Destacados de programación

'Me quedo contigo', a las puertas de su final esta noche en Telecinco

'Me quedo contigo', a las puertas de su final esta noche en Telecinco

Redacción

La 1

Cine en La 1 con 'Eternamente comprometidos' (22:45)

Tom y Violet, una pareja de prometidos a los que debería quedarles poco para el gran día, ven cómo, a cada momento, les surge un nuevo problema que obliga a retrasar la fecha de su boda.

Jason Segel y Emily Blunt, quienes ya habían coincidido en ''Los viajes de Gulliver'' y ''Los Muppets'', se pusieron al frente de esta comedia romántica, dirigida por toda una cara conocida de Segel, Nicholas Stoller, responsable de otra de las comedias del actor: ''Paso de ti''.

La 2

Cine en La 2 con 'Vogue, el número de septiembre' (22:00)

Anna Wintour, editora jefe de Vogue durante 20 años, ha sido uno de los iconos más influyentes del mundo de la moda. Ahora abre las puertas de la redacción para descubrir los secretos de su revista.

Antena 3

Cine en Antena 3 con 'El séptimo hijo' (22:40)

En una época de hechiceros, poblada de leyendas y magia, la malvada bruja Madre Malkin escapa de la prisión en la que había sido encarcelada por un guerrero de una mística orden. Para acabar con ella, recluta al joven Tom, un héroe anunciado por la profecía del último Séptimo Hijo.

El director Sergie Bodrov (''Mongol'') adapta al cine la novela ''El aprendiz del espectro'', el primer libro de la saga para jóvenes y adolescentes ''Crónicas de la Piedra de Ward'', de Joseph Delaney.

Cuatro

Nuevos episodios de '911' en Cuatro (22:45)

Hen revive su evolución hasta llegar a ser la profesional que es hoy en día cuando recuerda sus primeros encuentros con Chimney y Athena. Los trabajadores del servicio de emergencias de Los Ángeles responden a las múltiples llamadas de urgencia que reciben a diario. Policías, paramédicos y bomberos acuden rápidamente y ponen en rie

laSexta

sgo su vida para salvar la de otros.

Producido por Ryan Murphy y Brad Falchuk (''American Horror Story''), ''911'' es un drama que explora la ajetreada vida personal y profesional del equipo que opera detrás de la popular línea de emergencias 911.

Telecinco

Penúltimo programa de 'Me quedo contigo' con Jesús Vázquez en Telecinco (22:40)

El paso de Alberto por el programa estuvo lleno de altibajos. Si bien empezó por todo lo alto, el vídeo de presentación echó para atrás a varias madres, sobre todo por una de las frases pronunciadas. “No se sube una chica en mi coche sin unos buenos taconazos”, decía en el vídeo Alberto. Pero el joven se había guardado lo mejor para la sorpresa final. Subía por el ascensor desabrochándose la camisa, para bajar poco después, en bañador y desfilar con varias bandas obtenidas como modelo.

La próxima semana este formato emitirá su última entrega, un programa en el que 20 chicas tratan de encontrar el amor a través del criterio de sus madres, que deciden por ellas si los candidatos son merecedores o no de una primera cita con sus hijas. Jasús Vázquez se pone al frente de este espacio de sentimientos y diversión.

laSexta

Más reposiciones de 'El jefe infiltrado' en laSexta (22:30 h)

Espacio de telerrealidad en el que el director de una gran compañía se infiltra entre sus empleados como uno más. Durante una semana realizará las tareas más desagradables y descubrirá, bajo una nueva identidad, las inquietudes y expectativas de sus trabajadores.

Etiquetas
stats