos musicales, los apodos de los artistas o las letras de las canciones.

Por ejemplo: Scorpions, el 'León de Belfast' o 'Tú lo que quieres es que me coma el tigre'. Todos ellos y más tendrán lugar en la jaula del Cachitos de esta semana.

La 2 emite la argentina 'Elefante blanco', con Ricardo Darín (22:25h)

Narra la historia de amistad de dos curas, Julián y Nicolás, que tras sobrevivir a un intento de asesinato por parte del ejército durante su trabajo en Centroamérica, se asientan en una barriada de Buenos Aires para desarrollar su apostolado y labor social.

Allí conocen a Luciana, con quien lucharán codo con codo contra la corrupción, un mal endémico de la zona. Su trabajo los enfrentará con la jerarquía eclesiástica y con el poder gubernamental y policial. A pesar de todo, seguirán arriesgando sus vidas para mantener su compromiso y su lealtad con los vecinos del barrio.

Antena 3

Antena 3 estrena 'El regalo', con Jason Bateman y Rebecca Hall (22:10h)

Las vidas de un joven matrimonio se verán totalmente alteradas después de que un conocido del pasado del marido comience a dejarles misteriosos regalos y se revele un horrible secreto tras veinte años.

Cuatro

Samanta Villar y Jordi Mollà, libres y rebeldes a partes iguales, se sientan en el 'Chester' (21:30h)

Los invitados de este domingo en 'Chester' conocen muy bien lo que es la libertad, unida a pequeñas dosis de rebeldía y a muchas de no seguir la rutina ni los patrones sociales. Ambos saben que es difícil decidir ser libre, ir a contracorriente, arriesgarse y vencer tus propios límites.

La periodista Samanta Villar y el actor Jordi Mollà se sentarán frente a frente con Risto Mejide para demostrar que se puede salir de la zona de confort y hablar sin tapujos en 'Chester Freedom'.

Iker Jiménez se enfrenta a los crímenes de Charles Manson en 'Cuarto milenio' (23:00h)

Charles Manson, uno de los peores criminales del siglo XX, acaba de fallecer a los 83 años. Este domingo abrimos su expediente, ya que, tras su muerte, son muchos los interrogantes que han quedado en el aire. El programa liderado por Iker Jiménez y Carmen Porter analizará su figura dentro de la cultura popular y la naturaleza de los crímenes de los que fue autor intelectual.

Telecinco

Telecinco se suma a la moda de 'Star Wars' con la emisión del episodio III, 'La venganza de los Sith' (22:00h)

Último capítulo de la trilogía de precuelas de Star Wars, en el que Anakin Skywalker definitivamente se pasa al lado oscuro. En el Episodio III aparece el General Grievous, un ser implacable mitad-alien mitad-robot, el líder del ejército separatista Droid.

Los Sith son los amos del lado oscuro de la Fuerza y los enemigos de los Jedi. Fueron prácticamente exterminados por los Jedi hace mil años, pero esta orden del mal sobrevivió en la clandestinidad.

laSexta

Ana Pastor modera '17D: El debat' con todos los líderes políticos catalanes en laSexta (21:30h)

La cadena de Atresmedia reúne a representantes de las principales fuerzas políticas catalanas en un debate moderado por Ana Pastor a cuatro días de las elecciones.

'Expediente Marlasca' analiza el caso de los jóvenes asesinados en el pantano de Susqueda (23:45h)

'Expediente Marlasca: Historias de Malos' vuelve este domingo a laSexta, tras el debate del 17D. El espacio, conducido por Manu Marlasca y producido por los Servicios Informativos de laSexta, regresa para analizar en profundidad nuevos temas dedicados a la investigación criminal y la actualidad.

En la entrega del domingo, el programa tratará de aportar algo de luz a algunos de los casos sin resolver que han marcado la actualidad de sucesos en este 2017. El programa analizará el caso de los dos jóvenes asesinados en el pantano de Susqueda.

Etiquetas
stats