Destacados de programación

'Amazing Spider-Man 2' contra la hija de Alonso Caparrós, este sábado

Jamie Foxx y Andrew Garfield en 'The Amazing Spider-Man 2'

Redacción

La 1

Andy, Roberto Carlos y Oscar Higares visitan 'Jugando con las estrellas' (22:05h)

Esta semana, el cantante Andy (Andy & Lucas), el futbolista Roberto Carlos y el torero Óscar Higares se enfrentan a su mayor reto: las revelaciones de sus hijas en 'Jugando con las estrellas'.

La pareja ganadora se enfrentará a un panel con imágenes que hacen referencia a momentos de su vida. Si consiguen recordar y emparejar todas la imágenes podrán ganar hasta 11.000€ que destinarán a una entidad benéfica.

'El árbol de los deseos' llega a Valencia y a Andalucía con India Martínez (23:20h)

'El Árbol de los Deseos' visita el decano colegio Gran Asociación, en pleno centro de la ciudad. Allí, Nerea pide al árbol que Arantxa, una compañera de su madre que ha sufrido varios reveses en la vida, vea cómo la gente lleva las camisetas que ella diseña.

Además, Ana pedirá al árbol que su madre, de Huelva, pueda reunirse con sus amigas de la infancia y, especialmente, con la que era su mejor amiga y hace 10 años que no ve y vive en Francia. Un deseo para esta nostálgica de Andalucía que empezará con la sorpresa de conocer a la artista India Martínez.

La 2

'Timbuktu', en 'El cine de La 2' (22:00h)

Kidane trabaja como pastor en las dunas de Tombuctú, donde vive junto a su familia. Su pacífica vida se ve alterada cuando un grupo de yihadistas llega a la ciudad para imponer su régimen de terror.

Abderahmane Sissako ('Bamako') dirige esta cinta, que es un canto a la libertad y a la resistencia. Pese a que la historia que narra es ficticia, está inspirada en hechos reales: en julio de 2012, en una plaza pública de la ciudad maliense de Adjelhoc, una pareja fue apedreada hasta la muerte como castigo por haber tenido hijos sin estar casados. De estas sentencias se encargaban a diario unos tribunales improvisados que lanzaban veredictos tan absurdos como trágicos.

'Timbuktu' se convirtió en el primer filme de Mauritania en ser nominado al Oscar como mejor película de habla no inglesa.

Antena 3

'El Peliculón' estrena 'The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro' (22:10h)

Peter lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo como Spider-Man, con en el instituto. Las cosas se le complicarán cuando aparezca un nuevo villano, Electro, y un viejo amigo, Harry Osborn.

Tras el éxito de la saga 'Spider-Man', de Sam Raimi, Marc Webb quiso volver a empezar la historia de nuevo, con nuevos actores protagonistas y su propio imaginario. Así surgió 'The Amazing Spider-Man', con Andrew Garfield ('La red social') y Emma Stone ('La La Land') que empezaron un romance tras conocerse en el filme anterior. Como curiosidad, ambos adoptaron el perro que se encuentra Gwen mientras Peter la espía desde el tejado. En esta ocasión, el villano fue encarnado por un Jamie Foxx ('Django desencadenado').

Cuatro

'First dates' (22:30h)

Espacio que organiza citas a ciegas entre solteros en un restaurante único y especial. Carlos Sobera ejercerá de singular maître de este local, interviniendo en caso de que sus clientes necesiten una ayuda extra durante la cita, para conseguir el éxito entre la pareja.

Telecinco

Alonso Caparrós y su hija, y Olfo Bosé, en 'Sábado Deluxe' (22:00h)

Tras su entrega sobre la familia Bosé con la presencia de Lucía Bosé y en la confesión de Alonso Caparrós de su drogadicción, 'Sábado Deluxe' vuelve a hablar de la familia de artistas y del presentador y concursante de 'GH VIP'.

