Destacados de programación

MasterChef Celebrity enciende los fogones de su segunda edición en TVE

La 1

Llega 'MasterChef Celebrity 2', el talent culinario de famosos de La 1 (22:05h)

Segunda edición del talent culinario con concursantes famosos. Bibiana Fernández, Carlos Baute o Silvia Abril, entre otros, cocinan platos de todo tipo, descubren nuevos ingredientes que nunca antes habían probado y ponen en práctica técnicas desconocidas para ellos.

Bibiana Fernández, Pepón Nieto, Edu Soto, Silvia Abril, José Corbacho o Carlos Baute son algunos de los famosos que se enfrentan a los fogones en esta nueva edición del programa. Los concursantes deberán superar duras pruebas si quieren alzarse con el premio final.

La 2

'Mi enemigo y yo', cine español en La 2 (21:55h)

Dos hermanas, Isabel y Beatriz, que viven con su tía en un pequeño pueblo lejos del bullicio de la ciudad, reciben la visita de un famoso escritor, al que ambas admiran. Los problemas vienen cuando las dos muchachas se enamoran del joven y éste entabla una estrecha relación con una de ellas.

Antena 3

Amaia Salamanca y Álex García visitan a Motos en 'El Hormiguero' (21:45h)

El programa recibe la visita de los actores Amaia Salamanca y Álex García, que acuden al espacio de Pablo Motos para presentar su nueva serie, ''Tiempos de guerra''. La ficción de Atresmedia es un melodrama romántico situado en el año 1921, en plena guerra de Marruecos.

Misterio y sorpresas en el tercer episodio de 'El incidente' (22:40h)

Pablo se encuentra a María en mitad de la carretera, empapada y desorientada. La joven está asustada por su embarazo, porque no recuerda haber estado con nadie. Pablo le cuenta lo ocurrido a Alicia, y pensando llegan a la conclusión que el elemento común de todos estos extraños casos es el agua.

Por otro lado, un misterioso hombre sorprende a Ana. Está enviado por la misteriosa organización que no quiere que se vuelvan a cometer errores. Ana, Ana decide acercarse a Pablo intentando seducirlo, y pone una cámara en su consulta.

Ribero esquiva las llamadas de María mientras intenta recordar qué le pasó en la torre, Martina no quiere dejar solo al abuelo con su padre, Sara y Agustín acuden al oncólogo después de que ella se desmayara, y Hugo le confiesa a Tania que Nacho mató a su perro cuando no le reconoció.

Cuatro

Penélope Cruz, Cameron Diaz, Bardem y Brad Pitt, mezcla explosiva en 'El consejero' de Ridley Scott (22:45h)

Un respetado abogado americano decide participar por primera vez en una operación de tráfico de drogas en la frontera mexicana con el fin de conseguir dinero para casarse con su novia. Sus contactos con los cárteles son Reiner, un capo de la droga muy enamorado de su chica, la sexy y ambiciosa Malkina, y Westray, un intermediario amigo suyo.

Telecinco

Llega la revolución, llega 'Gran Hermano Revolution' (22:00h)

Arranca el reality de realitys en Telecinco. Diecisiete concursantes conviven bajo el mismo techo en una casa en la localidad de Guadalix de la Sierra para ganar 300.000 euros. La mayor novedad de esta edición consiste en una mayor participación del público.

laSexta

El cantante Rain protagoniza 'Ninja Assassin' (22:30h)

Entrenado por el Clan Ozunu, una sociedad secreta, un niño de la calle se convierte en Raizo, uno de los mejores asesinos del mundo. Pero la muerte de uno de sus amigos a manos del mismo Clan hace que Raizo huya y desaparezca, esperando el momento indicado para su terrible venganza.

Etiquetas
stats