Destacados de programación

Merche, lista para una nueva operación en 'Cuéntame'

Merche se prepara una nueva operación en 'Cuéntame'

La 1

Mercedes se prepara para la operación junto a toda la familia, en 'Cuéntame' (22:50h)

Septiembre de 1986. Mercedes ya tiene fecha para la operación de reconstrucción de pecho y, aunque está decidida a dar el paso, tiene los nervios a flor de piel; sobre todo cuando se entera de que Lina, la primera paciente que se ha sometido a la operación, está en coma.

Antonio y Mercedes viajan a Sagrillas a la inauguración del hotel rural de Carlos, ‘La Casa de doña Pura’. Allí se ha reunido toda la familia para animarla por la operación y, además, en el pueblo la han nombrado ‘Vendimiadora de Honor’.

A la celebración también acuden Paquita y Miguel que, desde que son ricos, no acaban de ser bien vistos en el pueblo. Paquita coincide con Venancio, un antiguo novio del pueblo que la dejó tirada hace muchos años.

'Ochéntame' recuerda a grandes aventureros de la televisión (00:05h)

En los años 80, TVE fue una ventana abierta al mundo en un momento en el que viajar era un privilegio que no estaba al alcance de todos. La televisión cubría la curiosidad por viajar a mundos lejanos con programas y series míticas como ‘Al filo de lo imposible’, ‘El hombre y la tierra’, ‘Otros pueblos’, ‘Tierras lejanas’ o ‘Aventura 92’.

‘Ochéntame otra vez’ dedica su programa a grandes aventureros como Félix Rodríguez de la Fuente, Miguel de la Quadra Salcedo, Jesús Gonzalez Green o el equipo de ‘Al Filo de lo imposible’, que dieron a conocer los lugares más salvajes y peligrosos de la tierra.

La 2

Días de cine’ repasa los estrenos de ‘Pasaje al amanecer’, ‘El círculo’ y ‘Z: La ciudad perdida’ (20:50h)

El programa destaca los estrenos de ‘Pasaje al amanecer’, protagonizada entre otros por Ruth Diaz, Lola Herrera y Elvira Mínguez, y ‘El jugador de ajedrez’, que es una adaptación de la novela de Julio Castedo, dirigida por Luis Oliveros.

También se hablará de ‘El círculo’, que cuenta con Emma Watson y con Tom Hanks en un breve pero imprescindible papel, y en la que se podrá ver una de las últimas apariciones en la pantalla de Bill Paxton.

‘Z: La ciudad perdida’ trae aroma de aventura y de los exploradores en el sentido más puro y romántico, a través de la figura de Percy Fawcett y su empeño en la búsqueda de una legendaria ciudad en el amazonas.

'Demonios en el jardín', en 'Historia de nuestro cine' (21:55h)

Doña Gloria, que regenta una tienda de comestibles, celebra por todo lo alto la boda de su hijo mayor Óscar con Ana. La ceremonia acaba con la pelea de Óscar con su hermano pequeño, Juan.

Antena 3

Cristina Pedroche presenta 'Dentro de' en 'El Hormiguero' (21:45h)

Cristina Pedroche hablará con Pablo Motos de su nuevo programa donde los espectadores podrán ver cómo son las interioridades de algunas de las empresas e instituciones más importantes de nuestro país. Espacios como el Congreso de los Diputados y Hospital de la Paz, además del restaurante El Celler de Can Roca o el Hotel Palace.

Pedroche nos descubrirá cómo el día a día de estos lugares y desvelará algunas de las situaciones a las que deben enfrentarse los miles de empleados que trabajan en ellos.

Angelina Jolie, James McAvoy y Morgan Freeman protagonizan 'Wanted (Se busca)' (22:40h)

Wesley Gibson es un oficinista frustrado que se cruza con una atractiva mujer llamada Fox. Esta le cuenta que su padre era un asesino profesional que trabajaba para una organización secreta. Ahora, Wesley tendrá que seguir los pasos de su progenitor.

