Destacados de programación jueves 21 de noviembre

Sabor italiano con pizzas completamente carbonizadas, el nuevo desafío de Alberto Chicote

Sabor italiano con pizzas completamente carbonizadas, el nuevo desafío de Alberto Chicote

Redacción

La 1

En 'Estoy vivo', David quiere extraer el ser que lleva dentro el Enlace (22:45h.)

En el capítulo de este jueves, Márquez decide hablar con María para arreglar su situación con Sebas. Él le asegura que su amigo les está ayudando en una misión, pero María no creerá ni una sola palabra hasta que no vea con sus propios ojos lo que le sucede al Enlace. David quiere extraer el ser que lleva dentro Iago e irá a buscarlo para obligarlo a ir al monasterio abandonado donde se ha refugiado con su familia.

La relación entre Carlota y el Enlace es cada vez más estrecha. La joven comienza a sentir un apego especial por él cuando recibe una comunicación urgente de la Pasarela: su misión no ha cambiado y si el Enlace tiene a uno de esos seres en su interior, debe matarlo. Antuán amenaza a Vero para que se apresure a encontrar su dinero.

La comisaria intentará mantener al margen a Rebe y Adrián, pero éste acaba descubriendo que Alicia está investigando a su madre por corrupción. Márquez intenta ayudar a Vero y vuelve a casa de Inma para que le dé información sobre Antuán. Santos sigue sospechando que Márquez y Vero son cómplices y decide acompañarlo.

La 2

La 2 sigue celebrando el 200 aniversario de El Prado con dos nuevas emisiones de 'Documaster' (22:00h.)

  • Museo de símbolos

En las paredes del museo del Prado se cuentan infinidad de historias preciosas relacionadas con la Biblia o con la mitología. Intentaremos repasar las más bonitas y significativas y ver cómo presentan diversos niveles de lectura que las hacen incluso más interesantes de lo que aparentan.

  • El Bosco, jardín de los sueños

Basándose en el cuadro “El jardín de las delicias”, el programa indaga sobre El Bosco y su obra.

Antena 3

Dani Martín presentará su nuevo disco en 'El Hormiguero' (21:45h.)

El Hormiguero cierra la semana con música, con la visita del cantante Dani Martín, que estrena este mismo jueves su nuevo trabajo: el single La Mentira. El artista tiene, además, nueva gira a la vista a partir de las próximas semanas con un nombre que es toda una declaración de principios: el tour Lo que me dé la gana.

Max lucha contra su realidad en una sesión de quimioterapia, en ‘New Amsterdam’ (22:40h.)

  • Croaklahoma

Max se une a los pacientes que se someten a quimioterapia con él, pero una conversación lo lleva a luchar con su realidad. Mientras tanto, Reynolds tiene dificultades para manejar un asunto personal con respecto a la familia de un paciente, e Iggy lucha con una comprensión con respecto a su hija.

  • Rey de espadas

Cuando una ventisca que hace historia golpea Nueva York, Max y su personal deben trabajar juntos para mantener a sus pacientes seguros con pocos recursos, incluso si significa tomar las calles de la ciudad y desafiar la tormenta.

Cuatro

Noche de acción en Cuatro con la proyección de 'Transporter' (22:45h.)

Frank Martin, exmiembro de los servicios secretos británicos, transporta mercancías de dudoso contenido. La única premisa es no hacer preguntas ni mirar el interior de los paquetes. Pero un día se salta las reglas y se da cuenta de que en el interior del vehículo hay una mujer.

Aunque se puede observar una mezcla de distintos estilos, Transporter es básicamente una cinta de acción que lleva el cine oriental de artes marciales a escenarios occidentales. Para dirigirla se contó con el experto coreógrafo Corey Yuen. La cinta está protagonizada por Jason Statham, Qi Shu, Matt Schulze, François Berléand y Ric Young.

Telecinco

Antonio David, Hugo o Noemí: uno de los tres abandona la casa en ‘GH VIP 7’ (22:00h.)

Tras la salvación de Mila y Adara, Antonio David, Hugo y Noemí son los candidatos a la expulsión en GH VIP, proceso que se resolverá este jueves en la gala que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco. El elegido con los votos de los espectadores abandonará la casa y abordará su paso por el concurso en una entrevista en el plató, donde se reencontrará con sus familiares y exconcursantes.

Además, Álex García y Franky Martín, protagonistas de la comedia Si yo fuera rico, visitarán Guadalix de la Sierra con una misión: participarán en el nuevo juego del jefe, que dirimirá quién de los habitantes se hace con la inmunidad y el poder extra en las nominaciones.

laSexta

Sabor italiano con pizzas completamente carbonizadas, nuevo desafío de Alberto Chicote en ’Pesadilla en la cocina’ (22:30h.)

Alberto Chicote viaja hasta Barcelona a un local regentado por italianos. Los protagonistas creen que su cocina no tiene secretos para ellos, pero están muy equivocados. Las pizzas carbonizadas todavía no se han convertido en un must de la gastronomía y asumirlo será el primer paso que tendrá que dar el dueño del restaurante italiano La Tarantella si quiere comenzar con buen pie la “terapia culinaria” de Pesadilla en la cocina.

Ubicado en el centro de Barcelona, y con una magnífica ubicación, La Tarantella es un restaurante napolitano regentado por Nicola, su mujer Carmen y los dos hijos de ambos, que conoció el éxito durante más de una década. Sin embargo, los últimos tiempos están siendo terribles para el negocio, que no recibe clientes y que no sabe cómo salir de una situación cada vez más difícil.

Etiquetas
stats