Destacados de programación

Vicente Vallés en 'laSexta Noche', contra Liam Neeson y 'Sicario'

Vicente Vallés (Antena 3)

Redacción

La 1

Patrick Dempsey protagoniza 'La boda de mi novia' (22:05h)

Para Tom (Patrick Dempsey) la vida es maravillosa: es un triunfador, tiene éxito con las mujeres y sabe que siempre podrá confiar en su mejor amiga desde la universidad, la encantadora Hannah (Michelle Monaghan).

Todo va bien hasta que Hannah se va seis semanas a Escocia por razones de trabajo; entonces Tom se da cuenta de que sin ella su vida está tan vacía que está decidido a pedirle que se case con él en cuanto vuelva. El problema es que cuando Hannah regresa está prometida y le pide a Tom que sea su “dama de honor”...

La 2

'La gran belleza', 'El cine de La 2' (22:00h)

En Roma, durante el verano, nobles decadentes, arribistas, políticos, criminales de altos vuelos, periodistas, actores, prelados, artistas e intelectuales tejen una trama de relaciones inconsistentes que se desarrollan en fastuosos palacios y villas.

El centro de todas las reuniones es Jep Gambardella (Toni Servillo), un escritor de 65 años que escribió un solo libro y practica el periodismo. Dominado por la indolencia y el hastío, asiste a este desfile de personajes poderosos pero insustanciales, huecos y deprimentes.

Antena 3

Emily Blunt y Benicio Del Toro protagonizan 'Sicario', estreno en 'El Peliculón' (22:00h)

En la zona fronteriza que se extiende entre Estados Unidos y México la joven Kate Macer, una idealista agente del FBI, es reclutada por una fuerza de élite del Gobierno para luchar contra el narcotráfico. Bajo el mando de Matt Graver, un frío miembro de las fuerzas gubernamentales, y de Alejandro, un enigmático asesor, el equipo emprende una misión que lleva a la mujer a cuestionarse sus convicciones sobre la guerra contra los narcos y los límites de la ley.

Cuatro

Llega el carnaval a 'First dates' (22:30h)

Carlos Sobera, ataviado con un look de lo más veneciano, recreará una fiesta de disfraces para que el amor, si triunfa, lo haga debajo de las máscaras más ocurrentes. Matías, Lidia y Yulia también se transportarán hasta el carnaval italiano y la anfitriona de ‘The Hole’, Pepa Charro, la Terremoto de Alcorcón, llevarán su irreverente y espectacular show teatral hasta el mismísimo centro del ‘First Dates’.

Telecinco

Liam Neeson busca 'Venganza' en el 'Cine 5 estrellas' (22:00h)

Bryan Mills (Liam Neeson) es un agente especial jubilado. Pero cuando su hija Kim (Maggie Grace) es secuestrada en París por una organización criminal albanokosovar, tendrá que volver a la acción para intentar salvarla. La banda se dedica a una red de trata de blancas, por lo que Mills sabe que sólo dispone de unas horas para conseguir rescatarla antes de que se pierda el rastro de su hija.

laSexta

Vicente Vallés, Joaquín Araujo y Ara Malikian, en laSexta Noche (21:30h)

El programa presentado por Iñaki López y Andrea Ropero analizará las sentencias judiciales que condenan al expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa a seis años de prisión y a su sucesor en el cargo, Rodrigo Rato, a 4 años y 6 meses.

El programa también debatirá sobre la denuncia del exfiscal jefe de Murcia, Manuel López Bernal sobre presiones a los fiscales que luchan contra la corrupción. Y analizará las sentencias del caso Nóos, que dejan en libertad a Iñaki Urdangarin y su socio, Diego Torres y absuelven con multa a la infanta Cristina.

Iñaki López y Andrea Ropero charlarán con el violinista Ara Malikian que repasará la actualidad e interpretar alguna de sus piezas más emblemáticas. Vicente Vallés también acudirá al plató para hablar sobre Trump. El periodista y presentador de Antena 3 Noticias acaba de publicar su libro “Trump”

Iñaki López viajará a Extremadura para comprobar 'in situ' las consecuencias del cambio climático junto al experto Joaquín Araujo.

Etiquetas
stats