Destacados de programación del viernes

El otro Bertín comparte jamón y vino con el clon de Puigdemont en TVE

El falso Bertín entrevista al clon de Puigdemont, esta noche en TVE

Redacción

La 1

Nuevas parodias en la segunda entrega 'Hoy no, mañana' (22:10 h)

El clon de Pedro Sánchez es uno de los protagonistas de esta nueva emisión. El presidente en funciones tiene un plan para reconquistar Andalucía, pero no si sin antes buscarle una nueva ubicación a Susana Díaz.

Siguiendo con el repaso a la actualidad política, José María Aznar “Kun Fu” le dará consejos a Pablo Casado sobre cómo afrontar la crisis de partido. Mientras, Bertín Orborne se desplazará en esta ocasión hasta Bélgica para entrevistar a Carles Puigdemont.

También estará el actor José Coronado, que propondrá un nuevo juego de apuestas. El espectador también vivirá una mala experiencia en un avión que está a punto de caer, aunque un particular viajero, Arturo Valls, intentará tranquilizar a los viajeros con un juego muy peculiar.

Además, los protagonistas de ‘El Chiringuito de Jugones’ se desplazarán al universo de ‘Juego de Tronos’; Gloria Serra destapará un escándalo futbolístico con Messi y Sergio Ramos; Javier Gurruchaga hará un particular ‘Viaje con nosotros’ para solucionar el problema del viaje en tren a Extremadura.

El presentador Juanra Bonet se enfrentará a una situación peligrosa, pero contará con la ayuda de los concursantes de su programa para ayudarle a desactivar una bomba. Junto a todo ello, el coach de la cincha tendrá que preparar un nuevo entrenamiento.

La 2

'El pico II' retrata la dureza de las drogas (22:15 h)

Debido al enorme éxito que obtuvo con ''El pico'', Eloy de la Iglesia rodó esta segunda parte de la historia de unos jóvenes drogadictos, donde cambia a José Manuel Cervino por Fernando Guillén en el personaje del comandante Torrecuadrada.

En esta secuela, Paco, hijo del comandante de la Guardia Civil Evaristo Torrecuadrada, se ha visto envuelto en Bilbao en el asesinato de una pareja de traficantes de heroína. Los esfuerzos de su padre por apartarlo de la droga y ocultar las pruebas del crimen se revelan inútiles cuando la prensa cae sobre la noticia. El joven será detenido, procesado y encarcelado en la madrileña prisión de Carabanchel, donde experimentará en carne propia los rigores del sistema penitenciario y volverá a caer en la droga.

Antena 3

Cine de aventuras con 'Indiana Jones y la última cruzada' (22:10 h)

Ocho años después de ''En busca del arca perdida'', Steven Spielberg dirigió otra vez a Harrison Ford en la tercera película de la saga. En este filme, el millonario Walter Donovan contrata al intrépido aventurero y arqueólogo Indiana Jones para que encuentre el mítico Santo Grial, la copa que utilizó Jesús en la Última Cena. La persona que más datos ha recopilado sobre el tema es, precisamente, el padre de Indiana. Pero este ha desparecido misteriosamente mientras trabajaba también para Donovan. Pronto, Indy descubrirá que detrás de todo el asunto están sus más odiados enemigos, los nazis.

Cuatro

Herencias y secuestros en 'La hija del lobo' (22:35 h)

El cineasta canadiense David Hackl (Saw V, Territorio Grizzly) es el encargado de dirigir esta cinta de acción y suspense ambientado en las gélidas montañas canadienses. La película cuenta la historia de Clair, una exmilitar, que regresa a su casa en las montañas tras conocer la muerte de su padre, el cual le ha dejado una gran herencia. Es entonces cuando hijo de Clair es raptado por unos mafiosos cuyo líder es un hombre al que llaman ''Padre''.

Telecinco

David Bustamante, estrella invitada de 'Volverte a ver' (22.00 h)

David Bustamante acude al programa de Carlos Sobera para sorprender a una de sus mayores fans, una chica valenciana con síndrome de Down. Además, el espacio cuenta con la participación de otro famoso invitado, Jorge Javier Vázquez, para llevar a cabo una doble misión.

laSexta

Los testigos de Jehová en 'Equipo de Investigación' (22:30 h)

El espacio desvela cómo se financian los testigos de Jehová y explica en qué consiste su dogma fundamental y más controvertido, el pacto de sangre. Además, cuenta con los testimonios de miembros que han formado parte de esta organización religiosa.

Etiquetas
stats