Destacados de programación del sábado 15 de junio

'Deluxe' no se pierde hoy la fastuosa boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Sergio Ramos y Pilar Rubio, en una imagen de archivo

Redacción

La 1

Especiales informativos con motivo de la constitución de los ayuntamientos (10:45h)

Los nuevos ayuntamientos que surgen de las elecciones municipales del 26 de mayo se constituyen este sábado, cuando también se celebrarán los plenos para elegir a los más de 8.000 alcaldes de la próxima legislatura. Los informativos de RTVE estarán pendientes de lo que ocurra en toda España a través de una completa cobertura en coordinación con los Centros Territoriales.

La 1 y Canal 24 Horas emitirán un especial de 10:45 a 14:00 horas, presentado por Xabier Fortes desde Torrespaña, que conectará con más de 20 localidades de toda España y tendrá una mesa de análisis y debate. Contará también con un set en el ayuntamiento de Madrid presentado por Elena Ochoa y otro en Barcelona con Marc Sala.

'Informe Semanal' emite una entrega especial con el título 'Rompecabezas municipal' (21:30h)

Informe Semanal ’ emitirá a partir de las 21:30 horas el reportaje Rompecabezas municipal, que reflejará la última hora de la constitución de los ayuntamientos. Forma parte del especial informativos preparados por RTVE.

Ana Guerra y Raquel Sánchez Silva se ponen a prueba en 'Juego de niños' (22:00h)

Ana Guerra y Raquel Sánchez Silva pondrán a prueba su capacidad de comprensión del mundo infantil con la nueva entrega de Juego de niños. Competirán en la prueba de las definiciones infantiles, y también en la sección Y ahora qué, en la que tendrán que adivinar las reacciones de los más pequeños en situaciones imprevisibles. Además, la JDN Mini Big Band del programa acompañará a la cantante para interpretar juntos su tema Bajito.

El programa presentado por Xavier Sardà viajará 30 años atrás, donde ambas intentarán descubrir quién es hoy uno de esos niños y niñas que participaron. Asimismo, jugarán a disfrazarse en Qué me pongo. En la prueba definitiva se enfrentarán cara a cara a recuerdos de su infancia verdaderos y falsos. La ganadora definitiva optará a ganar 1.000 gallifantes más en el Galllifantazo.

La 2

Tragicomedia con 'Nuestra vida en la Borgoña' en La 2 (22:00h)

Después de diez años de ausencia, Jean regresa a su Borgoña natal al enterarse de la inminente muerte de su padre. Él y sus hermanos, Juliette y Jérémie, deberán reconstruir su relación para volver a confiar en la familia de nuevo. El francés Cédric Klapisch dirige y coescribe esta tragicomedia sobre la madurez y el paso del tiempo. Pio Marmaï, Ana Girardot, François Civil y Jean-Marc Roulot lideran su reparto.

Antena 3

'John Wick: Pacto de sangre' con Keanu Reeves como temido asesino en Antena 3 (22:10h)

Tras verse obligado, por un juramento de sangre, a regresar al mundo criminal, John Wick descubre que han puesto un alto precio a su cabeza. Chad Stahelski repite detrás de las cámaras en esta secuela plagada de violencia y humor negro. Keanu Reeves vuelve a encarnar al temido y respetado asesino a sueldo que viaja a Roma para responder a una deuda pendiente con la organización secreta que le ha cobijado durante años.

Cuatro

Los bandos de Charles Xavier y Magneto unen fuerzas en 'X-Men: Días del futuro pasado' (22:10h)

En el futuro, los mutantes luchan por sobrevivir en campos de concentración controlados por los Centinelas. Para evitar ese mundo apocalíptico, los bandos de Charles Xavier y Magneto unirán fuerzas.

Los actores originales de la saga X-Men y los de la Primera Generación unen fuerzas en esta nueva entrega de la saga de ciencia ficción y acción, llena de mutantes, humanos, paradojas temporales y saltos en el tiempo. Dirige Bryan Singer.

Telecinco

'Deluxe' no se pierde hoy la fastuosa boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos (22:00h)

El programa prestará especial atención a la celebración de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio en la Catedral de Sevilla.

Un enlace multitudinario al que no faltarán miembros destacados del mundo del deporte y de la televisión, y en la que habrá desde coches de choque hasta una noria.

Por otro lado, en el espacio de corazón, Miriam Saavedra se someterá al “Polideluxe” del programa.

laSexta

'Supersábado' municipal en laSexta con 'Al rojo vivo: Especial Alcaldías' (10:00h)

Dirigido y presentado por Antonio García Ferreras, estará pendiente de lo que suceda a lo largo de la jornada desde las 10h. Continuará la programación especial tras el informativo de mediodía otro especial presentado por Cristina Villanueva desde las 17:00h a las 20:00h, para analizar e informar de lo que vaya ocurriendo.

María Galiana y José Bono visitan 'laSexta Noche' (21:30h)

El histórico dirigente socialista, que fue presidente del Congreso y del Gobierno de Castilla-La Mancha, se sentará en el #sillonrojo del programa para valorar la convulsa situación política del país, las opciones de gobiernos y pactos ante los que se encuentra el PSOE y la entrada de Vox en las instituciones.

Además, el programa recibirá a un mito de los escenarios y la gran pantalla como María Galiana, con la que realizará un viaje a través de su vida y su carrera. Siempre comprometida en la lucha contra las injusticias sociales, la veterana actriz analizará a través de la voz de la experiencia la actual situación política y social española.

El juego de pactos tras las elecciones municipales llega a su fin. laSexta Noche ofrecerá la última hora informativa y el análisis más certero de una jornada clave en la que se formarán todos los ayuntamientos de España. ¿Llegarán a un acuerdo las tres derechas en Madrid o Carmena seguirá de alcaldesa? ¿Quién regirá Barcelona? ¿Qué pasará con Pamplona? ¿Logrará García-Albiol recuperar el mando en Badalona?

VAMOS Y MOVISTAR DEPORTES

Real Madrid y Barça Lassa disputan el primer encuentro de la Final de la Liga Endesa (21:00h)

Este sábado arranca la final a cinco partidos de la Liga Endesa de Baloncesto. Barça Lassa y Real Madrid se enfrentan en su primer encuentro este sábado, en el WiZink Center de la capital. Ambos equipos, que no se veían las caras tras la final de 2016, llegan tras liquidar sus respectivas semifinales por 3 - 0.

Los de Laso van acumulando hitos y ésta será su octava final consecutiva. Por su parte el cuadro que dirige Pesic regresa tras dos años de ausencia.

Etiquetas
stats