Destacados de programación

Bertín salta por una noche a Antena 3 con su visita a El Hormiguero

Bertín salta por una noche a Antena 3 con su visita a El Hormiguero

Redacción

La 1

Adriana Ugarte presenta 'Durante la tormenta' en 'Lo siguiente' (22:05h)

A partir de las 22:05 horas, Raquel Sánchez Silva recibe en el plató a la actriz Adriana Ugarte, protagonista junto a Javier Gutiérrez, Chino Darín y Álvaro Morte de la película de ciencia ficción ''Durante la tormenta''.

OT 2018 elige a sus dos primeros finalistas en la Gala 11 (22:30h)

La recta final de OT 2018 ha comenzado. El talent show de TVE elegirá este miércoles desde las 22:30 horas a sus dos primeros finalistas en una gala 11 que estará marcada por la expulsión de Marta o Sabela y el regreso de otro viejo conocido para los fans del programa: Alfred.

La cadena pública ha dado a conocer la mecánica que regirá la gala, que contará con varias diferencias con respecto a la pasada edición.

La 2

Especial Concierto 40º Aniversario Constitución Española (19:55h)

De 19:55 a 21:40 horas, la Orquesta Sinfónica y el Coro de RTVE celebran desde el Auditorio Nacional el concierto en conmemoración por el 40º Aniversario de la Constitución Española.

Segunda parte de 'Novecento', aclamado film de Bertolucci (22h)

Tras una nueva entrega de 'Ese programa del que usted me habla' en el access, a las 22:00 horas La 2 ofrece la película protagonizada por Robert De Niro y Gérard Depardieu, y dirigida por Bernardo Bertolucci.

Sinopsis: En el año 1900, en una finca en el norte de Italia, nacen el mismo día el hijo de un terrateniente y el de un bracero. La amistad de ambos se nublará cuando llegue el fascismo.

Antena 3

Bertín, con Motos en 'El Hormiguero' para hablar de su nuevo disco (21:45h)

Bertín Osborne acude al programa para presentar su nuevo álbum, titulado 'Yo debí enamorarme de tu madre'. Pablo Motos repasa con él sus mejores anécdotas de los últimos tiempos, así como los detalles sobre la grabación de este disco, el sexto de su carrera musical.

'El Intercambio' de Angelina Jolie, la oferta de cine de Antena 3 (22:40h)

Christine es una madre soltera cuyo hijo desaparece sin dejar rastro. Meses después la policía dice haberlo encontrado, pero nada más verlo asegura que el chico no es su hijo. En medio de la confusión, Christine se lleva al niño, pero insiste en que se continúe buscando a su verdadero hijo.

Cuatro

Cuatro sigue abonada a Marvel, hoy con 'X-Men: La decisión final' (22:45h)

Un científico encuentra un antídoto que puede convertir a los mutantes en humanos. La decisión es de ellos: o seguir con su singularidad, aunque eso les aísle y les separe, o renunciar a sus poderes y pasar a ser seres normales y corrientes..

Telecinco

Aún no está todo perdido para Marcos en el nuevo capítulo de 'La verdad' (22:40h)

Enrique McMahón convoca una reunión en el banco donde anuncia sorprendentes cambios y revela que está enfermo. Fernando queda sorprendido, ya que su posición ahora cambia, y debe actuar deprisa para recuperarla. Por otra parte, el círculo de la investigación sobre Eguía se estrecha cada vez más.

Mientras todas las miradas apuntan a él respecto a la muerte de Irina, Eguía trata de aclarar sus sentimientos sobre Laura y Paula. Por su parte, Lalo se topa con una antigua prostituta que podría ayudarle en sus investigaciones porque ha descubierto algo inconfesable en casa de Cirilo que le podría acercar por fin a la verdad.

laSexta

Cintora hace parada en La Línea para hablar del 'síndrome del Sur' (22:30h)

Jesús Cintora se desplaza hasta La Línea de la Concepción (Cádiz) para abordar la problemática que rodea a esta región desde un aspecto social. El periodista hablará del llamado Síndrome del Sur y el auge de las nuevas formaciones políticas en esta zona. El programa recorrerá los puntos calientes de Andalucía en los que han irrumpido nuevas formas políticas y contará con Alejandro Sanz, que analizará los últimos acontecimientos.

Etiquetas
stats