Destacados de programación

La expulsión semanal de GH Dúo sigue su curso tras los últimos acontecimientos

Sofía y Alejandro Albalá en GH Dúo

Redacción

Telecinco

'GH Dúo' salva hoy de la expulsión a cuatro de los seis nominados (22:00h)

Cuatro de los seis nominados -Sofía, Alejandro, Fortu, Yoli, María Jesús y Carolina- se salvan de la expulsión, por lo que este duelo será finalmente cosa de dos. Además, el programa actualiza los porcentajes ciegos de votos acumulados por los candidatos.

La 1

'Cinderella Man: El hombre que no se dejó tumbar', la oferta de cine de La 1 (22:40h)

Jim Braddock es un boxeador que se ve obligado a bajarse del cuadrilátero tras una mala racha que coincide con la mayor crisis económica jamás vivida en Estados Unidos. Buscando cómo sacar a su familia de la miseria, Jim comienza a realizar todo tipo de trabajos en un muelle.

La 2

Ariel Rot arranca su road trip de La 2 con la visita a Kiko Veneno (22:55h)

Kiko Veneno, a bordo de un Mercedes Blanco, acompaña a Ariel Rot por los parajes de la Isla Mínima hacia Sevilla en el estreno de 'Un país para escucharlo', el nuevo programa de La 2. Allí, el de Figueras le pone en contacto con el compromiso flamenco de Rocío Márquez, la leyenda rockera de Pájaro y Raimundo Amador.

Antena 3

'El Hormiguero' recibe hoy a Mimi, Soraya y Chenoa ante la final de 'Tu cara me suena' (21:45h)

Dos de las favoritas para ganar 'Tu cara me suena' visitan a Pablo Motos como antesala de la gran final del viernes. Mimi y Soraya acuden al programa acompañadas por Chenoa, miembro del jurado, para contar cómo preparan la cita decisiva de una de las ediciones más reñidas de los últimos años.

Una teleoperadora y dos enfermeros, en la décima noche de Audiciones a Ciegas de 'La Voz' (22:40h)

'La Voz' afronta su décima noche de Audiciones a Ciegas en Antena 3. Quedan muy pocas plazas y los coaches cada vez son más estrategas a la hora de pulsar el botón. Esta noche escucharán a una cantante que ha vivido de la música muchos años y a la vez trabaja como teleoperadora y a dos artistas que comparten profesión y también les une la pasión por la música. Además, los espectadores tendrán la oportunidad de sentirse en la posición de los jueces con una actuación en la que no se le verá la cara al cantante.

Cuatro

Cuatro se apunta a la quinta 'Misión imposible' de Tom Cruise en su prime time (22:50h)

Quinta entrega de la saga 'Misión imposible', protagonizada por el agente del FMI Ethan Hunt, personaje interpretado en su totalidad por Tom Cruise. Con la CIA tratando de cerrar el FMI, Hunt y su equipo se enfrentan en esta película al Sindicato, una organización internacional secreta formada por agentes dados por muertos que está detrás de una serie de ataques terroristas.

laSexta

laSexta llama a 'Superman' para su parrilla de esta noche (22:30h)

Tras varios años de misteriosa ausencia, Superman regresa a la Tierra, pero un viejo enemigo intenta arrebatarle sus poderes. Tratando de proteger al mundo de una destrucción masiva, Superman emprende una aventura épica de redención que lo lleva desde las profundidades del océano a las regiones más remotas del espacio.

Etiquetas
stats