Destacados de programación

La enfermedad de Nemo Bandeira deja de ser un secreto en Vivir sin permiso

La enfermedad de Nemo Bandeira deja de ser un secreto en Vivir sin permiso

Redacción

La 1

Santiago Segura, último expulsado de 'Masterchef Celebrity 3', invitado de 'Lo siguiente' (22:05h)

Rosalía acapara la atención dentro y fuera de nuestras fronteras. Después de su concierto “sorpresa” en Madrid, su asistencia a los 40 Music Awards y, sobre todo, la estelar actuación los MTV EMA, resulta lógico augurar que su presencia en el Hormiguero eclipsará a cualquier invitado de sus competidores de franja. Raquel Sánchez Silva recibirá en Lo siguiente a las 22:05 a Santiago Segura, después de que quedarse a las puertas de la semifinal de Masterchef Celebrity 3 y protagonizar un rifirrafe con lágrimas con su excompañera Paz Vega.

(Alerta Spoilers) Tristeza y consternación en la comisaría de 'Estoy vivo' (22:35h)

A partir de las 22:35 la cadena pública emitirá un nuevo capítulo de la serie Estoy vivo, donde la muerte de Lola ha provocado un cambio radical en la vida de Márquez.

Sinopsis: todo el mundo está consternado por la muerte de Lola. Márquez, a pesar de estar inundado en tristeza y dolor, decide implicarse a fondo en la investigación de su asesinato y deduce que conocía al criminal. Por su parte, Bea sufre las apariciones del fantasma del exmilitar. La joven comparte su angustia con el Enlace, que decide visitar de nuevo el edificio Victoria. Todo apunta a que ese oscuro personaje dejó algo escondido ahí. Laura está preocupada por Santos, sobre todo cuando éste aparece tras pasar la noche fuera de casa. El policía dice que ha estado trabajando, pero ella sospecha que está mintiendo.

La 2

'La casa del tejado rojo', cine japonés para afrontar el inicio de la semana (21:55)

La 2 dedica la noche del primer día de la semana al drama japonés La casa del tejado rojo con la que su protagonista, Haru Koroki, fue reconocida como Mejor actriz en el Festival de Berlín en 2014. La dirección corre a cargo del prolífico cineasta Yôji Yamada, que firmó con esta su película número 82.

Sinopsis: tras la muerte de su tía abuela Taki, con la que tenía una relación muy estrecha, Takeshi relee un manuscrito en el que la anciana había comenzado a escribir su vida. La historia da comienzo en 1935, cuando con 18 años, se vio obligada a dejar a su familia en el campo para ir a trabajar como criada en una casa a las afueras de Tokio, que tenía el “tejado rojo” al que hace referencia el título del filme.

Antena 3

'El Hormiguero' recibe a la diva del pop “millennial” Rosalía para hablar de su “mal querer” (21:45)

Siguiendo la estela del gran éxito internacional que la artista catalana está cosechando, aterriza esta noche en el programa capitaneado por Pablo Motos para presentar su segundo disco, El mal querer.

La cantante ofreció en Madrid un concierto en la noche de Halloween del pasado miércoles, donde interpretó temas ya conocidos como Malamente o Pienso en tu mirá, junto con otros inéditos como Maldición.

Tensión y seducción en la quinta entrega de 'Intercambio consentido' (22:40)

El programa de Antena 3 en el que ocho matrimonios en crisis se someten a un intercambio de parejas durante dos semanas, verá hoy el lado más “leopardo” de Paloma. La concursante bailará la coreografía de Grease a Rubén para tratar de seducirle, vestida con una chaqueta con estampado felino.

Miquel y Mónica harán turismo enológico en Valladolid, mientras que Joana y Juanra viajarán a Ibiza. Los expertos tratarán de que Paloma y Javier se abran y descubran sus verdaderos sentimientos. Ambos tuvieron una infancia difícil y continúan protegidos en sus corazas.

Cuatro

Última velada de 'Ven a Cenar conmigo. Gourmet edition' (22:45h)

El programa de Cuatro llega a su final con la competición muy ajustada. Cualquiera de los cinco aspirantes podría alzarse con el premio de la quinta edición del concurso. Esta noche será la modelo Raquel Revuelta la que reciba a sus invitados (Olvido, Rafi, Olfo y Sofía) con gran elegancia en una preciosa casa de campo. La que fuera Miss España ha sido la encargada de preparar el menú compuesto de tres platos y un fin de fiesta en el que los populares valoren la velada. Tras la cena se conocerá al ganador del premio de 3.000 euros.

Telecinco

La enfermedad de Nemo Bandeira deja de ser un secreto en 'Vivir sin permiso' (22:40h)

Nemo prepara una reunión vital para la supervivencia de Open Sea, pero sus facultades parecen cada vez más mermadas. La ayuda que Chon intenta prestarle solo consigue irritarle y provocar enfrentamientos entre ambos. El patriarca también le ofrece al Tigre la posibilidad de legarle el negocio del narcotráfico en Oeste siempre que acabe con Monterroso, pero el joven narco parece tener sus propios planes.

Entretanto, Mario se traslada al pazo e intenta acercarse a Nina. Pronto se da cuenta de que conquistarla puede ser más difícil de lo que pensaba. Lara ha descubierto, gracias al mensaje anónimo de Mario, que Malcolm tiene mujer e hijo. Cuando va a pedirle explicaciones a Open Sea, el asunto acaba con el abogado despedido y con su investigación al borde del fracaso.

Por su parte, Carlos intenta averiguar de una vez por todas si su padre estuvo involucrado en el asesinato de Lamas, el principal obstáculo para poder recuperar a Alejandro.

laSexta

'El hombre de las mil caras', la cinta de estreno en 'El taquillazo' de laSexta (22:30h)

Paesa (Eduard Fernández), responsable de una de las operaciones más importantes contra la organización terrorista ETA, se ve envuelto en un caso de extorsión en plena crisis de los GAL, y tiene que huir de España. Cuando regresa, años después, está arruinado. En tales circunstancias, recibe la visita de Luis Roldán (Carlos Santos) y de su mujer Nieves Fernández (Marta Etura), que le ofrecen un millón de dólares si les ayuda a salvar 1.500 millones de pesetas sustraídos. En colaboración con su amigo Jesús Camoes (José Coronado), Paesa diseña un plan infalible.

La película, estrenada en 2016 bajo la dirección de Alberto Rodríguez, valió una Concha de plata al Mejor Actor a Eduard Fernández y un Goya a Mejor Actor Revelación a Carlos Santos por sus interpretaciones de Paesa y Roldán, respectivamente. Además, se llevó otro 'cabezón' por el Mejor Guion Adaptado firmado por Alberto Rodríguez y Rafael Cobos.

'Arde Madrid' llega a 'Late Motiv' con la visita de Debi Mazar y Paco León (23:00h)

Con motivo del próximo estreno de Arde Madrid en Movistar+ -llega el 8 de noviembre a la plataforma-, la actriz Debi Mazar y el actor y director Paco León visitan esta noche el plató de Late Motiv para contar a Buenafuente los secretos de la nueva serie.

Etiquetas
stats