James McAvoy ('X-Men'), Angelina Jolie y Morgan Freeman se ponen al servicio de un producto de acción marcado por la espectacularidad visual y el ritmo trepidante. Adaptando libremente una violenta novela gráfica creada por Mark Millar y JG Jones, 'Wanted (Se busca)' construye su extremo poderío visual a partir de la explotación del sadismo y del entretenimiento cargado de adrenalina.

Cuatro

Capítulo de estreno de 'Mentes criminales' (22:45h)

Un extraño jeroglífico aparece bajo la axila de un indigente fallecido. El mismo símbolo apareció en otras víctimas algunos años antes, por lo que la Unidad de Análisis de Conducta acude a investigar. Mientras tanto, Reid decide sacar a su madre de la clínica y llevarla a vivir con él.

Telecinco

Primera expulsión definitiva y nuevas nominaciones en 'Supervivientes' (22:00h)

Durante la tercera gala del concurso, el concursante menos votado de los cuatro nominados de esta semana -Alba Carrillo, Lucía Pariente, José Luis Losa y Gloria Camila mutará en ‘zombi’ y se unirá a Paola Caruso para someterse a la decisión de la audiencia, que decidirá quién se convierte en el primer expulsado.

A lo largo de la velada, los supervivientes volverán a participar por equipos en un nuevo juego. El grupo ganador podrá decidir en qué zona de la playa desea vivir y en cuál deberá hacerlo el resto de concursantes. Además, habrá un nuevo líder y se celebrará la tercera ronda de nominaciones.

laSexta

Cristina Pedroche estrena 'Dentro de' en el hospital La Paz (22:30h)

7.000 profesionales hacen que La Paz sea reconocido como el hospital con mejor reputación de España. Es un centro de referencia nacional e internacional en el que 25.000 personas entran a diario. Más de 1.000.000 de consultas y 46.000 ingresos al año convierten a este gigante de la sanidad pública en una auténtica máquina de resolver problemas.

'Dentro de' se sumerge en las entrañas de lugares de referencia del país: hospitales, negocios, hoteles o restaurantes. Se muestran los equipos humanos que hay detrás de cada uno, concediendo todo el protagonismo al trabajo de profesionales anónimos.

'Likes' celebra el día de 'Star Wars' (20:55h)

El programa conducido por Raquel Sánchez Silva se une al día internacional de 'Star Wars'. Por ello, el espacio de #0 se ha unido a la celebración del universo creado por George Lucas con #LikesJedi.

El periodista Xavier Aldekoa visita 'Late Motiv' (23:00h)

El escritor y periodista presenta su libro 'Hijos del Nilo', un libro en el que recoge las historias de personas que lo han pasado mal a través del recorrido del río más largo del mundo.

En el libro, recorre países que se encuentran en guerra como Sudán del Sur, los valles de Etiopía y la paz del norte de Uganda.

Paramount Channel

La vida de la primera asesina en serie de la historia, en 'Dark Angel' (22:00h)

Se trata de uno de los casos de homicidio más perseguidos de Reino Unido a mediados del siglo XIX. 'Dark Angel' es una miniserie basada en Mary Anne Cotton, la primera mujer asesina en serie de la historia.

'Dark Angel' sigue la vida de esta sutil asesina, quien bajo una aparente fragilidad y belleza, supo camuflar a la perfección su arma del crimen: el arsénico. Todo un golpe maestro ya que, sus envenenamientos pasaron desapercibidos por provocar los mismos síntomas que la fiebre tifoidea o de la cólera, habituales en la época.

Esta miniserie británica está inspirada en la novela del criminólogo inglés David Wilson, 'Mary Ann Cotton: Britain's First Female Serial Killer', y está protagonizada por Joanne Froggatt ('Downton Abbey').

Estreno de 'Mi vida con 300 kilos: Cirugía final' (21:45h)

Dos personas que han perdido una gran cantidad de peso ahora van a someterse a una transformación radical gracias a la cirugía de eliminación de exceso de piel.

Programa que muestra las excepcionales situaciones personales de diversos ex obesos que, en su día, se sometieron a una operación de bypass gástrico para perder peso de forma masiva y ahora se enfrentan a los problemas del exceso de piel.

Etiquetas
stats