Destacados de programación

'Cazadores de trolls' se despide en laSexta con una bloguera de moda

Pedro García Aguado en 'Cazadores de trolls'

La 1

Los aspirantes de ‘MasterChef’ cocinarán vísceras siguiendo los trucos de Cayetana Guillén Cuervo (22:45h)

Patas de gallina, hígados de cerdo, riñones de cordero, sangre de pollo y lengua de ternera serán algunos de los ingredientes que tendrán los aspirantes de ‘MasterChef’ en la primera prueba de la noche, en la que la finalista de MasterChef Celebrity, Cayetana Guillén Cuervo, les contará algunos de sus trucos.

La prueba de exteriores tendrá lugar en las cocinas del Basque Culinary Center, para reproducir un menú degustación de 14 platos que servirán a 140 expertos gastronómicos. Y en la prueba de eliminación tendrán que identificar los 33 ingredientes de una sopa asiática y sólo podrán cocinar con los que hayan descubierto.

La 2

Estreno de ‘Historias de mujeres’, serie documental que aborda el cáncer de mama (21:00h)

‘Historias de mujeres’ quiere comprobar cómo se aborda el cáncer de mama en el mundo y concienciar de la necesidad de prevenirlo. Para ello el equipo viaja a cinco países de los cinco continentes para mostrar los diferentes casos.

Con carácter de servicio público, este proyecto ideado por la oncóloga Laura García y dirigido por la periodista de RTVE Paz Rubio, hace una radiografía del cáncer de mama en todo el mundo para ayudar a prevenirlo. China es el primer destino.

'Don Juan', en 'Historia de nuestro cine' (22:00h)

Don Juan regresa a su Sevilla natal después de un largo destierro. Cuando llega, ve que su padre ha muerto y que le ha dejado en herencia todos sus pertenencias con la condición de que se case con Doña Inés, la hija de un amigo muy querido. Al principio, Don Juan dice que ya está casado, para liberarse de esa carga, pero finalmente le dominan sus impulsos de conquistador.

Una de las múltiples versiones de la famosa obra de José Zorrilla. Está dirigida por José Luis Sáenz de Heredia ('Raza', 'Franco, ese hombre') e interpretada por el portugués Antonio Vilar, el galán de moda.

Antena 3

Úrsula Corberó y Alba Flores presentan 'La casa de papel' en 'El Hormiguero' (21:45h)

Las actrices son dos de las protagonistas de la serie que estrenará Antena 3 el próximo martes 2 de mayo.

'La casa de papel' narra el atraco de la Casa de Moneda y Timbre de un grupo de ladrones con el objetivo de apoderarse de un botín de 2.400 millones de euros, en lo que sería el mayor atraco de la historia.

El equipo que planea el robo está formado por ocho personas que nada tienen que perder. No se conocen entre ellos y tienen prohibido utilizar sus nombres reales. Tras cinco meses de duro entrenamiento y planificación, están listos para el gran golpe.

Fran Rivera redescubre a Carmen Ordóñez y Paquirri en ‘El árbol de tu vida’ (22:40h)

El torero realiza un viaje a sus orígenes con la firme intención de saber de dónde venimos para entender quiénes somos”. En este viaje, Toñi Moreno le sorprenderá con fotografías y vídeos inéditos y nunca antes vistos en televisión de Paquirri, Carmen Ordóñez y del propio Fran Rivera.

‘El árbol de tu vida’ contará con numerosos invitados que emocionarán al torero, como Cayetano Rivera y José Manuel Soto. Además, Fran Rivera descubrirá sus países de procedencia y resolverá dudas sobre su genealogía rusa.

Cuatro

El Arrebato visita 'Dani & Flo' (15:45h)

El cantante ha formado parte de 'La Voz Kids' como asesor en las batallas de Rosario Flores. Además, regresa con un nuevo disco, 'Músico de guardia', que saldrá a la venta el 5 de mayo y con el que comenzará una gira de conciertos a partir del 2 de junio.

La nueva estafa alimentaria y los perros de caza, 'En el punto de mira' (22:45h)

El atún rojo es uno de los pescados más valorados por los consumidores gracias a su exquisito sabor y sus excelentes propiedades organolépticas. La escasez de este producto en nuestros mercados hace que algunos proveedores y restaurantes den atún de peor calidad tintado de rojo a precio del codiciado pescado.

Además, según distintas protectoras de animales, en España cada año se abandonan unos 100.000 perros. Las razas destinadas a la caza y en especial los galgos son los que más sufren este maltrato. El programa investigará quién está detrás del abandono a los galgos, qué mafias trafican con ellos y qué sucede con los animales que desaparecen misteriosamente.

Telecinco

'Supervivientes. Tierra de nadie', con Lara Álvarez y Sandra Barneda (22:00h)

Estreno de esta nueva propuesta que analiza 'Supervivientes 2017'. De la mano de Sandra Barneda y Lara Álvarez, se aborda la última hora en Honduras con especial atención a las relaciones entre los participantes y las primeras nominaciones.

El programa semanal realizará conexiones en directo con los concursantes y cuenta con colaboradores expertos en plató.

laSexta

Una bloguera de moda boicoteada, en la última entrega de ‘Cazadores de trolls’ (22:30h)

El caso tiene como protagonista a María, una bloguera de moda madrileña que recibe insultos en sus perfiles en redes sociales. Los comentarios también incluyen mofas referidas a su físico. Una situación que la ha llevado a vivir “un infierno en las redes”. Además, su troll escribe a las marcas para desprestigiarla e intentar terminar con la relación entre ella y la empresa.

Como consecuencia de ello, más de 30 firmas han retirado su colaboración. María ha dejado de ingresar 35.000 euros como consecuencia del daño que ha hecho el acosador en su reputación.

Luis Piedrahita y Alejandro Dolina visitan 'Late Motiv' (23:05h)

Luis Piedrahita visita el programa de Anderu Buenafuente tras recibir el ‘Nobel de la Magia’ de la Academia de las Artes Mágicas de Hollywood. Junto a Juan Tamaríz, el también monologuista es el segundo español en recibir tal galardón.

BeIN LaLiga

Partido de Liga Atlético de Madrid-Villareal (21:30h)

El Atlético de Madrid quiere completar dos meses sin derrotas. Los colchoneros, terceros en la tabla, reciben en el Vicente Calderón al quinto clasificado, un Villarreal que parece asentado en la zona de Europa League.

Etiquetas
stats