Destacados de programación

Jesús Cintora presenta su libro en 'laSexta Noche' y Milà 'convenze' en Telecinco

Jesús Cintora presenta su libro en 'laSexta Noche'

La 1

'Jugando con las estrellas' recibe a Carlos Jean, Chema Martínez y Antonio de Los del Río (22:05h)

Los pequeños llegan al programa dispuestos a dar “exclusivas” sobre Carlos Jean, Chema Martínez y Antonio Romero. Como en la prueba tipo test, que descubrirá cuánto cobra Chema por maratón o Antonio por su música, según su nieto, o por qué Carlos Jean se enfada en Nochebuena.

En la prueba final la pareja finalista tendrá que ser rápida y trabajar en equipo para conseguir más de 10.000€ que destinarán a una ONG de su propia elección.

Una aventura en paracaídas, convertirse en superhéroe y Pitingo, en ‘El Árbol de los Deseos'(23:15h)

‘El Árbol de los Deseos’ visita la provincia de Toledo para ver crecer el árbol en el patio del colegio del Santísimo Cristo de la Sangre en Torrijos. Allí la pequeña Sheila pedirá para su abuelo Alberto el deseo más soñado por éste: poder tirarse en paracaídas.

Adrián, que está muy unido a su abuela Corazón, conseguirá que se pueda reunir con su familia filipina y en concreto, con su madre, la bisabuela de Adrián, a la que no ve desde hace muchísimo tiempo. Rocío pedirá al árbol un deseo para su amigo Daniel, que sufre el síndrome de Williams, una enfermedad rara que le limita la psicomotricidad. La alumna quiere que su amigo pueda ser superhéroe por un día.

Mientras, Dulce pedirá al árbol algo insólito: un novio para su tía Mayte. El árbol le propondrá por sorpresa un speed dating con 5 candidatos elegidos bajo los criterios dados por su familia que se verá coronado por la sorpresa del cantante Pitingo, que les sorprenderá con una actuación

La 2

'Reencontrar el amor', en 'El cine de La 2' (21:55h)

Pierre está casado y tiene dos hijos. Una noche conoce a Elsa, con quien charla, ríe y bromea. Pero Elsa tiene como regla no liarse con hombres casados y Pierre quiere ser fiel a su esposa.

Dos veteranos de la escena francesa, unos magníficos Sophie Marceau ('Braveheart') y François Cluzet ('Intocable') se ven las caras en este drama romántico sobre la atracción y el deseo de lo 'prohibido' que surge entre dos personas de la mediana edad. Para el rol secundario de la mujer de Cluzet, la directora, Lisa Azuelos (hija de otro nombre histórico de la escena y la música gala, Marie Laforêt) no encontraba ninguna actriz que encajara completamente en su visión del personaje, por lo que decidió representarlo ella misma y conseguir así su primer papel importante en su carrera.

La noche temática’ muestra problemas de salud relacionados con el colesterol y el azúcar (23:15h)

‘Colesterol versus azúcar’ es el título de ‘La noche temática’ de esta semana en la que analiza la relación de varias enfermedades con el colesterol y el azúcar. Lo hace con el estreno de las producciones ‘Colesterol, el gran engaño’ y ‘Bañado en azúcar’.

Antena 3

Adam Sandler, Kevin Smith y Chris Rock son 'Niños grandes 2' (22:10h)

Lenny se ha trasladado con su familia a la pequeña ciudad donde tanto él como sus amigos se criaron. En esta ocasión, los adultos serán quienes reciban toda una lección de sus propios hijos.

La comedia ''Niños grandes'' tuvo también su secuela, dirigida otra vez por Dennis Dugan, un cineasta que ha destacado por sus colaboraciones con Adam Sandler, como 'Un papá genial', 'Sígueme el rollo' o 'Terminagolf'. Acompañando a Sandler, el grupo de cuarentones que se niegan a crecer y madurar están encarnados por los cómicos Kevin James ('Peso pesado'), Chris Rock ('De incompetente a presidente') y David Spade ('La sucia historia de Joe Guarro'). El toque femenino viene a cargo de la actriz Salma Hayek ('Frida'). En esta ocasión, Rob Schneider no reprendió su rol, porque tenía conflictos horarios con otro proyecto en el que participaba.

Cuatro

'First dates' (22:00h)

El espacio organiza en sus citas a ciegas entre solteros su 'menú especial'. Carlos Sobera ejercerá de singular maître de este local, interviniendo en caso de que sus clientes necesiten una ayuda extra durante la cita, para conseguir el éxito entre la pareja

Telecinco

Mercedes Milá e Ivonne Reyes, invitadas en 'Sábado Deluxe' (22:00h)

La periodista acude de nuevo al espacio de Telecinco. Milá regresa este domingo con la segunda temporada de 'Convénzeme', el programa literario que se emite en BeMad.

Además, Ivonne Reyes se sentará en 'Sábado Deluxe' tras finalizar 'GH VIP'. Mientras ella se encontraba concursando en la casa de Guadalix, saltó la noticia de que Pepe Navarro no es el padre de su hija. Ivonne conoció lo que ocurría en el exterior cuando fue llamada por el 'Súper' al confesionario, donde se le informó pertinentemente de lo acontecido.

laSexta

Estreno de 'Los Hygge', con Patricia Pérez y Luis Canut (10:00h)

'Los Hygge' es un programa viajero en el que la popular presentadora Patricia Pérez y su marido Luis Canut acercan a los espectadores al estilo de vida Hygge, una tendencia danesa en auge basada en disfrutar de los pequeños placeres de la vida para ser feliz.

En la primera entrega de ‘Los Hygge, una pareja muy natural’ Patricia le regala a Luis un viaje a Dinamarca por su décimo aniversario de boda. Su principal propósito es conocer el estilo de vida Hygge pero, como sabe que a Luis eso no le va a convencer mucho, le dice que es para conocer el país de los dos seres que más quiere, sus perritas.

Jesús Cintora presenta su libro en 'laSexta Noche' (21:30h)

El periodista Jesús Cintora hablará en 'laSexta Noche' de su último libro, 'Conspiraciones: ¿Por qué no gobernó la izquierda?'.

Además de la visita del periodista, el economista Daniel Lacalle explicará en el espacio de laSexta cómo ahorrar. Por último, el actor y dramaturgo Albert Boadella, que presenta su obra de teatro 'El sermón del bufón', hará un repaso de la actualidad.

El canal celebra 'El día de la tierra' con el estreno de 'Y la historia cambió' (22:00h)

Con el objetivo de concienciar a la ciudadanía sobre la necesidad de proteger el medio ambiente y de mantener las cuestiones ecológicas en las agendas de los políticos, el 22 de abril de 1970 se puso en marcha en EEUU ‘El día de la Tierra’, una iniciativa que hoy en día se celebra en más de 180 países, movilizando a más de mil millones de personas en todo el planeta.

DMax ha decidido mostrar a sus espectadores que la historia de la civilización no es sólo el resultado de decisiones humanas y victorias en el campo de batalla, sino una consecuencia directa del contexto físico, geológico, biológico y químico que nos ha proporcionado nuestro planeta. ‘Y la historia cambió’ pretende revelar los sorprendentes vínculos que unen la breve biografía de la humanidad con la gran historia del planeta.

Etiquetas
stats