Destacados de programación

TVE reanuda 'MasterChef', que lo tiene crudo contra 'El debate' de Atresmedia

TVE reanuda 'MasterChef', que lo tiene crudo contra 'El debate' de Atresmedia

Redacción

La 1

Los concursantes de 'MasterChef' cocinarán para el mayor número de comensales en la historia del programa (22:40h)

Esta noche, los aspirantes de MasterChef descubrirán que los libros son grandes aliados de la cocina. El reto será elaborar un pichón relleno con verduras risoladas y parmentier de patata siguiendo, paso a paso, la receta de un libro gigante que aparecerá en la cocina.

La prueba de exteriores, las más complicada del talent hasta ahora, tendrá lugar en Jaén, y contará con 210 comensales a la mesa. Por último, la eliminación constará de varias pruebas relacionadas con el huevo, y contará con Jordi Cruz como participante.

La 2

Vuelve 'Cachitos', la alternativa musical al Debate de Atresmedia (22h)

Cachitos de hierro y cromo, el programa de La 2 y Radio 3, regresa para seguir buceando en el archivo de RTVE y encontrar los mejores y más peculiares momentos de la música en televisión. El programa vuelve a ocupar la noche de los martes en La 2 con una doble oferta: un nuevo capítulo más una reemisión de los mejores programas de temporadas pasadas.

El primer capítulo de la temporada, 'Números Uno', el programa intentará dar con la fórmula secreta para elaborar un éxito musical. Una hora repleta de los hits que coparon las listas de éxitos, desde los 60 a nuestros días. Sonarán desde ‘El mundo’ de Jimmy Fontana al ‘Sin pijama’ de Becky G.

Antena 3

Antena 3 y laSexta emiten su 'Debate Decisivo' en la segunda cita electoral de la semana (22h)

Por segunda noche consecutiva, Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Casado (PP), Pablo Iglesias (Unidas Podemos) y Albert Rivera (Cs) se dan cita en el prime time para debatir, hoy en Atresmedia. Antena 3 y laSexta emiten desde las 22h su 'Debate decisivo', un encuentro final en el que los candidatos jugarán sus últimas bazas de cara a la jornada electoral del domingo 28 de abril. Ana Pastor y Vicente Vallés serán los encargados de moderar y preguntar a los cuatro políticos.

Cuatro

La mujer, protagonista en el final de 'La vida con Samanta' (22:30h)

La vida con Samanta llega esta noche a su fin en Cuatro con la emisión de una doble entrega dedicada a la mujer. La periodista presentará a mujeres que han roto con todo aquello que se esperaba de ellas: Lina fue Fabián hasta los 40 años, cuando inició su cambio de sexo. Y Zainab es una ilustradora marroquí que rompe tabús sobre sexo y feminismo en una sociedad extremadamente patriarcal.

Telecinco

Laura se somete al mayor reto de su vida, en el nuevo capítulo de 'Secretos de Estado' (22:40h)

Laura ya conoce todo lo que ha hecho el padre de su hijo, Andrés, pero ahora deberá someterse a algo aún peor: Tendrá que casarse con un hombre que no quiere para ocultar que está embarazada.

Por su parte, examantes Alberto Guzmán y Paula Campillo protagonizarán un sonado enfrentamiento que generará gran revuelo mediático. Esto propiciará que los militantes del partido se dividan y la incertidumbre marcará la campaña de elección del candidato.

Etiquetas
stats