Destacados de programación

Los 3 famosos y sus 'peques' que juegan con Jaime Cantizano en TVE

Los 3 famosos que 'juegan' hoy con Jaime Cantizano en TVE

La 1

Lolita, Iván Helguera y Paco Collado ‘El Aberroncho’, en ‘Jugando con las estrellas’ (22:05h)

La cantante y actriz Lolita con su ahijada Triana (11 años); el exfutbolista Iván Helguera con sus hijos Luca (10) y Enzo (8); y el humorista Paco Collado ‘El Aberroncho’ con su hija Rocío (9 años) desvelarán sus secretos.

En la primera prueba, Luca y Enzo confesarán qué es lo que más les molesta que les prohíba su padre; Triana desvelará qué es lo más curioso que hace Lolita por las mañanas; y Rocío contará cuál es la peor broma que le ha gastado José Mota a su padre, Paco Collado.

La pareja ganadora se enfrentará a un panel con imágenes que hacen referencia a momentos de su vida. Si consiguen recordar y emparejar todas la imágenes podrán ganar hasta 11.000€ que destinarán a una entidad benéfica.

Una coreografía con Poty, María Parrado y conducir un Ferrari en el Jarama, en ‘El Árbol de los Deseos’ (23:25h)

‘El Árbol de los Deseos’ se desplaza a Alcalá de Henares para hacer realidad los sueños de los alumnos del Colegio San Gabriel. El árbol mágico de Edu Soto sorprenderá a una pequeña con la visita de la cantante María Parrado, a un padre con una vuelta por el circuito del Jarama en un Ferrari y a unas abuelas a las que ofrecerán un dulce muy especial y todos los cuidados para que se sientan como reinas.

La 2

'La Reina Victoria', con Emily Blunt', el cine de La 2 (22:00h)

Victoria fue monarca de Inglaterra a los 18. En los primeros años de su reinado, Victoria tuvo que enfrentarse a varios intentos de manipulación y a un romance con su primo.

Drama y romanticismo se dan la mano en esta producción basada en la juventud de la reina Victoria, en la que destaca la ambientación del filme. La cinta fue candidata al Oscar al mejor maquillaje y dirección artística; y se hizo con la estatuilla al mejor diseño de vestuario. Numerosas secuencias fueron rodadas en el castillo de Belvoir y la cama usada en uno de los fragmentos es el mueble real en el que durmió la reina en 1843. Además, los actores lucen vestidos que son auténticas réplicas de los originales y algunas piezas están valoradas en más de 10.000 euros.

La noche temática’ se acerca a la estrategia de los países por la conquista del mar (23:40h)

‘La conquista del mar’ es el título de ‘La noche temática’, con el estreno de los documentales ‘El mar de China: la guerra de los archipiélagos’ y ‘El monopolio del océano’. Durante milenios, los océanos escaparon al dominio del hombre. Pero desde que la humanidad descubrió el fondo marino, empezó la mayor conquista de la Historia. A medida que los Estados intentan ampliar sus zonas marítimas, surgen conflictos internacionales.

Antena 3

'El Peliculón' de estreno con 'After Earth' (22:10h)

En el futuro, la humanidad vive en el planeta Nova Prime, tras verse obligada a abandonar la Tierra. El general Cypher Raige regresa para cumplir una misión junto a su hijo Kitai, pero resulta herido durante el viaje y su hijo es el único que puede buscar la baliza de rescate explorando un mundo desconocido y repleto de peligros.

Will Smith y su hijo Jaden ('The Karate Kid') protagonizan esta película postapocalíptica bajo la dirección del realizador indio M. Night Shyamalan ('El sexto sentido'). Fue al propio Smith a quien se le ocurrió la idea del filme tras ver un episodio de la serie documental 'I shouldn't be alive', en el que un padre y su hijo tienen un accidente de coche en algún lugar remoto y es el pequeño quien sale en busca de ayuda.

Cuatro

Menú Especial para 'Las Chicas de Oro' en ‘First Dates’ (22:30h)

El amor no tiene edad. Y las ganas de encontrarlo, tampoco. Por eso, en ‘First Dates’ los chefs han preparado un Menú Especial bajo en sal y sin colesterol pero muy sabroso y sorprendente, listo para cumplir con las estrictas dietas de sus distinguidas comensales. Carlos Sobera recibirá en su local a un ramillete de venerables mujeres de encomiable espíritu juvenil. Auténticas ‘Chicas de Oro’ divertidas, sensibles y con muchas ganas de vivir a lo grande el resto de sus vidas.

Entre ellas estará Encarnita Polo, toda una estrella de la canción con un hombre metido en su cabeza, Paco. La cantante e pondrá sus mejores galas para conocer a Salvador, un positivo y decidido canario que dará todo por conquistar a la famosa artista.

Telecinco

'Sábado Deluxe' entrevista al 'hijo secreto' de un famoso (22:00h)

El programa presentado por Jorge Javier Vázquez contará con Alexis, el supuesto hijo secreto de Bigote Arrocet.

Esta será la primera aparición en un plató de este hombre de 36 años, fruto de su relación con Annette, la hija del presentador del 'Un, dos, tres' Kiko Ledgard. Tendrá lugar en la misma semana que la progenitora del invitado rompiera su silencio en las páginas de la prensa rosa. Ledgard habló para Lecturas de la relación del cómico y pareja de la Campos con su hijo: “Me extraña que no salgan más amantes, le van todas las que van con falda”.

Además, Jorge Javier entrevista a Álex de la Iglesia y a “una estrella de la TV desaparecida durante años”, según anuncia el programa.

laSexta

40 aniversario de la legalización de Partido Comunista, con Alberto Garzón, en 'laSexta Noche' (21:30h)

El líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón, analiza en 'laSexta Noche' la legalización del Partido Comunista en su 40º aniversario.

El economista José María O'Kean analizará las causas y consecuencias del fraude fiscal en nuestro país, cuya lucha logró recaudar 14.883 millones de euros, un 4,98% menos que en 2015. Por otra parte, el showman Javier Gurruchaga concederá al programa su entrevista más sorprendente.

El programa analizará también la sentencia impuesta a la tuitera Cassandra Vera con otros autores de tuits polémicos y analizará la situación en la comunidad autónoma de Murcia, a pocos días de la celebración de una moción de censura contra su presidente Pedro Antonio Sánchez.

Estreno de 'Viajeras con B' con Corina Randazzo (17:00h)

'Viajeras con B' es un factual de siete entregas en las que se acompaña a dos viajeras que no se conocen entre sí, y de roles muy distintos en un viaje a través de los destinos más espectaculares. 'Viajeras con B' narra a través de las experiencias de la actriz Corina Randazzo y la bloguera Rojo Cangrejo qué podemos encontrar en siete destinos alrededor del mundo.

En cada entrega, las dos protagonistas muestran en el factual todo lo que se puede hacer en estos destinos, somos testigos de sus incidencias y aventuras mientras una voz en off nos guía por los destinos con información práctica y adicional.

BeIn La Liga

Partido de Liga Málaga-Atlético de Madrid (20:45h)

Solo son veinte los equipos que disputan LaLiga, la máxima competición del fútbol español. En cada partido, los puntos son vitales para las luchas por la salvación, los puestos europeos o el título. El Barcelona defiende corona ante la amenaza de Real Madrid o Atlético.

Etiquetas
stats