En esta ocasión, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez hablará con Olfo Bosé (en lugar de con Lucía) y de la drogadicción de Alonso Caparrós (con su hija, en vez de con el propio presentador).

laSexta

Cristina Pardo visita 'laSexta Noche' para hablar de 'Malas compañías' (21:30h)

El programa conducido por Iñaki López entrevista a la periodista de laSexta por motivo del estreno de su nuevo programa 'Malas Compañías', que se estrenará este domingo.

Además, 'laSexta Noche' hablará con el teólogo Krzysztof Charamsa sobre su libro 'La primera piedra'.

Paramount Channel

Dupla de acción con las celebradas 'Invicto 2' e 'Invicto 3' (23:00h)

Paramount Channel dedica su noche de sábado al cine de acción más acrobático, con la emisión consecutiva de 'Invicto 2' e 'Invicto 3'.

Nacidas como secuela directa a vídeo del filme de Walter Hill (con Michael Jai White tomando el relevo de Ving Rhames), 'Invicto 2' fue celebrada por los fans del género, gracias a la dirección de Isaac Florentine y al descubrimiento de Scott Adkins, que encarna al ya icónico Yuri Boyka. Si en la primera de las secuelas es el antagonista de la función, se convierte en protagonista absoluto de la siguiente, que recibe el conveniente título de 'Invicto 3: Redención'. El personaje cuenta con una nueva película, 'Boyka: Invicto 4', pendiente de estreno.

BeIn LaLiga

Partido de Liga entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid (16:15h)

Solo son veinte los equipos que disputan LaLiga, la máxima competición del fútbol español. En cada partido, los puntos son vitales para las luchas por la salvación, los puestos europeos o el título. El Barcelona defiende corona ante la amenaza de Real Madrid o Atlético.

Mega

El chiringuito de jugones’ se vuelca con el derbi del Bernabéu (00:00h)

Se disputa en el Santiago Bernabéu el segundo derbi de esta temporada entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. ‘El chiringuito de jugones’ de Mega, dirigido y presentado por Josep Pedrerol, ha preparado una cobertura especial del partido, a partir de las 00:00 horas, y ofrecerá el mejor análisis del Madrid-Atleti, con imágenes exclusivas, los protagonistas y toda la polémica.

Programación especial con más de 10 horas dedicadas al Real Madrid - Atlético de Madrid (11:00h)

Gol ofrecerá una programación especial con contenidos centrados exclusivamente al ‘Derbi Capital’ entre el Real Madrid CF y el Atlético de Madrid. Un derbi que contará con más de 10 horas dedicadas al partido y el análisis más completo de hasta 10 especialistas. Además, el canal será el primero en ofrecer el resumen del encuentro en abierto a partir de las 22:30h.

La parrilla dedicada al derbi comenzará a las 11h reviviendo el Real Madrid CF – Atlético de Madrid de la temporada 2009-2010 en el Santiago Bernabéu. A partir de las 13h Gol ofrecerá el especial 'Real Madrid – Atlético de Madrid. El Derbi Capital', documento que explica cómo queda dividida la ciudad en dos bandos, la rivalidad y la entrega de ambos conjuntos por ganar mediante imágenes de las décadas de los 70, los 80 o los 90.

A partir de las 14h comenzará un programa especial en 'Directo Gol' para que los espectadores puedan seguir con lujo de detalles toda la actualidad previa al encuentro. Felipe del Campo estará acompañado en plató por Enrique Ortego, periodista de Marca, y Dani García Lara, exjugador del Real Madrid CF. Rodrigo Fáez estará desplazado en el Santiago Bernabéu para traernos la última hora con las impresiones de Francisco Pavón, exjugador de Real Madrid CF, y Abel Resino, exjugador de Atlético de Madrid.

El programa presentado por Felipe del Campo ofrecerá a partir de las 22:30h el primer resumen en abierto con todas las imágenes y los comentarios de Rubén de la Red, Albert Luque, Joan Capdevilla y Manolo Lama

Etiquetas
stats