Destacados de programación

Márquez y el Enlace, cercados por la policía en Estoy vivo

Márquez y el Enlace, cercados por la policía en Estoy vivo

La 1

Márquez y el Enlace, cercados por el descubrimiento de los cuerpos enterrados en 'Estoy vivo' (22:45h)

La policía descubre los cuerpos enterrados de los hostiles, lo que les acerca a Márquez. El inspector y el Enlace establecen un plan para recuperar los cadáveres pero David está siguiendo una pista que podría implicar a Márquez.

Convencido de que es un estorbo, el abuelo Arturo decide trasladarse a una residencia. La noticia cae como un jarro de agua fría sobre la familia Vargas. Laura intenta convencer a su suegro de que no se vaya.

Bea ha encontrado al único profesor que sabe valorar su inteligencia pero no sabe que se trata del Carnicero. El asesino está implicando a sus compañeras en el control de la joven y les pide que recuperen la extraña piedra que poseen.

'Españoles en el mundo' asciende hasta 4.000 metros para conocer Bolivia (00:00h)

'Españoles en el mundo' recorre este jueves Bolivia, la esencia de la Sudamérica más pura. Un país con una enorme riqueza étnica y multicultural con una inabarcable diversidad de paisajes –desde el altiplano a la cordillera andina–, el lago navegable a mayor altura del mundo, el Titicaca, y ciudades legendarias como Potosí o La Paz.

La 2

'El poderoso influjo de la luna', cine español en La 2 (21:50h)

Un psiquiatra observa las relaciones de sus vecinos cuando hay luna llena. Una equivocación provoca un supuesto suicidio.

Antena 3

Jared Leto visita 'El Hormiguero' para hablar del regreso de Thirty Second to Mars (21:45h)

El actor y cantante Jared Leto, líder de la banda Thirty Second to Mars, visita el programa para hablar del regreso de su grupo, de su nuevo single ''Walk on water'' y de las anécdotas más divertidas que le han ocurrido sobre los escenarios de medio mundo.

Moscú pierde la confianza de su hijo Denver en lo nuevo de 'La casa de papel' (22:40h)

Raquel descubre que Salva, de quien se ha enamorado, en realidad es el hombre que busca. Mientras tanto, en el interior de la fábrica parece que todo se desmorona, aumentan las fricciones entre los miembros del grupo y la desconfianza entre los rehenes. Todos se miran con recelo.

Por otro lado, Arturo es duramente castigado por haber intentado de nuevo poner en marcha un plan de fuga, y el resto de rehenes le dan la espalda. Además, Moscú pierde la confianza de Denver tras hacerle una terrible confesión.

Cuatro

El círculo íntimo de Donald Trump da la cara por primera vez en 'Fuera de cobertura' (22:45h)

Socios multimillonarios del presidente, celebrities que forman parte de sus amistades privadas y hasta el ganador de una de las ediciones de 'El aprendiz', el reality que presentó durante 12 años, serán algunos de los protagonistas del nuevo reportaje de Alejandra Andrade, titulado 'El Show de Trump'.

Telecinco

Noche de emociones y tres posibles expulsiones en 'Gran Hermano Revolution' (22:00h)

Mina, Maico, Carlos y Dani se enfrentan a la expulsión de esta semana, pero puede que no sean los únicos. El juego del intercambio llega a su fin. Durante toda la semana, los espectadores han estado votando a través de la app del programa quién debía quedarse, Laura, Miriam, las dos o ninguna. Si una de ellas entra, un concursante se irá y si entran las dos, serán dos concursantes los que tengan que salir.

laSexta

Arnold Schwarzenegger protagoniza 'Eraser', cine de acción en laSexta (22:30h)

John Kruger, un destacado oficial del Programa Federal de Protección de Testigos, se enfrenta a un gran reto profesional: suministrar una nueva identidad a Lee Cullen.

Lee ha descubierto una conspiración en la que están implicados importantes personajes de la política y la industria armamentista, por lo que su supervivencia depende totalmente de la pericia de Kruger. Pero éste será traicionado por su propio jefe, con lo que el trabajo se complicará aún más.

El director de cine Agustín Díaz Yanes visita a Buenafuente en 'Late Motiv' (23:00h)

El humor, la ironía y los monólogos de Andreu Buenafuente son el hilo conductor de este programa de medianoche. El cómico se rodea de un nutrido grupo de colaboradores para desgranar la actualidad y entrevistar a personajes de la cultura, la sociedad o el deporte.

Etiquetas
stats