Destacados de programación

Aznar en plan Kung Fu y Bertín vs Gloria Serra, en las nuevas parodias de 'Hoy no, mañana'

Parodia de Gloria Serra y Bertín en 'Hoy no, mañana'

Redacción

La 1

Florentino Pérez le pide ayuda a Aznar ‘Kung Fu’, esta semana en ‘Hoy no, mañana’ en La 1 (22:10)

Con Santiago Segura como maestro de ceremonias, ‘Hoy no, mañana’ continúa su repaso divertido y disparatado a la actualidad política y social. Esta vez, ‘El chiringuito de jugones’, con Josep Pedrerol, Tomás Roncero y Eduardo Inda, tendrá que vivir una retransmisión complicada desde un avión. Además, Florentino Pérez se verá obligado a acudir a Aznar ‘Kung Fu’ para que le ayude a solucionar el problema de las altas y bajas del Real Madrid.

Uno de los protagonistas de esta semana será Bertín Osborne, quien recibirá la visita en su casa de Gloria Serra. Paco Collado se convertirá en un particular instalador de calderas. El programa también recreará un “Museo Millennial” donde unos jóvenes descubrirán artilugios que les sorprenderán y asistirá a una boda peculiar en la que los novios tendrán que demostrar su amor entregándole el móvil a su pareja. En cuanto a la actualidad política, el espectador será testigo de cómo el presidente del gobierno en funciones, Pedro Sánchez, le pedirá su apoyo a Quim Torra de una manera muy original.

La 2

La 2 te vuelve a llevar a los 80 con 'Suéltate el pelo' (22:15)

Una quinceañera finge enamorarse de David, el cantante del popular grupo Hombres G, y le persigue hasta Acapulco. Una noche, ella se desnuda y se abalanza sobre él, mientras un amigo de ella le hace unas cuantas fotografías comprometedoras. La publicación de estas fotos en una revista le acarrea a David pagar una cuantiosa suma y un año de prisión, pero el resto del grupo descubre que Sonia y su amigo van a estafar al actor Toni Cantó y deciden prepararles una trampa.

Última película de la filmografía de Manuel Summers y la segunda que realiza sobre el grupo de su hijo David tras ''¡Sufre, mamón!''. El filme sigue explotando el filón del grupo de moda entre adolescentes con un éxito notable y con unos papeles hechos a medida completados con una banda sonora formada por nuevos 'hits' del grupo.

Antena 3

Cine con Jennifer Lopez en 'Nunca más' en Antena 3 (22:10)

Slim es una camarera cuya vida se ve transformada cuando se casa con Match, un rico contratista. Sin embargo, pronto descubrirá que su marido es un maltratador. Slim y su hija se fugan de casa, y la madre, para proteger a su hija, se prepara con un programa de duro entrenamiento.

La actriz y cantante Jennifer López ejerce como protagonista absoluta de este drama sobre la reacción de una mujer antes la violencia de género a la que la somete su esposo.

Cuatro

'Gira de preparación Mundobasket 2019' España - Costa de Marfil en Cuatro (21:30)

El 31 de agosto, España inicia su participación en el Mundobasket. Para llegar a la cita en óptimas condiciones, el combinado dirigido por Sergio Scariolo disputa una serie de amistosos que le llevarán a Pamplona, Málaga, Anaheim, Madrid y Ningbó.

Telecinco

Belén Esteban visita a Carlos Sobera en la reposición de 'Volverte a ver' (22:00)

Belén Esteban visita el programa para sorprender a Esperanza, una mujer coraje y madre de diez hijos. Tras una vida llena de privaciones, la invitada vive un momento inolvidable junto a su ídolo televisivo. Raphael también hace realidad el sueño de una gran fan.

laSexta

Reposición de 'Equipo de investigación' en La Sexta (22:30)

Un año después de la muerte del pequeño Gabriel, los reporteros del programa reconstruyen minuto a minuto las últimas horas de Ana Julia Quezada en libertad. Además, viajan a la República Dominicana en busca de los orígenes y los secretos de la asesina confesa.

Etiquetas
stats