Destacados de programación

Llega la gran final de 'La Voz Kids' a Telecinco

Llega la gran final de 'La Voz Kids' a Telecinco

La 1

Duelo de robots extraterrestres con 'Transformers' (22:10h)

Dos razas de robots extraterrestres están en guerra. Mientras que los autobots creen en la tolerancia, los decepticons desean exterminar la vida biológica. Cuando la batalla llega hasta la Tierra, el humano Sam Witwicky empezará su particular lucha.

Michael Bay ('Pearl Harbor') se puso al frente de esta adaptación de la serie de animación japonesa que marcó a muchos niños y adolescentes de la década de 1980. La buena acogida fue tal que dio pie a una franquicia y en 2009 se estrenó la primera secuela llamada 'Transformers 2: La venganza de los caídos', protagonizada de nuevo por Shia LaBeouf y Megan Fox.

La 2

'Nada en la nevera', en el cine de La 2 (22:10h)

Para Carlota sólo hay una cosa por la que merezca vivir: la sensación de estar enamorada y encontrar al hombre de su vida. Una noche, en uno de sus servicios habituales como conductora de ambulancia, se topa con un chico enfermo por una indigestión de huevos duros, a quien clasifica inmediatamente como su príncipe azul. Él es José María, un dibujante de cómics, frágil y enigmático, que vive el encuentro con Carlota desde un punto de vista muy diferente.

María Esteve (en el que era su primer papel como protagonista) y Coque Malla (que ya había trabajado con Armero en 'Todo es mentira') dan vida a la joven pareja.

Antena 3

Michael Jackson, Amaral, Stevie Wonder y Manolo Escobar, imitaciones en ‘Tu cara no me suena todavía’ (22:10h)

Siete nuevos anónimos se suman a la competición junto a David Moreno, Tomás Martínez y Manu Rodríguez, que conquistaron al público en la gala pasada.

El jurado valorará de nuevo a los participantes David Moreno, que tendrá que imitar a Tom Jones; Tomás Martínez, que se transformará en Rosendo; y Manu Rodríguez, que se atreverá con El genio de Aladdín.

También pisarán el plató Tamara Valverde, una auxiliar de enfermería como Lana Del Rey y Dídac Flores, músico de formación, demostrará su faceta humorística al imitar a Nina. Juan Manuel Punzano será Manolo Escobar y Lara Chaves será Luz Casal. También estarán Stevie Wonder, Amaral, interpretada por una dobladora, y Michael Jackson.

Además, Lorena Gómez, que conquistó al público y al jurado en la última edición de ‘Tu cara me suena’, será la invitada especial de la gala, en la que se transformará en Estrella Morente.

Cuatro

Fernando Tejero visita a 'Dani y Flo' (15:45h)

El actor se encuentra inmerso en la obra de teatro 'La cantante calva', en el Teatro Español, donde comparte escenario con Adriana Ozores y Carmen Ruíz.

Además, Fernando Tejero continúa con su papel como Fermín Trujillo en 'La que se avecina', que próximamente emitirá su nueva temporada en Telecinco.

Henry Cavill, Bruce Willis y Sigourney Weaver protagonizan 'La fría luz del día' (22:30h)

Un joven dispone solo de unas horas para rescatar a su familia secuestrada durante sus vacaciones en España. Durante la investigación, descubrirá no solo un oscuro secreto de su padre, sino también una conspiración del gobierno.

La cinta cuenta con Henry Cavill ('El hombre de acero'), Bruce Willis y Sigourney Weaver. Además, se puede ver algunos rostros españoles como Verónica Echegui ('Katmandú, un espejo en el cielo'), Óscar Jaenada ('Camarón'), Macarena García ('Blancanieves') y Eduardo Gómez ('La que se avecina').

Como curiosidad, 'La fría luz del día' fue rodada en las localidades alicantinas de Moraira, Jávea y Dénia, además de en la ciudad de Madrid.

Telecinco

'La Voz Kids' llega a la gran final (22:30h)

La gran final de ‘La Voz Kids’ contará con la presencia de Manuel Carrasco, Carlos Baute y Antonio José como invitados. Los nueve finalistas -tres por equipo- protagonizarán diferentes actuaciones tanto con estos cantantes como con sus coaches, David Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco.

Tras los primeros números musicales, estos tendrán que elegir con cuál de sus tres candidatos afrontan el desenlace del concurso. Al final de la velada, serán las más de 700 personas de público presentes en el plató quienes elegirán al ganador, que se hará con una beca de formación musical de 10.000€ y la posibilidad, si el joven artista lo desea, de grabar su primer single con Universal Music.

laSexta

Posverdad: de la mermelada a Trump’, en 'laSexta Columna' (21:30h)

Mentiras que provocan guerras, falsedades que arruinan vidas, bulos que repetimos sin comprobar si son ciertos...

La posverdad une a Ricky Martin con Donald Trump y a los bulos de toda la vida con los que internet propaga a una velocidad nunca vista. Las nuevas mentiras de siempre impulsan el Brexit del Reino Unido y a Le Pen en Francia. El programa analiza cómo los límites entre la verdad y la mentira se difuminan y existen unos pocos que se benefician de ello.

La historia del líder de la mafia georgiana en España, en ‘Equipo de Investigación’ (22:30h)

En esta nueva entrega, el espacio que presenta Gloria Serra cuenta la historia de Zviad Darzadse, el líder de la mafia georgiana en España.

Inmigró a Valencia con un contrato de jornalero pero su objetivo no era trabajar en el campo, sino convertirse en un gran ladrón de viviendas. En poco tiempo ya era el líder de la banda más temida y, según la policía, responsable de seis de cada diez robos que se cometen en España.

A Zviad Darzadse y sus hombres les acusan de saquear barrios completos y llevarse millones de euros en joyas. ¿Cómo consiguen que ninguna puerta se les resista?, ¿qué casas eligen para dar sus golpes?, ¿cómo blanquea el dinero de sus golpes?.

SyFy

SyFy celebra el 20 aniversario de 'Buffy cazavampiros' con los 10 mejores episodios (22:00h)

El pasado 10 de marzo se cumplieron 20 años del estreno de 'Buffy, cazavampiros', protagonizada por Sarah Michelle Gellar. La creación de Joss Whedon terminó convirtiéndose en una serie de culto que todavía hoy se recuerda con cariño por parte de sus seguidores. Para conmemorar el aniversario, Syfy emitirá una selección de los 10 mejores episodios elegidos por los fans.

Los capitulos seleccionados son: temporada 2 Episodio 17, Pasión; temporada 2 Episodio 21, La transformación (Parte I); temporada 3; episodios 21 y 22, El día de la graduación; temporada 5 episodio 16, El cuerpo; temporada 5 episodio 22: El regalo; temporada 6 episodios 21 y 22 Dos para la Tumba; temporada 6 episodio 7, Otra vez más con sentimiento y temporada 7 episodio 22, La elegida.

Etiquetas
stats