Destacados de programación

Antena 3 confía en Chris Hemsworth para hackear a Ángel Garó en Telecinco

Chris Hemsworth en "Blackhat. Amenaza en la red"

La 1

Dani Rovira, invitado de esta semana en “No es un sábado cualquiera” (22:05h)

Dani Rovira será el copresentador del programa con Fernando Gil. El actor no se librará de participar en juegos y bromas y se verá envuelto en todo tipo de situaciones, actings, y números musicales o interpretativos.

El espacio contará con las actuaciones musicales de Marta Sánchez, que cantará el directo y aceptará el reto de cantar estribillos de canciones míticas de grandes divas de la música. También actuarán La Guardia, India Martinez, Dvicio, Zion&Lennox y Erika Leyva.

Habrá otras actuaciones, como la de Mamma Mia, con Nina; una arriesgada actuación de acrobacia del Circo Fele y números visuales como el espectáculo de sombras que contará la historia del Titanic.

La 2

“Lore”, en “El cine de La 2” (22:00h)

Con sus padres ausentes y el Tercer Reich desmoronándose, la joven Lore decide cargar con sus cuatro hermanos a través de Alemania.

Este complejo rol de chica que pone a prueba sus límites y que debe asumir una responsabilidad mayor de lo que con su edad debería, recayó en Saskia Rosendahl (''The Taste of Apple Seeds''), cuyo talento fue recompensado con un AFI (el equivalente australiano de los Goyas) y un premio en el festival de Berlín a la mejor actriz revelación.

La noche temática” analiza los avances neurocientíficos aplicados al deporte (22:40h)

“La noche temática” muestra los avances neurocientíficos aplicados a los deportistas. ‘El podio a cualquier precio’ es el título del programa esta semana, que incluye los documentales ‘En busca del atleta perfecto’ y ‘El reverso de la medalla.

Los científicos están demostrando que las facultades mentales de los atletas de alto rendimiento pueden ejercitarse y ser superiores a la media. Gracias a un entrenamiento psicocognitivo se fortalecen la observación, la concentración y el control de las emociones. El deporte se ha convertido en un negocio en expansión. Pero a medida que aumentan los beneficios también aumenta el nivel de exigencia a los deportistas.

Antena 3

Chris Hemsworth protagoniza el estreno de “El Peliculón”, “Blackhat: Amenaza en la red” (22:10h)

Thriller cibernético en el que varios agentes norteamericanos y chinos, con ayuda de un convicto liberado, se unen para detener a un misterioso hacker. Todo comienza cuando los gobiernos de Estados Unidos y China se ven obligados a cooperar por el bien de la seguridad nacional de ambas potencias.

El motivo: una fuerte amenaza informática está poniendo en riesgo las vidas y el futuro de la población; delitos informáticos de alto nivel para los que deberán recurrir a sus mejores agentes de campo si quieren llegar a tiempo para evitar lo peor.

Cuatro

Partido de Eurocopa Sub-21 España - Macedonia (20:30h)

Las promesas del fútbol continental se citan en Polonia del 16 al 30 de junio. España acude a la Eurocopa sub-21 en busca de su quinto título y como una de las grandes favoritas. Inglaterra, Italia, Alemania, Portugal o Suecia completan el cartel de candidatos

Cuatro cierra el ciclo con “Noche en el museo: El secreto del faraón” (22:40h)

La tablilla que cada noche devuelve la vida a los huéspedes del Museo de Historia Natural de Nueva York ha empezado a deteriorarse y la única manera de arreglarla parece estar en el Museo Británico. Larry Daley, el vigilante nocturno, emprende un viaje a Londres para intentar salvar a sus amigos.

El filme vuelve a estar protagonizado por Ben Stiller, quien repite con Robin Williams, Owen Wilson, Steve Coogan y Ricky Gervais, entre otros. Se incorporan de Dan Stevens (''La bella y la bestia''), Rebel Wilson (''Dando la nota'') y Ben Kingsley.

La película está dedicada a los actores Mickey Rooney y Robin Williams, que murieron antes de su estreno.

Telecinco

Ángel Garó vuelve a “Sábado Deluxe” y también recibe a Leticia Sabater (22:00h)

El programa presentado por Jorge Javier Vázquez vuelve a contar con Ángel Garó. El cómico estuvo en el programa la semana pasada para dar su versión de los hechos por su detención por presunta violencia doméstica contra su pareja.

“Sábado Deluxe” también contará con la exconcursante de esta edición de “Supervivientes”, Leticia Sabater. Además, estará en el plató la madre de Alejandro Albalá, la pareja sentimental de Chabelita quienes se han reconciliado recientemente.

laSexta

LaLiga Promises: Campeonato nacional (17:45h)

El Campeonato nacional de fútbol 7 ya se ha convertido en una tradición. Los equipos alevines de los clubes de Primera División disputan la 26ª edición del torneo. Este año, el evento se disputa en Villarreal entre el 16 y el 18 de junio. Los locales defienden título.

“laSexta Noche” analiza la moción de censura a Rajoy y entrevista a Alberto San Juan (21:30h)

Iñaki López recibe en el programa al actor Alberto San Juan que presenta la obra de ficción “El Rey”, una obra que cuestiona la versión oficial de la historia reciente de nuestro país escrita y dirigida por por el intérprete.

Además, el espacio de laSexta comentará y analizará la moción de censura que se llevó a cabo el martes y el miércoles, y que no dio la victoria a Unidos Podemos.

Etiquetas
stats