Destacados de programación

Antena 3 estrena 'El círculo', una crítica a los abusos de la era digital

Antena 3 estrena 'El círculo', una crítica a los abusos de la era digital

Redacción

La 1

'Espías en el cielo' reflexiona sobre las operaciones con drones en La 1 (22:05h)

La coronel Katherine Powell dirige desde Londres una operación con drones que tiene como objetivo capturar a unos peligrosos terroristas en Kenia. La misión se complica cuando una niña pequeña entra en la zona que quedaría arrasada tras el ataque.

El drama dirigido por Gavin Hood pretende hacer reflexionar sobre la responsabilidad y los remordimientos que provocan las guerras modernas con aviones no tripulados, cuyas víctimas son más invisibles que nunca. Cuenta con un reparto de lujo encabezado por Helen Mirren, Alan Rickman y Aaron Paul.

La 2

La 'Ciudad Delirio' de Chus Gutiérrez con Julián Villagrán en La 2 (22:30h)

Un médico español conoce a la dueña de una escuela de salsa durante un viaje por un congreso a Cali, en Colombia. Cuando vuelve a Madrid, no puede quitársela de la cabeza y decide volver a buscarla.

La directora Chus Gutiérrez rindió homenaje con esta película a la salsa con esta comedia romántica, coproducida entre Colombia y España. Carolina Ramírez, Julián Villagrán, Jorge Herrera, John Alex Castillo, Ingrid Rubio y Vicky Hernández forman el casting compuesto por intérpretes de ambos lados del charco.

Antena 3

Antena 3 estrena 'El círculo' con Emma Watson y Tom Hanks (22:10h)

El día que Mae Holland es contratada para trabajar en el Círculo, la empresa de internet más influyente del mundo, sabe que se le ha concedido la oportunidad de su vida. A través de un innovador sistema operativo, el Círculo unifica direcciones de email, perfiles de redes sociales, operaciones bancarias y contraseñas de usuarios dando lugar a una única identidad virtual y veraz, en pos de una nueva era marcada por la transparencia. La cinta de 2017 está protagonizada por Emma Watson y Tom Hanks.

Cuatro

Cuatro emite el debut de España en el Europeo Sub-21 de fútbol (21:00h)

Cuatro y Mitele.es ofrecerán los 21 partidos de la competición que se disputará entre el 16 y 30 de junio en Italia y San Marino. La retransmisión del evento contará con la producción de Supersport. José Antonio Luque comandará un equipo de comentaristas y colaboradores formado por Julen Guerrero, Pablo Pinto, Luis Alberto Vaquero, Aritz Gabilondo y Sergio Santos desde Italia

Tras ganar en 1986, 1998, 2011 y 2013, el conjunto nacional liderado por Luis de la Fuente buscará su quinta Eurocopa con 23 internacionales convocados, varios de los cuales ya juegan con la absoluta, como Ceballos, Oyarzabal o Fornals.

Telecinco

El debate 'Supervivientes 2019: Conexión Honduras', para repasar lo que ha dado de sí la semana (22:00h)

Jordi González está al frente de este debate semanal en el que un nutrido equipo de colaboradores y expertos en programas de telerrealidad analizan el día a día en Cayo Cochinos.

laSexta

El jefe de investigación de oncología del Hospital Vall d'Hebron Millán Salcedo acude a 'Liarla Pardo' (18:00h)

Esta semana, el magazine recibe la visita de Millán Salcedo, jefe de investigación de oncología del Hospital Vall d'Hebron que ha inventado un fármaco que podría curar la metástasis y reducir los tumores. Liarla Pardo será testigo del acoso que sufren muchas mujeres cuando acuden a las clínicas abortivas y en directo, contarán con la directora de Red Madre.

Además, Alberto Chicote avanzará la mafia en la venta del marisco y hablará de las repercusiones que ha tenido su reportaje de residencias Universitarias. En la parte política, analizará la investidura en Ayuntamientos y contará con los protagonistas de los pactos. Además, analizarán el negocio que hay detrás de la exhumación de Franco.

Inés Arrimadas acude a 'El Objetivo de Ana Pastor' (21:30h)

La portavoz de Ciudadanos, Inés Arrimadas, responderá en directo a las preguntas de Ana Pastor, en la semana en la que su partido está protagonizando acuerdos en ayuntamientos y Comunidades Autónomas. Además, el programa analizará el cambio en el poder local a través de la hemeroteca. Con Transparentia se tratará el tema de los sueldos de los alcaldes de las principales ciudades.

Cine de aventuras con 'Anacondas: la cacería por la orquídea sangrienta' (22:45h)

Una expedición científica se une a un grupo de una poderosa compañía farmacéutica en la búsqueda de una rara orquídea negra que florece en la profunda jungla de la isla de Borneo. El interés por esa flor se debe a que contiene una poderosa sustancia que alberga los secretos de la eterna juventud, incluso de la inmortalidad. Pero pronto descubren que la orquídea la usan unas serpientes gigantes para aumentar su tamaño y su vitalidad.

Etiquetas
stats