Destacados de programación

El primer Real Madrid-Barça de la temporada, en la madrugada de Cuatro

Madrid Barça

Redacción

La 1

María Valverde y Mario Casas protagonizan 'La mula' (22:05h)

Año 1939. Solo quedan 3 meses para que acabe la Guerra Civil española. El cabo Juan Castro, un joven de Jaén que combate en el bando nacional, encuentra una mula perdida en medio del campo de batalla y decide esconderla para llevársela a casa al final de la guerra. Con su mula y con las cuatrocientas pesetas que lleva en el bolsillo intentará conquistar a la chica más guapa que ha visto nunca.

'No es un sábado cualquiera', en el late night de La 1 (23:40h)

Rodolfo Sáncho será el invitado y copresentador de esta semana en ‘No es un sábado cualquiera’. El actor acompañará en el show a Fernando Gil, con quien participará en las bromas y juegos que vayan surgiendo en el plató en un programa que además contará con numerosas actuaciones y números visuales.

La 2

'Miguel Poveda: música para la investigación', solidaridad en La 2 (22:00h)

Gala que ofrece el concierto de Miguel Poveda en el Liceu de Barcelona, con el fin de recaudar dinero para el equipo de investigación contra el cáncer que dirige el doctor Pere Gascón.

Antena 3

Ryan Reynolds y Jason Bateman sufren 'El cambiazo' (22:10h)

Durante la infancia y la adolescencia, Mitch y Dave fueron amigos inseparables, pero con el paso de los años se han ido distanciando. Dave es un abogado enganchado al trabajo, se ha casado y tiene tres hijos. Mitch sigue soltero, es bastante inmaduro, trabaja a veces y vive sin ataduras de ningún tipo.

Mitch cree que Dave lo tiene todo: una preciosa esposa, unos niños que lo adoran y un buen trabajo en un prestigioso bufete. Dave, por su parte, envidia a Mitch porque vive sin estrés ni presión ni obligaciones. Un día, después de compartir una gran borrachera, los mundos de Mitch y Dave se vuelven del revés: cuando se despiertan cada uno ocupa el cuerpo del otro, de modo que no tendrán más remedio que intercambiar sus papeles.

Cuatro

'Up', cine para todas las edades en Cuatro (22:10h)

Carl Fredricksen es un viudo vendedor de globos de 78 años que, finalmente, consigue llevar a cabo el sueño de su vida: enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur. Pero ya estando en el aire y sin posibilidad de retornar Carl descubre que viaja acompañado de Russell, un explorador que tiene ocho años y un optimismo a prueba de bomba.

Real Madrid vs. Barça en la 'International Champions Cup' (1:30h)

La International Champions Cup se consolida año tras año como una de las citas clave de la pretemporada. Los partidos se disputan en Estados Unidos, China y Singapur. Real Madrid y Barcelona participan en la gira de amistosos e incluso se enfrentan entre ellos en Miami.

Telecinco

Edmundo Arrocet, Lucía Pariente y Gabino Diego, en 'Sábado Deluxe' (22:00h)

Ya lo anunciaba María Patiño, “Edmundo ha tomado una decisión definitiva...” Y hablará de ello y de muchas otras cosas este sábado en el 'Deluxe'. Además, el programa recibirá a Lucía Pariente, que nos contará en primera persona cómo está viviendo el enfrentamiento con el padre de su nieto, Fonsi Nieto. También estará con nosotros Gabino Diego, “el actor eterno”.

laSexta

Toni Cantó, del Congreso a 'laSexta Noche' (21:20h)

Iñaki López charlará de la actualidad con Toni Cantó. Además, hablará con Juan Soto Ivars y Ana Torroja sobre sus últimos trabajos y analizará junto al equipo de laSexta Noche la declaración de Mariano Rajoy.

Etiquetas
stats