Destacados de programación 'El jefe infiltrado' de una empresa de congelados descubre que su compañía no navega en aguas tranquilas

'El jefe infiltrado' de una empresa de congelados descubre que su compañía no navega en aguas tranquilas
'El jefe infiltrado' de una empresa de congelados descubre que su compañía no navega en aguas tranquilas

laSexta estrena una nueva entrega del programa, mientras que 'Supervivientes' en Telecinco Mahi, Fabio y Mónica Hoyos se juegan el destierro.

Aitana visita 'El Hormiguero' antes de que Antena 3 emita la cinta de acción con Bruce Willis 'Extraction', que competirá con Nicolas Cage y John Travolta en La 1 y su 'Cara a cara'. En Cuatro, 'Mentes Criminales' emite un nuevo capítulo.

John Travolta y Nicolas Cage se intercambian personalidades en 'Cara a cara' (22:45h)

El agente federal Sean Archer consigue dar caza al peligroso terrorista internacional Castor Troy, quien, además, queda en coma durante la lucha. Pero antes de su detención, Troy había ocultado una poderosa bomba en algún lugar de Los Ángeles. Ahora, la única manera de conseguir saber dónde está el artefacto es que Archer se someta a un increíble proceso científico mediante el cual se le implantará la cara de Troy.

John Woo dirige esta cinta de acción que protagonizan Nicolas Cage y John Travolta.

La 2 rinde homenaje a las coristas en 'A 20 pasos de la fama' (22:00h)

Morgan Neville es el responsable de este documental que rinde homenaje a las coristas, que en el escenario ocupan un segundo plano respecto a los cantantes famosos. La cinta relata la desconocida vida de quienes han acompañado a algunas de las más grandes leyendas de la música.

Aitana vuelve a 'El Hormiguero' para presentar 'Spoiler' (21:45h)

La cantante Aitana acude al plató de El Hormiguero para presentar su disco Spoiler, compuesto por 14 canciones con el que empezará a viajar en su gira que arranca el 22 de junio en Murcia.

Bruce Willis es un agente de la CIA secuestrado por terroristas en 'Extraction' (22:40h)

Un antiguo agente de la CIA es secuestrado por un grupo de terroristas. Cuando se da cuenta de que no hay ningún plan para rescatar a su padre, su hijo monta su propio operativo de rescate.

Bruce Willis es el protagonista de esta cinta de acción y suspense, en la que Kellan Lutz, conocido por su participación en la saga de Crepúsculo, da vida a su hijo.

El equipo de 'Mentes criminales' persigue a un asesino en serie (22:45h)

Cuatro emite el capítulo de Mentes Criminales titulado Camaleón. En él, David Rossi se cuestiona sus propias acciones tras una aguerrida lucha con un asesino en serie que casi le cuesta la vida. El sujeto parece ser más astuto que la Unidad de Análisis de Conducta, por lo que los analistas federales volcarán sus esfuerzos en él.

Mahi, Fabio y Mónica Hoyos se juegan batirse con Chelo para permanecer en el palafito en 'Supervivientes' (22:00h)

En la gala de este jueves tendrá lugar la unificación de los supervivientes y una nueva expulsión. Mahi, Fabio o Mónica Hoyos son los candidatos a abandonar el programa, batiéndose uno de ellos en el televoto con Chelo García Cortés para permanecer en el palafito como "pirata olvidado".

'El jefe infiltrado' de una empresa de congelados descubre cómo algunos empleados se saltan las normas (22:30h)

Javier La fuente, director de operaciones internacionales de Sanamar, empresa referente en el sector de los alimentos congelados, será El jefe infiltrado. Bajo una identidad falsa, descubrirá que su compañía no navega en aguas tranquilas, que no todos sus trabajadores controlan el arte de la paciencia, que aparcando no se mueven como pez en el agua, y que no saben pescar clientes.

Su empresa ha sufrido la reciente pérdida de dos pilares muy importantes y ahora sus familiares quieren infiltrarse para conocer a fondo su funcionamiento y ver en qué han podido fallar en estos últimos tiempos. Para descubrirlo se infiltrará en su empresa como Teo Larraz, un exboxeador sin mucho éxito que quiere reinventar su vida laboral y que se ha apuntado a un programa falso llamado La vida empieza a los 40 en el que compite para ganar un contrato de trabajo en Sanamar.

Tendrá que descargar mercancía a contrarreloj antes de que lleguen los clientes bajo las órdenes de un encargado que ni da ejemplo ni demuestra tener autoridad. Preparará la mercancía en la sala de elaboración intentando seguir el ritmo imposible de un trabajador que se toma tan en serio su trabajo que su obsesión por la rapidez lo lleva a incumplir algunas normas de seguridad, algo completamente inadmisible.

La exministra Ángeles González-Sinde acude al plató de 'Late Motiv' (23:00h)

Andreu Buenafuente entrevistará esta noche en Late Motiv a Ángeles González Sinde, guionista y directora de cine, que fue Presidenta de la Academia de Cine y Ministra de Cultura entre 2009 y 2011.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba