Destacados de programación

Horario y dónde ver en directo esta madrugada la despedida de Juego de Tronos

Juego de Tronos

Redacción

La 1

Katniss se enfrenta a Los Juegos del Hambre en Panem (22:05h)

Panem recluta cada año a dos jóvenes de cada uno de los 12 distritos para que luchen en un combate a muerte. Katniss se ve obligada a presentarse voluntaria al torneo para evitar que su hermana pequeña tenga que participar en estos juegos en los que las posibilidades de volver con vida son mínimas.

''Los Juegos del Hambre'' es la adaptación cinematográfica del primero de los tres libros de la famosa trilogía de la escritora Suzanne Collins que lleva este mismo título. Después del gran éxito del libro, la productora Lionsgate Entertainment compró los derechos para llevar al cine esta historia.

La 2

Nueva entrega de Documaster (21:10h)

Espacio semanal que cada viernes ofrece el estreno de series documentales cuya temática gira en torno a la cultura, la historia y la ciencia.

El sueño de Iván, comedia sobre la infancia y el fútbol (23:00h)

Iván es un niño de once años que debe enfrentarse a dos acontecimientos importantes en su vida: jugar contra los campeones del mundo de fútbol en un partido benéfico que congrega a millones de personas delante de la televisión y vivir su primera gran historia de amor. Sin embargo, Morenilla, un chico de su clase, hace todo lo posible para que ninguno de sus dos sueños se cumplan.

Adaptación cinematográfica de la novela homónima del cineasta Roberto Santiago, quién decide ponerse detrás de las cámaras para dirigir y guionizar este largometraje.

Antena 3

El romance secreto de Diana, en El Peliculón (22:10h)

Gira en torno a un romance secreto entre la princesa Lady Di y el doctor Hasnat Khan, de quien se dice que fue el amor de su vida; al parecer, Diana conoció a Hasnat en 1995 e iniciaron una relación de unos dos años, tan seria que Diana incluso pensó en convertirse al Islam.

Cuatro

Espíritu Salvaje llega a su fin con su viaje más peligroso: Groenlandia (22:45h)

La familia Canela-Margarit se dispone a realizar su última expedición y concluye su travesía con el viaje más difícil: rumbo a las gélidas tierras de Groenlandia. En la segunda mayor reserva de hielo del mundo habita el buey almizclero que, pese a su parecido con los bisontes, pertenece a la familia de las cabras u ovejas. Fotografiar una manada será el objetivo del cabeza de familia, Andoni.

Telecinco

Mad in Spain debate sobre el feminismo (22:00h)

El espacio conducido por Jordi González y Nuria Marín emitirá este domingo 27 de agosto su sexto programa en el que uno de los principales asuntos a debatir será el feminismo.

Después de que varios rostros mediáticos del panorama español hayan hecho declaraciones dejando claro que no saben lo que era el feminismo, el programa de debate de Mediaset abordará este tema el domingo. En el vídeo promocional, una exaltada Mercedes Milá se declara feminista desde que nació.

laSexta

Western de altura con Jonah Hex, de Jimmy Hayward (21:30h)

En el salvaje Oeste, Jonah Hex es conocido por una cicatriz en la parte derecha del rostro y por vestir un uniforme del ejército confederado. De niño su padre lo vendió a los apaches y tuvo que hacerse a sí mismo en un mundo duro y hostil, sobreviviendo unas veces como pistolero y otras como cazador de recompensas. El único contacto que mantiene con el mundo es a través de la bella Lilah. Adaptación del cómic con el mismo nombre.

Estreno de Lady Di: ¿Tragedia o traición? por el 20º aniversario de la princesa (22:00h)

El fatídico accidente de coche de la princesa Diana fue un acontecimiento que paralizó al mundo y un día que nadie olvidará. En el 20 aniversario de su trágica desaparición, Dkiss repasa la vida de la princesa Diana con este documental en un emotivo programa especial de tres horas de duración que contará la historia de la ‘Princesa del pueblo’, con secuencias exclusivas, extractos de las entrevistas de la princesa Diana publicadas en los libros de Andrew Morton y nuevas hipótesis sobre las teorías conspirativas que rodean su prematura muerte.

HBO España y Movistar+

El final de temporada de Juego de Tronos, en directo en HBO y Movistar+ (03:00h)

HBO España estrenará en versión DUAL y desde las 3am, “El dragón y el lobo”, el séptimo y último episodio de la temporada 7 de Juego de Tronos, un capítulo final que tendrá casi 80 minutos de duración.

Movistar+ también lo ofrecerá en directo (03:00h) en su canal Movistar Series Xtra, en el dial 12. A las 04:20h se emitirá la versión en DUAL, y posteriormente pasará a estar disponible bajo demanda.

Etiquetas
stats