Destacados de programación del domingo

“Life” y “Mañana empieza todo”, interesante cine dominical de estreno en abierto

"Life" y "Mañana empieza todo", interesante cine dominical de estreno en abierto

Redacción

La 1

“Mañana empieza todo” con Omar Sy en La 1 (22:05h)

Samuel es un joven soltero que vive sin responsabilidades en la costa francesa. Un día, un antiguo amor se presenta con un bebé en brazos, le comunica que es su hija y desaparece.

Incapaz de cuidar de un recién nacido y decidido a devolverle la niña a su madre, viaja a Londres para encontrarla, pero no tiene éxito. Ocho años después, la madre regresa para recuperar a la pequeña.

Omar Sy (Intocable) protagoniza esta comedia dramática, en la que también aparecen Clémence Poésy y Antoine Bertrand.

La 2

“Mi vida sin mí” de Isabel Coixet en “Versión Española” de La 2 (22:25h)

Ann tiene 23 años, dos hijas, un marido que pasa más tiempo en paro que trabajando, una madre que odia a todo el mundo, un padre que lleva diez años en la cárcel, un trabajo como limpiadora y una caravana como vivienda.

Esta existencia gris cambia completamente cuando le diagnostican un cáncer. Paradójicamente, Ann descubre desde ese momento el placer de vivir. El esfuerzo de imaginar cómo será su vida cuando falte le conduce a intentar llegar un mundo mejor.

Antena 3

Antena 3 estrena “Life”, con Jake Gyllenhaal y Rebecca Ferguson (22:10h)

Daniel Espinosa dirigió este thriller de ciencia ficción y horror en 2017. Cuenta con un elenco encabezado por Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson, Ryan Reynolds y Hiroyuki Sanada.

Seis miembros de la tripulación de la estación espacial internacional están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. A medida que el equipo comienza a investigar y sus métodos tienen consecuencias inesperadas, la forma viviente demostrará ser más inteligente de lo que cualquiera esperaba.

Cuatro

Yolanda Ramos y Josema Yuste volverán “Smile” el “Chester” del domingo (21:30h)

La risa es una vía de escape para superar las batallas cotidianas, un arma para relativizar las adversidades. Pero, ¿es lícito reírse de cualquier situación? Casos de tuiteros o humoristas que han tenido que pisar los juzgados han puesto en el punto de mira el debate sobre los límites del humor. La actriz Yolanda Ramos y el humorista Josema Yuste charlarán este domingo sobre el humor y sus posibles aristas y sobre las luces y sombras de su profesión.

Telecinco

“GH Dúo: El debate” comentará la semana vivida en la casa (22:00)

El espacio presentado por Jordi González analizará la evolución de la convivencia de las parejas dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Se emitirán varios vídeos con los momentos más destacados que serán debatidos por los colaboradores.

laSexta

Los Morancos, invitados de “Liarda Pardo” (18:00h)

Los humoristas charlarán con Cristina Pardo. El espacio estará también pendiente de la manifestación en Colón y contarán con representantes políticos de Ciudadanos, PP y el PSOE. Además, el programa participarán sus habituales colaboradores Jesús Cintora, Gonzalo Miró, Roberto Brasero, Luis Troya e Inés Paz.

Inés Arrimadas e Irene Montero se enfrentarán cara a cara en “Salvados” (21:25h)

El programa repasará la actualidad política del país, en la que sus partidos han sido protagonistas, Ciudadanos y Podemos. Las dos principales formaciones que fueron en su momento consideradas como “nueva política” y alternativa al bipartidismo PP - PSOE.

Ciudadanos pactó con el PP un relevo en el gobierno de Andalucía con el apoyo de Vox y Podemos ha

visto como primero Íñigo Errejón y luego otros dirigentes presentaban candidaturas al margen de la estructura del partido.

Debate a seis con PP, PSOE, UP, CS, ERC y PdeCAT en “El Objetivo” (22:30h)

Los últimos acontecimientos en torno a la crisis catalana y la manifestación del domingo convocada por PP, CS y Vox, junto a otros temas de actualidad como la situación en Venezuela, centrarán este domingo la mesa de debate con portavoces de distintos partidos políticos de El Objetivo de Ana Pastor.

Por parte del PP asiste el vicesecretario general, Javier Maroto, por el PSOE, Felipe Sicilia, por CS la senadora y portavoz Lorena Roldán, por U. Podemos, la portavoz Noelia Vera, por ERC, el portavoz del grupo parlamentario, Joan Tarda y el portavoz del PdeCAT, Carles Campuzano.

DMAX

Frank Cuesta regresa con el especial “Wild Frank Rescates” (21:30h)

¿Cuál es el precio que pagan los animales por las fotos que se hacen con ellos los turistas? Muchos turistas viajan cada año a países exóticos y regresan de sus vacaciones con diversas instantáneas junto a animales salvajes y peligrosos como serpientes o monos. Sin embargo, mientras que para ellos su fotografía sólo ha costado unos euros, para los animales esta explotación es un sufrimiento diario.

Frank Cuesta regresa a DMAX este 2019 con dos capítulos especiales que se emitirán este domingo y el próximo 17 de febrero a las 21:30 horas para concienciar a la audiencia sobre los peligros de esta práctica y para mostrar el día a día de su asociación en Tailandia y su labor contra el tráfico ilegal de animales que cada año mueve miles de millones de euros.

Etiquetas
stats