Destacados de programación

Gran Hermano Revolution se enfrenta a Estoy vivo en la noche del jueves

Gran Hermano Revolution se enfrenta a Estoy vivo en la noche del jueves

Redacción

La 1

De mito a hombre en el nuevo capítulo de 'Estoy vivo' (22:45h)

El Carnicero de Medianoche vuelve a actuar después de cinco años. Márquez y Susana inspeccionan la escena del crimen de este asesino en serie, lo que supone un mazazo en el ánimo de ambos. Pero lo peor para la joven policía será ver que sus jefes la apartan del caso.

Andrés Vargas es un policía duro y solitario que se enfrenta a casos en un entorno mágico con tintes fantasiosos.

La 1 viaja hasta Tennessee en 'Españoles en el mundo' (00:00h)

El equipo viaja esta semana a Estados Unidos para conocer Tennessee, la cuna de la música country. De la mano de David, Raquel, Davinia, Natalia y Noelia el programa descubre Nashville y Memphis, donde dieron sus primeros pasos Elvis Presley o Johnny Cash.

La 2

'El conde Drácula', cine alemán en La 2 (21:50h)

Jonathan Harker llega al castillo del conde Drácula y al poco tiempo se da cuenta que su anfitrión no es un ser de este mundo, sino que es un atroz vampiro.

Antena 3

Alberto Contador visita a Pablo Motos en 'El Hormiguero' (21:45h)

El programa recibe a uno de los grandes héroes del deporte español, el ciclista Alberto Contador. El joven de Pinto ha disputado recientemente su última carrera, y cuenta en plató cómo afronta esta nueva etapa en su vida, además de repasar sus grandes logros.

Bruce Willis está 'Al rojo vivo' en Antena 3 (22:40h)

Art Jeffries es un agente del FBI relegado a hacer tareas administrativas y en plena crisis personal, hasta que un día da con un niño autista de 9 años capaz de descifrar un código secreto de los servicios de seguridad americana. Nicholas Kudrow, miembro de la Agencia de Seguridad Nacional, perseguirá al niño para matarlo y Jeffries se convertirá en su protector.

Cuatro

El crimen de Lady Halcon en 'Grupo 2. Homicidios' (22:45h)

Él sufrió más de 30 puñaladas. Ella fue degollada. Así murió en enero de 1996 un matrimonio a las puertas de su domicilio en el zaragozano barrio del Picarral. Eran las cinco de la mañana. No hubo testigos. La historia de su crimen es la protagonista de esta entrega.

Telecinco

Últimos concursantes y primeras nominaciones en 'Gran Hermano Revolution' (22:00h)

Jorge Javier Vázquez anuncia los dos últimos concursantes de la edición durante esta segunda gala. Además, el programa propone a los habitantes de la casa la primera prueba semanal, y les piden que se enfrenten ya a las primeras nominaciones.

laSexta

José Coronado y Hugo Silva buscan 'El cuerpo' de Belén Rueda en laSexta (22:30h)

Un guardia de seguridad de la morgue huye y es atropellado. En el depósito de cadáveres, la policía descubre que la puerta de una de las neveras está abierta y el cadáver de una mujer ha desaparecido. El inspector de policía encargado de la investigación cuenta con la colaboración del marido de la difunta, aunque no descarta la posibilidad de que esté relacionado con el asunto.

Comedy Central

El falso Donald Trump aterriza con su propio late night, doblado por Raúl Pérez (23:50 horas)

Llega en exclusiva en España la producción original de Comedy Central EE.UU. El show del Presidente, un late-night novedoso y rompedor presentado por el mismísimo dirigente 'en persona'. Al igual que cierto señor con cargo en Washington, este formato desprecia las normas establecidas por sus predecesores y llega a las pantallas con un claro objetivo: demostrar que es el único y “very best show” del planeta.

El cómico Anthony Atamanuik, que se ha ganado a la crítica estadounidense gracias a esta imitación, se mete en la rosada piel del presidente para conducir un programa en el que dará a los espectadores su visión más personal de los acontecimientos de la nación más poderosa del mundo. Sentado en el sillón presidencial, comenta las órdenes ejecutivas que ha firmado esa semana, habla con los cuadros de los antiguos mandatarios a favor del esclavismo, o descubre los insospechados secretos que se esconden entre las paredes de la Casa Blanca.

En España, Raúl Pérez, el imitador español más versátil del panorama, es el encargado de poner esa voz tan dulce y reconocible al gobernante para hablar directamente a los espectadores. Así el President elude a los “medios de comunicación deshonestos” presentando su propio late-night show desde el Despacho Oval. Sin preguntas sesgadas de los periodistas, sin fotos incómodas con mujeres alemanas, y sin hora de irse a la cama: tan solo un divertido programa con el que dar un 'golpe de autoridad' a algunos elementos clásicos de los late-night shows, como los monólogos desde el escritorio, las entrevistas a pie de calle y los invitados semanales. Le acompaña como escudero el vicepresidente, interpretado por Peter Grosz, junto al que enfrenta la ardua tarea de restablecer el orden televisivo.

Etiquetas
stats