Destacados de programación

Las ofertas de todas las cadenas en la nueva parrilla del sábado noche

Las ofertas de todas las cadenas en la nueva parrilla del sábado noche

La 1

Estreno de ‘Jugando con las estrellas’, donde los famosos serán ‘descubiertos’ por sus hijos (22:05h)

Una divertida competición entre tres famosos acompañados de sus respectivos hijos, en la que los más pequeños, que siempre dicen la verdad, sin filtros, provocarán que los invitados terminen colorados de vergüenza… y muertos de risa.

Jaime Cantizano es el presentador de este nuevo programa de La 1 que mostrará la cara más humana y cotidiana de rostros conocidos del mundo de la televisión, la música y el espectáculo a través de divertidos juegos. Pablo Carbonell, Cayetana Guillén Cuervo y el futbolista Joaquín Sánchez, junto a sus hijos, serán los primeros concursantes.

El árbol de los deseos’ llega con Edu Soto para cumplir los sueños de los más pequeños (23:20h)

Los más pequeños ya han pedido miles de deseos y muchos de ellos, como organizar una boda sorpresa a sus padres, que su primo se reencuentre con su padre que vive en Brasil o una mano biónica para una compañera de clase, comenzarán a cumplirse desde hoy. La única condición es que esas peticiones no sean para ellos sino para alguien a quien quieran hacer feliz.

Edu Soto recorrerá el país para visitar, por sorpresa, a niños de Primaria de escuelas en las que crecerá un árbol donde colgarán los deseos.

La 2

'La fuente de las mujeres', el cine de La 2 (21:55h)

En una aldea de Oriente Medio, las mujeres son las encargadas de ir a buscar agua, por duras que sean las condiciones. Como castigo, se declaran en huelga de sexo hasta que los hombres no colaboren.

Antena 3

Pierce Brosnan, 'Amenazado en la red' (22:10h)

Un millonario sin escrúpulos comienza a ver cómo su idílica vida familiar y empresarial se tambalea. Un joven 'hacker' de su empresa que se siente ninguneado empieza a hacerle la vida imposible a él y a su hija a través de los aparatos electrónicos que poseen.

Cinta de suspense dirigida por John Moore ('Max Payne') avalada por el papel protagonista de Pierce Brosnan ('El secreto de Thomas Crown'). La coproducción estadounidense, irlandesa y francesa contó con poso más de 11 millones de dólares y llegó a las salas de cine de buena parte de Europa y Asia, aunque no a España.

Cuatro

Jacobo Ostos, nuevo VIP que se suma a las citas a ciegas de ‘First Dates' (22:15h)

Nuevamente, la lista de reservas del restaurante acoge a un invitado VIP. Y es que en ‘First Dates’ la fama no es un obstáculo para conseguir el amor, como comprobará en su propia piel Jacobo Ostos.

Además, el restaurante atenuará la luz y se pondrá íntimo para recibir la actuación del sevillano Manu Tenorio. El cantante llegará hasta ‘First Dates’ para sorprender, y sobre todo emocionar, a Toñi, una madrileña que admite haber sufrido, quizá demasiado, por culpa de anteriores relaciones, y busca cobijo en un nuevo amor.

Telecinco

El 'Deluxe' se estrena en sábado con Lucía Bosé y Samanta Villar (22:00h)

El reformulado 'Sálvame Deluxe' seguirá conducido por Jorge Javier, rodeado de los clásicos colaboradores -como Belén Esteban o María Patiño - a los que se suman nuevos rostros e invitados. entre los nuevos colaboradores que el programa probará en su estreno estará Angie Cárdenas (la hermana del presentador de 'Hora Punta'), Nieves Herrero y Carmen Borrego (la revelación de 'Las Campos').

'Deluxe' contará con Lucía Bosé, que será la primera familiar de la fallecida Bimba, que hablará tras su pérdida, el pasado mes de enero. Samanta Villar - que recientemente fue noticia por su polémica con Hero Baby - también acudirá al reformulado espacio para comentar lo ocurrido con la marca infantil.

LaSexta

Ignacio Arsuaga, Cristina Cifuentes, Pau Donés y Miguel Ángel Revilla, en 'laSexta Noche' (21:30h)

'laSexta Noche' entrevista al hombre detrás del polémico autobús transfóbico de 'Hazte Oír', Ignacio Arsuaga.

Además, los políticos Miguel Ángel Revilla y Cristina Cifuentes también visitarán el programa para charlar con Iñaki López. El cantante Pau Donés también estará en el programa para hablar de su delicado momento personal tras recaer en el cáncer y también presentará su nuevo libro, '50 palos'.

BeIn LaLiga

Partido de Liga entre el Granada y el Atlético de Madrid (20:45h)

Solo son veinte los equipos que disputan LaLiga, la máxima competición del fútbol español. En cada partido, los puntos son vitales para las luchas por la salvación, los puestos europeos o el título. El Barcelona defiende corona ante la amenaza de Real Madrid o Atlético

Etiquetas
stats